Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 422

Epic Disney Racing, el videojuego de carreras Disney que no llegó a las tiendas

[b]Epic Disney Racing, el videojuego de carreras Disney que no llegó a las tiendas[/b]
La franquicia Disney de Warren Spector no iba a quedar en las plataformas clásicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163906/epic-disney-racing-el-videojuego-de-carreras-disney-que-no/]Leer la noticia: "Epic Disney Racing, el videojuego de carreras Disney que no llegó a las tiendas"[/url]
Disney
Juanmalusu3099Hace 7 años1
El de nintendo 64 era la clave. Puro vicio.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años2
Vaya, el estilo artístico de Epic Mickey me gustaba bastante, no habría estado mal verlo en movimiento. Hacen falta más juegos del estilo, que exceptuando la saga Mario Kart en las consolas de Nintendo y Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed apenas hay juegos del genero que estén a la altura.

Ya que estamos, no está de más el recordar otro juego arcade de karts que publicó Disney para la N64... junto a Nintendo y [b]desarrollado por Rare[/b]:
9 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años3
Una pena que él estudio cerrará. Quería ver un EM3.
EDITADO EL 23-08-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 7 años4
Espero que Disney retome la serie en algun momento, por lo menos uno mas, el segundo juego dejaba tramas abiertas.
Si bien es cierto que los dos juegos principales tenian sus fallos, como la camara, y los controles, tambien tenian cosas interesantes como el sistema de karma basdo en la tinta y el disolvente, la cantidad de misiones secundarias que habia, y, en mi opinion, la Calle del Mal (creo que se llamaba asi) de los dos juegos, pero en especial la del segundo, le da mil vueltas a cualquier zona "poblada" de la saga Kingdom Hearts.
EDITADO EL 23-08-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JaxRedwood464Hace 7 años5
Es un juego que podría haberme interesado como alternativa a los Mario Kart, además el estilo que tienen los Disney Epic Mickey me encanta.
Carlosalonso14566Hace 7 años6
Una pena lo de Epic Mickey. Sus juegos nos mostraban un aspecto muy diferente de personajes disney y sin ninguna duda me gustaron los 2 que sacaron. Pero el estudio cerró ya que con Epic Mickey 2 no vendio casi nada y ni se acercaron de lo que vendio el primero ( cuando el 1 solo salió en wii y el 2 en todas las consolas de sobremesa )



Quizás si el 2 hubiese solucionado lo errores de cámara habría sido un mejor juego. En fin, una pena que nunca salga a la luz Epic Mickey 3.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años7
@Carlosalonso

Era como todos los demas intentos de hacer ver a Disney de una manera mas oscura y llamativa, como spectrobes, toontown, etc...

No digo que fuesen malos juegos pero la gente solo paga por mierda en general. Y si no mira la violeta esa, ni siquiera es de Disney pero solo por tener el logo la gente cree que es como una película de princesas siendo en verdad una tremenda patada en las pelotas.
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 7 años8
Yo lo hubiera jugado
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años9
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, el estilo artístico de Epic Mickey me gustaba bastante, no habría estado mal verlo en movimiento. Hacen falta más juegos del estilo, que exceptuando la saga Mario Kart en las consolas de Nintendo y Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed apenas hay juegos del genero que estén a la altura. Ya que estamos, no está de más el recordar otro juego arcade de karts que publicó Disney para la N64... junto a Nintendo y [b]desarrollado por Rare[/b]:
@Carlosalonso
Mostrar cita
Una pena lo de Epic Mickey. Sus juegos nos mostraban un aspecto muy diferente de personajes disney y sin ninguna duda me gustaron los 2 que sacaron. Pero el estudio cerró ya que con Epic Mickey 2 no vendio casi nada y ni se acercaron de lo que vendio el primero ( cuando el 1 solo salió en wii y el 2 en todas las consolas de sobremesa ) Quizás si el 2 hubiese solucionado lo errores de cámara habría sido un mejor juego. En fin, una pena que nunca salga a la luz Epic Mickey 3.
Epic Mickey fue de los mejores plataformeros que nacieron en la pasada generaicon de consolas, juego que segun desde mi punto de vista tenia una magia similar a la de los plataformeros de antaño, siendo mas especifico los del Nintendo 64 como Banjo Kazooi y Banjo Tooi. En su momento le disfrute mas que el Donkey Kong Contry Returns e incluso puede que me pareciera incluso mas satisfactorio que los Mario Galaxy lo cual fue todo un gran merito considerando lo mucho que "odiaba" ( odio / desprecio absurdo como por ejemplo el que suele tener la gente cuando algo se pone de moda ) a Mickey por aquel entonces. Divertido, buena historia, buen banda sonora, final épico y un diseño mas que genial. Lastima que no aprovecho su magnifico diseño artístico y su historia en forma de una nueva serie de televisión.
1 VOTO
Dreadkong103Hace 7 años10
Para N64 Rare hizo uno excelente de carreras que se llamó Mickey Speedway USA si mal no recuerdo, gráficos geniales y una dificultad altísima. Mucho menos aleatorio que Mario Kart pero claro un poco inferior pero igual era genial por su justa dificultad y preciso control. Ojala hubiese sido algo parecido.
MichaelDiamond227Hace 7 años11
Siempre lo he dicho. Disney Epic Mickey fue uno de los juegos de mi infancia. Me encantaba todo lo de ese juego, historia, personajes, jugabilidad.... El hecho de traer personajes olvidados y ponerlos en un mundo casi post-apocalíptico con una estética super oscura se me hace impresionante y ya os digo que este juego me apasionó en su tiempo.


Luego llegó el 2, y se fue todo a tomar por culo..... Estaba clarísimo que era un juego hecho para jugar en cooperativo, y sus mecánicas no me gustaban. Me daba la sensación de que el juego era menos oscuro, como si todo estuviera más colorido sin razón aparente. Y encima con cada cinemática se ponían a cantar..... Vamos, un desastre... 


Una pena que nunca llegará  la 3era parte de esta saga, porque si hubieran arreglado los errores del 2, un Epic Mickey 3 hubiera sido magnífico. Que conste que hubo uno para N3DS pero ese era raro como el solo el jodio, intentaron traer la escencia 2D de Castle Of Illusion de Mega Drive y poniendo detalles y mecánicas que simulaban ser como las de las entergas en 3D. Un amalgama bastante extraño que si bien me gustó en un inicio lo acabé dejando a su suerte tiempo después.


Creo que acabé vendiendo el 2 y el de 3DS, pero el 1 está bien guardadíto en mi estantería (y en mi corazón).
Megaconsolera21Hace 7 años12
Una penita que el estudió cerara quería jugarlo jo....  
Megaconsolera21Hace 7 años13
@Megaconsolera
Mostrar cita
Una penita que el estudió cerrara quería jugarlo jo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Disney Racing, el videojuego de carreras Disney que no llegó a las tiendas

Hay 13 respuestas en Epic Disney Racing, el videojuego de carreras Disney que no llegó a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL