Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 936

Dragon Ball: Xenoverse 2: Los Ozarus

Sinceramente, muchos queréis que salgan los ozarus, los nameks gigantes, etc, pero yo veo difícil esa opción para el avatar. Por que esa opción la tendrían solo los Sayajins, los Nameks y esos, pero habrá muchas otras razas, como la de frieza o los androides q no tendrían esa opción. Así que en el caso de que salgan sera una batalla contra un gigante, como en Ultimate Tenkaichi. En resumen: veo difícil esa opción para el avatar.
Raulitogaona129Hace 7 años1
@David-Blaze20
Mostrar cita
Sinceramente, muchos queréis que salgan los ozarus, los nameks gigantes, etc, pero yo veo difícil esa opción para el avatar. Por que esa opción la tendrían solo los Sayajins, los Nameks y esos, pero habrá muchas otras razas, como la de frieza o los androides q no tendrían esa opción. Así que en el caso de que salgan sera una batalla contra un gigante, como en Ultimate Tenkaichi. En resumen: veo difícil esa opción para el avatar
Pero la batalla contra un gigante no tiene porque ser una desventaja, los personajes gigantes pegarán más fuerte pero 100% seguro son lentos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pelear contra un gigante no quiere decir que mueras si o si.
Fasdefas1504Hace 7 años2
El abatar ya tiene 3 formas de ss los kaioken y el potencial desbloqueado no necesita el ozaru pero los saiyan de la serie y peliculas deverian tenerlo jugable.
EduInazuma1660Hace 7 años3
@David-Blaze20
Mostrar cita
Sinceramente, muchos queréis que salgan los ozarus, los nameks gigantes, etc, pero yo veo difícil esa opción para el avatar. Por que esa opción la tendrían solo los Sayajins, los Nameks y esos, pero habrá muchas otras razas, como la de frieza o los androides q no tendrían esa opción. Así que en el caso de que salgan sera una batalla contra un gigante, como en Ultimate Tenkaichi. En resumen: veo difícil esa opción para el avatar
Noo, lo que la gente pide (o al menos he leido) es que Vegeta, Slug, Bardock, etc se puedan convertir en ozarus y gigantes y poder controlarlos. Otra transformación sayan para el avatar (ozaru, ssj4 o las fases de super) ya seria mucho abusar de esta raza, tendrian que equilibrarlas.
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
Pero si ya está más que confirmado que el avatar tiene transformación en gigante siendo namekiano.
David-Blaze207552Hace 7 años5
@Raulitogaona yo no he dicho que haya desventaja contra los gigantes en ningún momento. De hecho yo tengo el Ultimate Tenkaichi y sus movimientos aunque eran potentes se veían venir de lejos, pero en ningún momento he dicho que haya desventaja. Aunque Bardock, Vegeta, Goku GT, etc. si deberían tenerlo
EDITADO EL 23-08-2016 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años6
@David-Blaze20 amigo siento decepcionarte pero no hay raza androide son humanos.
David-Blaze207552Hace 7 años7
@Assassins88 lo de los androides no tiene importancia. Lo que quería decir es que no creo que salga la opción del ozaru para el avatar sayajin o la transformación en gigante para el avatar namekiano
Fasdefas1504Hace 7 años8
@David-Blaze20
Pero tio la tranformacion gigante para el avatar namekiano esta confirmadisima en videos
Assassins883483Hace 7 años9
@Fasdefas cierto
David-Blaze207552Hace 7 años10
Vale y yo que sabia! Yo lo decía pq (al menos lo que he leído) muchos pedían que los avatares sayajin pudieran convertirse en ozaru, pero si hacían eso con los sayajin tendrian que poner una opción similar para las otras razas (fríeza, humanos, etc.) pero yo hablaba sin saber. Pq yo no soy un viciado que ni se pasa las putas 24 horas del día esperando novedades y la poca info que tengo sale de la wiki. Ahora que algún moderador cierre el tema.
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Raulitogaona129Hace 7 años11
@David-Blaze20 no hace falta ponerse así y menos cuando has abierto tú el tema, y no hace falta estar las 24 horas del día esperando a ver que sale, solo con ver los trailer que han hecho ya sale la raza namek gigante y se supone que si a alguien le gusta el juego verá los trailer que pongan, digo yo.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años12
@Raulitogaona no veo los trailers ni más ni menos pq no cargan. Por algún motivo no me cargan los trailers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Los Ozarus

Hay 12 respuestas en Los Ozarus, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL