Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Kingmrk17
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 576

Rust: Increíble! Me trollean y me roban todo por ser novato en Rust!

Pues si amigos, apenas llevaba 2 horas jugando a Rust tras comprármelo al ver una oferta por Internet, que ya me reconocen unos españoles y me dicen que lance el "airdrop" que ellos me protegen y lo cogen todo para dármelo después... Si si... Que estafado me sentí hahaha

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis! Espero que os guste   

https://www.youtube.com/watch?v=56edbR6d9aw
LionHeart-3541Hace 7 años1
¿En serio juegas en linea con gente de España? es la peor calaña existente en el mundo online en cualquier tipo de juego.
1 VOTO
Kingmrk17Hace 7 años2
Bueno hay gente y gente, ya sabes hay de todo tipo, no creo que sea por que son españoles... Pero bueno ya he aprendido la lección.
EDITADO EL 24-08-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Exelero5252Hace 7 años3
@Kingmrk No te puedes fiar de nadie en estos juegos, si juegas solo estas solo.
Super-Dog-62871Hace 7 años4
@LionHeart-
Mostrar cita
¿En serio juegas en linea con gente de España? es la peor calaña existente en el mundo online en cualquier tipo de juego.
Que manía que tiene la gente aquí con generalizar...ten un poco de respeto que no todos los españoles somos así.
3 VOTOS
Kingmrk17Hace 7 años5
@Exelero Si si... He flipado ahora ya lo se para la proxima 
Kingmrk17Hace 7 años6
@Super-Dog-6 Opino igual que tu la verdad! Por eso digo que hay gente y gente.
1 VOTO
Jhosam880Hace 7 años7
Rara vez en un juego así me han dado tiempo ni ha decir hola, para mi no te han trolleado, simplemente tu ibas de buenas y ellos no . Se que es un juego y lo que querías pero para mi dice algo de como es esa persona .
1 VOTO
Kingmrk17Hace 7 años8
@Jhosam La verdad es q si, en estos juegos incluso a veces se hace imposible jugar. Pero la verdad es q si q se define mucho a un persona asi hahaha
JC-922430Hace 7 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
¿En serio juegas en linea con gente de España? es la peor calaña existente en el mundo online en cualquier tipo de juego.
Que manía que tiene la gente aquí con generalizar...ten un poco de respeto que no todos los españoles somos así.
Menudo bocachancla esta echo el @LionHeart- Que pasa que no hay gentuza en tu casa o que? Las rateces que ay que leer por aqui de tanto pinpin
2 VOTOS
LionHeart-3541Hace 7 años10
EDITADO EL 24-08-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmrk17Hace 7 años11
@JC-92 La verdad es que si... Hay gente para todo!
Arms18874Hace 7 años12
Esto es todo
EDITADO EL 10-03-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Increíble! Me trollean y me roban todo por ser novato en Rust!

Hay 12 respuestas en Increíble! Me trollean y me roban todo por ser novato en Rust!, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL