Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Jorgito19910
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 765

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar a Rainbow Six: Siege para PC

Hola a todos:
Soy nuevo en el juego y me gustaría hacer un equipo para jugar a este juegos, partidas normales o ranked.
De momento estoy solo.
Un saludo.
Jorge

 ID Uplay :   Poliko96.
1 VOTO
Jesuscgpa2Hace 7 años1
Hola te voy a mandar una solicitud de amistad me llamo jesuscgpa.
MisterFAL487Hace 7 años2
Adrilf por si quieres jugar 
Motillero3Hace 7 años3
Hola, he empezado hace poco a jugar pero lo hago casi todos los dias por la tarde-noche. Quien quiera que me agregue, el usuario es [b]motillero[/b] para todo.

Un saludo
Adanagas7Hace 7 años4
Adanagass. Cuando quieras amigo.
Villaland3Hace 7 años5
Buenas, por mi encantado de jugar. soy [b]RaleX28[/b] suelo jugar tardes-noches sobre las 23 h
Leavon7Hace 7 años6
Para la gente que juegue en PC les dejo un TS3 exclusivo para Rainbow Six Siege con salas exclusivas, íconos de operadores, rangos y bastantes cositas más que pueden ver si les gusta.

Está hecho para que vengan con sus amigos o para encontrar gente con quien jugar.
Cualquier latino y español se puede sumar, son bienvenidos absolutamente todos mientras no sean tóxicos.


IP: insomniakgaming.ts3.mejorserver.com

Nombre del servidor: InsomniaK Gaming | Rainbow Six Siege

Slots: 50.
Kike3416Hace 7 años7
Hola mi id de uplay es Blackdow34,soy nuevo en pc pero no en el juego.
Black15falcon205Hace 7 años8
Buenas @Jorge199, te invito tanto a ti como a los demas a que os paseis por nuestra comunidad, somos un grupo grande de jugadores de R6siege. Somos más de 80 jugadores en R6siege y nuestro objetivo es seguir creciendo. Sin ir más lejos, muchos de los que estais por aquí ya estais en la comunidad 

No somos un equipo profesional ni nada parecido, simplemente trabajamos como un punto de encuentro de jugadores de R6siege españoles, juntamos a una gran cantidad de jugadores para que sea facil encontrar compañeros con los que jugar.

Actualmente en la comunidad tambien contamos con una gran actividad en BF1 con más de 200 usuarios y en The Division con cerca de 30 usuarios, por lo que es más que probable que si tienes alguno de estos juegos también encuentres gente con los que jugar.

Te dejo mi uplay para que puedas contactarme: TNO_I3I4cK0uT (mejor copia y pega, tengo un nick realmente raro )
Y te paso el nick de un colega de la comunidad por si no me encontrarás a mi: TNO_Kersyer

[center][/center]
Entra a la comunidad y ya os doy la bienvenida! 
Teamspeak: [u][b]tno.verygames.net[/b][/u]
[u][b]Sin contraseña.[/b][/u]

Aprovecho para dejar-te enlace al nuestro post de 3DJuegos por si no supieras como instalar teamspeak: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44263026/0/tema-cerrado/]Post The New Order en 3Djuegos[/url]

[b]¡Espero ver-te en batalla! ¡Y si es luchando en el mismo bando mejor![/b]   

[i][b]Blackout[/b][/i]
[center][/center]
Dragonluffy3Hace 7 años9
Hola, acabo de pasar a pc y busco gente para jugar en equipo ya que solo es un poco aburrido jeje.
Soy luffyvilla, os mandare solicitud   .
Por cierto en ps4 soy nivel 141 rango platino 3, lo digo para que veais que conozco el juego jeje.
Gracias a todos y un saludo.
1 VOTO
ByGhostHD-112Hace 6 años10
Hola ,soy Ivan,busco gente para jugar a Rainbow six siege o a otros.Mi Skype es:ByGhostHD
ID Steam:ByGhostHD
ID de UPlay:ByGhostHD_YT
El nombre del equipo probablemente sea Galaxy o a decidir por el equipo.
Unico requisito,saber español,se aceptan todo tipo de jugadores,novatos o profesionales(o intermedio).
Necesito 5 personas,si quereis ser del equipo comunicarlo por Skype o por steam y si sabeis de algún amigo que necesite equipo también.
Y ante todo buen rollo.
Aitorramos151Hace 6 años11
@ByGhostHD-11 te gustaria jugar conmigo ya que me conecto casi todos los dias?
FunnySindro2Hace 6 años12
Cual es tu nick para agregarte?
XGreenArrow159Hace 6 años13
Soy bastante novato, empecé hace unos días... pero aprendo rapido.

ID Steam: xSzeta
ID Uplay: ElSapucay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar a Rainbow Six: Siege para PC

Hay 13 respuestas en Busco gente para jugar a Rainbow Six: Siege para PC, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL