Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Jorgito19910
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 765

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar a Rainbow Six: Siege para PC

Hola a todos:
Soy nuevo en el juego y me gustaría hacer un equipo para jugar a este juegos, partidas normales o ranked.
De momento estoy solo.
Un saludo.
Jorge

 ID Uplay :   Poliko96.
1 VOTO
Jesuscgpa2Hace 7 años1
Hola te voy a mandar una solicitud de amistad me llamo jesuscgpa.
MisterFAL487Hace 7 años2
Adrilf por si quieres jugar 
Motillero3Hace 7 años3
Hola, he empezado hace poco a jugar pero lo hago casi todos los dias por la tarde-noche. Quien quiera que me agregue, el usuario es [b]motillero[/b] para todo.

Un saludo
Adanagas7Hace 7 años4
Adanagass. Cuando quieras amigo.
Villaland3Hace 7 años5
Buenas, por mi encantado de jugar. soy [b]RaleX28[/b] suelo jugar tardes-noches sobre las 23 h
Leavon7Hace 7 años6
Para la gente que juegue en PC les dejo un TS3 exclusivo para Rainbow Six Siege con salas exclusivas, íconos de operadores, rangos y bastantes cositas más que pueden ver si les gusta.

Está hecho para que vengan con sus amigos o para encontrar gente con quien jugar.
Cualquier latino y español se puede sumar, son bienvenidos absolutamente todos mientras no sean tóxicos.


IP: insomniakgaming.ts3.mejorserver.com

Nombre del servidor: InsomniaK Gaming | Rainbow Six Siege

Slots: 50.
Kike3416Hace 7 años7
Hola mi id de uplay es Blackdow34,soy nuevo en pc pero no en el juego.
Black15falcon205Hace 7 años8
Buenas @Jorge199, te invito tanto a ti como a los demas a que os paseis por nuestra comunidad, somos un grupo grande de jugadores de R6siege. Somos más de 80 jugadores en R6siege y nuestro objetivo es seguir creciendo. Sin ir más lejos, muchos de los que estais por aquí ya estais en la comunidad