Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras"

GroveStreetLife20467Hace 7 años48
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
No era porque supuestamente ya tenían ''muchos'' juegos para este año? Estos siempre cambian sus declaraciones.
Pero si esa es precisamente la explicación que han dado al retraso de Halo Wars 2, que no sale en navidades para que su lanzamiento no se opaque por la salida de otros juegos. Luego le echan en cara a Gearbox que si Battleborn no ha vendido prácticamente nada ha sido por su culpa, por sacarlo en el mismo mes en el que salia Overwatch, y con razón, porque así fue. ¿Y ahora es una locura pensar que los de Creative Assembly y Micro no sacaran su juego a finales de año para que no les pase lo mismo?
Sí, es la explicación para Halo Wars 2 y tiene sentido. Pero en el caso de Crackdown y algunos juegos más, fue simplemente por este motivo: ''Miramos el último trimestre de 2016 y estamos seguros de que no necesitamos otro Triple-A'' Luego te enteras de que realmente fue porque el juego necesitaba mejorar su campaña. Son declaraciones contradictorias desde mi punto de vista.
Crackdown 3 es el unico que realmente necesitaba un retraso. Tanto Halo Wars 2 como Scalebound estan practicamente listos, y mas viendo los ultimos gameplays que han salido de ellos. Tienen para septiembre Forza Horizon 3 y ReCore, octubre Gears 4 y diciembre Dead Rising 4. ¿Porque no han sacado alguno de ellos en noviembre? Porque en noviembre con el nuevo COD, Dishonered 2, Watch Dogs 2 y ahora además FFX, es un suicidio comercial sacar alguno. Para los jugadores nunca son "suficientes" juegos, pero para las empresas sí.
Tanazo170Hace 7 años49
Ms precisamente de retrasos,  pocos.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años50
Lo que no entiendo es por qué ponen fechas de lanzamiento con tantísima antelación siendo los desarrollos tan imprevisibles como comenta.

Deberían limitarse a ir informando de cómo van los desarrollos y sólo dar la fecha de lanzamiento cuando estuvieran 100% seguros de poder cumplir con los plazos.

Lo mismo para el resto de compañías.
7 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años51
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Siempre cada dia mas atras de ps4! retrasar los juegos para 2017 para llenar el vacio que tienen en el calendario y dejar un mediocre catalogo para este año...
Te escoce no poder jugar ese "mediocre catálogo" , ¿Verdad? Ayyy estos trolls...
si digo la verdad es que soy troll?? quiza un poco acido, pero no me lo puedes negar! no tiene nada bueno de lo anunciado, quiza el gears para sus fans y nada mas. si quisiera gastar en otra consola, la xbox no me de ni un motivo!!
No te gustaran a ti, a mi y seguro que a muchos le atraen mucho mas los de Micro que los de Sony, asi que eso de imponer tus gustos sobre los demas, lo siento campeon, pero no. Tus fanboyismos a otra parte. Prefiero antes un Gears of War o un Halo Wars que cualquier exclusivo de tu amado logotipo, asi que ya ves, los gustos varian segun la persona. Y con la noticia, mientras saquen juegos bien hechos en el sentido tecnico, osease bien optimizados y bien acabados, que lo retrasen lo que quieran, pero que no nos hagan vaciar la cartera por mierdas sin acabar, y esto va para todas las empresas.
EDITADO EL 23-08-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años52
De que va la noticia? De retrasos en los juegos.

De hablan la mitad de usuarios? Guerra de exclusivos.

Nivel de aburrimiento del foro? Alarmante.
4 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años53
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Te olvidas del Halo 5
Trujillator1306Hace 7 años54
No hay necesidad,  creo yo,  en presentar un juego antes de hora.... Esperar tanto tiempo con muy poca faena hecha y que tenga que sufrir retrasos es absurdo.... 
Producto muy avanzado con los errores iniciales corregidos y con una fecha estimada es lo suyo. 
Es como decir.... Mirar gente tenemos esto en mente... Pero no sabemos prácticamente ni cuando ni como ahy os dejamos con la agonia. 
Yo soy partidario de retrasos de un mes o cosa así para pulir el juego,  aunque ni con esas,  y lo que tengamos entre manos sea lo definitivo y bien hecho
Xelu2417055Hace 7 años55
@Draco7thwarrior la mitad de esos juegos no los ha sacado Sony eh?
Xelu2417055Hace 7 años56
@Macija de hecho salen en el mismo año, recuerda que Sony y micros Gt hacen balance de marzo a marzo no de enero a enero....adique ahí no puedes reprochar nada, es como cuando square dijo que ffxv saldría antes de su cierre de 2016...
NIO-X391Hace 7 años57
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Siempre cada dia mas atras de ps4! retrasar los juegos para 2017 para llenar el vacio que tienen en el calendario y dejar un mediocre catalogo para este año...
Te escoce no poder jugar ese "mediocre catálogo" , ¿Verdad? Ayyy estos trolls...
si digo la verdad es que soy troll?? quiza un poco acido, pero no me lo puedes negar! no tiene nada bueno de lo anunciado, quiza el gears para sus fans y nada mas. si quisiera gastar en otra consola, la xbox no me de ni un motivo!!
Esta Recore, Sea of Thyeves y Gears(wow no esta forza ) ... creo que realmente son 3 juegos buenos, que no te gusten ps es otra cosa(aunque siempre creo que debes probar los juegos antes de decir que no te gustan); si no te llaman la atencion ps = deberias probarlos asi sea cuando esten en oferta quizas te lleves una sorpresa(me paso con alan wake y limbo). Estos juegos los e visto solo paseandome en su pagina principal ahora miramos su competencia directa Sony y ... mira solo veo no mans sky, abzu y paragon? todos los juegos son de corte indie a excepcion de paragon pero este es mas como un intento de legue of legend (lo probare cuando pueda), Nc tu pero respecto a esto creo que microsoft tienen un mejor calendario en lo que queda del año. y si no estoy mal los que retrasaron estan para el primer semestre del año que biene. Ps para mi perfecto. Nc si eres el tipico sonyer que esta ciego o si juegas en pc (que igual es una buena plataforma pero solo la uso para trabajos y lol ), pero hay que ser sensatos y en lo que respecta a empresas creo que almenos este fin de año microsoft lo tiene mas claro. Saludos
NIO-X391Hace 7 años58
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
No era porque supuestamente ya tenían ''muchos'' juegos para este año? Estos siempre cambian sus declaraciones.
Pero si esa es precisamente la explicación que han dado al retraso de Halo Wars 2, que no sale en navidades para que su lanzamiento no se opaque por la salida de otros juegos. Luego le echan en cara a Gearbox que si Battleborn no ha vendido prácticamente nada ha sido por su culpa, por sacarlo en el mismo mes en el que salia Overwatch, y con razón, porque así fue. ¿Y ahora es una locura pensar que los de Creative Assembly y Micro no sacaran su juego a finales de año para que no les pase lo mismo?
Sí, es la explicación para Halo Wars 2 y tiene sentido. Pero en el caso de Crackdown y algunos juegos más, fue simplemente por este motivo: ''Miramos el último trimestre de 2016 y estamos seguros de que no necesitamos otro Triple-A'' Luego te enteras de que realmente fue porque el juego necesitaba mejorar su campaña. Son declaraciones contradictorias desde mi punto de vista.
Crackdown 3 es el unico que realmente necesitaba un retraso. Tanto Halo Wars 2 como Scalebound estan practicamente listos, y mas viendo los ultimos gameplays que han salido de ellos. Tienen para septiembre Forza Horizon 3 y ReCore, octubre Gears 4 y diciembre Dead Rising 4. ¿Porque no han sacado alguno de ellos en noviembre? Porque en noviembre con el nuevo COD, Dishonered 2, Watch Dogs 2 y ahora además FFX, es un suicidio comercial sacar alguno. Para los jugadores nunca son "suficientes" juegos, pero para las empresas sí.
Vaya trabajas con platinum games y creative asembly Es de coña ... Saludos
NIO-X391Hace 7 años59
@Isma83 Gracias  me e esforzado todo lo que e podido aunque tu casi me lo quitas con la respuesta q me has dado.
NIO-X391Hace 7 años60
@Twins-suns
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
Hay algo que no habia notado y era que las exclusivas de ms tienen buena calidad, es decir puede que muchos no tengan notas de 9.5 o 10 pero son buenos juegos, el caso de sony es distinto ellos segun lo que tengo entendido les dan mas libertad a los estudios y esta bien pero no garantiza su calidad y se puede ver en sus juegos.
Si es verdad, QB es una maravilla en cuanto a calidad y rendimiento, que le pregunten a la gente que juega en PC
Mira este es la unica respuesta que te dare ya que se que tipo de persona eres. Me refiero a la calidad del juego (si lo juegas en xbox one corre bien) y que un port les alla salido mal ps son problemas en calidad de optimizacion(se que influye en la calidad del juego), ademas nc si ya lo corrigieron, si si es asi ps ya esta almenos se preocuaron de arreglarlo, el error real seria si el siguiente juego que saquen sale con este problema en ese momento acepto tu respuesta como valida; pero ni tu ni yo sabemos como saldra asi que tocara esperar.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años61
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija de hecho salen en el mismo año, recuerda que Sony y micros Gt hacen balance de marzo a marzo no de enero a enero....adique ahí no puedes reprochar nada, es como cuando square dijo que ffxv saldría antes de su cierre de 2016...
Da igual como hagan las cuentas, febrero de 2017 y octubre de 2016 no están dentro del mismo año. Es como decir que Horizon no se ha retrasado porque sale en febrero.
Rabit44445154Hace 7 años62
Como Quantum Break? que en PC es un desastre y sin el parche era injugable? juegazo eh!! y eso de ver la serie según lo que hagamos en el juego esta genial y es innovador, pero la duración, el final precipitado y esos errores de optmizacion le restan mucho,
Figure094730Hace 7 años63
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Teniendo Gears 4, Forza Horizon 3, ReCore y Dead Rising 4 ya superan a PS4.
Si, claro En PS4 hay esto para finales de año: Kingdom Hearts 2.8 Dragon Quest Builders World of Final Fantasy God Eater Resurrection God Eater 2 Rage Burst Sword Art Online Hollow Realization The King of Fighters XIV Psycho-Pass: Mandatory Happiness Gravity Rush 2 Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs The Last Guardian GT Sport Y seguro que me dejo alguno, para mi almenos son mejores que esos 4 que has nombrado
Jajaja no inventes nadie quiere jugar esas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras"

Hay 124 respuestas en Microsoft ante el retraso de videojuegos: "La prioridad es crear grandes obras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL