Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1034

Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC

[b]Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC[/b]
Se pondrá a la venta el 1 de septiembre. Incluye dos nuevos señores y más unidades para sus ejércitos y nuevos mapas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163920/total-war-warhammer-grim-the-grave-su-nuevo-dlc/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC"[/url]
Total War Warhammer, DLC y Creative Assembly
1 VOTO
Kerorito885Hace 7 años1
Otro mas joe si que van rapido...    Bueno y los que quedan  
EDITADO EL 23-08-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 7 años2
Me parece un buen juego este total war pero viendo el ritmo que llevan temo por el Dawn of war 3 el cual ya lleva presenta un rumbo nada bueno
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 7 años3
Como gran aficionado a los TW y al mundo de Warhammer me fastidia mucho este tipo de politicas DLCs, pero en fin, estan para quedarse...Aprovechar y pillaros los Dlcs en g2play, que en ocasiones estan a 2 euros.
EDITADO EL 23-08-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
July18delta123711Hace 7 años4
La forma que tiene sacar contenido de pago CA es digna de miedo, y el precio de sus DLC´S ya ni te cuento.
4 VOTOS
Ray-021540Hace 7 años5
@3DJuegos, os habéis dejado el principal contenido del DLC, que son dos nuevos Líderes de facción. Volkmar para el Imperio y Helman Ghorst para los Condes Vampiro.

Se viene un buen DLC, con bastantes unidades nuevas y algunas muy esperadas por los fans. A ver qué tal son las misiones para cada LL.
4 VOTOS
TerrorBeard170Hace 7 años6
Esto ya es acojonante, al añadir este contenido dejan en pañales a quien no se lo compre.

Seguro que son unidades chetadas y héroes destroyers... para variar.

Que vendan ejércitos enteros, como los hombres bestia, ya repatea de por si pero es "aceptable", lo que no veo tan aceptable es que añadan unidades DE PAGO en ejércitos que ya venían DE BASE, eso es VERGONZOSO.

Pero bueno... es C.A., no se de que me extraño, aún así da puta pena.
13 VOTOS
R3nk01991Hace 7 años7
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres.

Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años8
Esta gente no hace mas que sacar dlc´s macho, pero a un ritmo que no es ni medio normal...
5 VOTOS
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años9
A esta gente no le da veguenza fragmentar así el juego? menos mal que no lo tengo.
Guilleack3135Hace 7 años10
@Bugabuga21
Mostrar cita
Me parece un buen juego este total war pero viendo el ritmo que llevan temo por el Dawn of war 3 el cual ya lleva presenta un rumbo nada bueno
Los creadores de Dawn of War son otros...
Bugabuga212761Hace 7 años11
@Guilleack Sega esta detras de ambas
Jan58924104Hace 7 años12
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
No me creo lo que estoy leyendo. Sacan su juegos al precio mas caro posible (60 euros en PC), cuando pueden, te fraccionan una update de un juego y te lo cobran a 40 euros (Rome II -> Attila), a cada año sacan un juego más casual, y si pueden, como en Warhammer, te ponen el mínimo de facciones inimaginables, sacan DLC cada pocos meses, y a pocos meses del lanzamiento (contenido que ya estaba cuando salió, Attila en un mes tenia la mitad del precio del juego en DLCs), te quitan la sangre del juego para cobrartela cada entrega, independientemente de que sea el mismo motor gráfico siempre y no les cuesta casi nada adaptarlo, e independientemente de que ya lo hayas comprado en la anterior edicción. Todo esto, como dije, con el precio más alto posible tanto de juego base como de DLCs, incluyendo también que caparon los mods para que no se puedan hacer cosas parecidas a los Medieval o Empire. Pero eh, "no vende millonadas", por eso fracciona los juegos en cosas "opcionales".
9 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años13
Ya van dos DLC contando este y todavía no han desbloqueado la campaña de Bretonia, me pregunto cuando piensan hacerlo (dijeron que sería gratuito).
Respecto a las unidades, yo me quedé extrañado de que los flagelantes no estuvieran en el Imperio, ya que es una de las unidades más icónicas de los ejércitos del imperio, imaginé que vendrían por DLC y no me equivocaba.
Lo de los regimientos de renombre suena interesante, tendrán un coste de reclutamiento y mantenimiento elevado pero espero que proporcionen nuevas oportunidades tácticas.
@R3nk0
Mostrar cita
Tenéis que entender que gente como Creative Assembly no vende millonadas como otras, para incluir contenido gratis.Por cosas como ésta y por sus fans sobreviven y siguen sacando juegos que a muchos nos apasionan, sin volvernos pobres. Porque lo mejor es que es opcional, no es necesario para el juego ni porque no los tengas, vas a tener una experiencia menor.
Son un equipo de desarrollo y esta es una franquicia de SEGA, vamos que no es un equipillo indie que siguiendo tu teoría tenga que estar sacando DLCs para sobrevivir. Y eso de que no vende millones, no sé, otros Total War puede que no, pero este puede que sí, porque lo han comprado tanto fans de Warhammer como fans de la serie Total War, el juego ha pasado no se cuanto tiempo en la lista de más vendidos de Steam.
EDITADO EL 23-08-2016 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años14
El juego es bastante bueno, la verdad que no tengo queja, mas allá de que es mas casual que los anteriores, lo de los DLC la verdad es que es algo que ya Ca y Sega han adoptado de manera muy asquerosa ( la de company of heroes 2 es parecida), pero aun así yo no les compro nada salvo si es en oferta o gangacomo así fue con lo de los hombres bestia, una facción que debería haber estado desde el principio.

Espero una expansión que al menos meta elfos silvanos, o una que meta los reinos del sur y a los Skavens.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años15
Esto si que es contenido recortado, por que algunas faciones ya tenian 3 heroes para elegir desde lanzamiento mientras que por ejemplo esas dos tenian solamente 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC

Hay 30 respuestas en Total War: Warhammer Grim & The Grave, su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL