Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 943

PES 2017: Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?

Me estoy bajando la demo, y me gustaria saber mientras si la IA a mejorado y es mas dificil ganarle que el PES 16 en Leyenda, o sigue igual de chapucera la IA?
EDITADO EL 23-08-2016 / 21:44 (EDITADO 4 VECES)
Casiusley1315Hace 7 años1
Ya te lo e dicho antes fifero esta mejorado.
Llllll5646Hace 7 años2
@Casiusley
Mostrar cita
Ya te lo e dicho antes fifero esta mejorado
Estoy preguntando, Fifero dice madre mia estas obsesionado con el fifa o que?
9Dahl1296Hace 7 años3
@Llllll
Mostrar cita
Me estoy bajando la demo, y me gustaria saber mientras si la IA a mejorado y es mas dificil ganarle que el PES 16 en Leyenda, o sigue igual de chapucera la IA?
No he ganado ni 1 partido en leyenda de los mas de 10 que he jugado, de fácil no tiene nada este pes
4 VOTOS
Javi413713Hace 7 años4
Hombre LIIIIII, cuanto tiempo... tú fuiste de los primeros que subiste videos sobre la defensa de la cpu, me acuerdo... dicen que está pulido ese tema... dahl que también subió varios videos dice que eso está corregido, y es una persona de fiar pq tenía las mismas quejas. Así que parece que con la pulida de porteros, arbitraje y defensas será bastante mejor que el 2016.
Ahora hay mucho fanboy sacando mierda, pero si conoces un poco a los usuarios, sabes perfectamente a quien tomar más en serio y a quien poco o nada. Saludos.
3 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años5
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Me estoy bajando la demo, y me gustaria saber mientras si la IA a mejorado y es mas dificil ganarle que el PES 16 en Leyenda, o sigue igual de chapucera la IA?
No he ganado ni 1 partido en leyenda de los mas de 10 que he jugado, de fácil no tiene nada este pes
Ok gracias es que ya sabes el problema que tenia el PES 16 muchos nos quejábamos de que era facilisimo ganar a la IA en leyenda. Pero me alegro de que lo arreglaran en el PES 17 , en cuanto se descargue voy a probar la demo, ya que aun la puse a descargar ahora, y dare mi opinion.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años6
@Javi41
Mostrar cita
Hombre LIIIIII, cuanto tiempo... tú fuiste de los primeros que subiste videos sobre la defensa de la cpu, me acuerdo... dicen que está pulido ese tema... dahl que también subió varios videos dice que eso está corregido, y es una persona de fiar pq tenía las mismas quejas. Así que parece que con la pulida de porteros, arbitraje y defensas será bastante mejor que el 2016. Ahora hay mucho fanboy sacando mierda, pero si conoces un poco a los usuarios, sabes perfectamente a quien tomar más en serio y a quien poco o nada. Saludos.
Hola crack pues si mucho tiempo ya que al PES 16 lo deje de jugar por culpa de la mala IA,pero me alegro de que lo arreglaran en este nuevo PES, ahora en cuanto se descargue la demo, la probare, y diré mis impresiones y por supuesto mirare la dificultad haber si es cierto que la arreglaron en este nuevo Pes. saludos crack.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 7 años7
Para mí al menos no, mi primer partido le he perdido 3-0.
Aresien1656Hace 7 años8
Yo he jugado barça vs Alemania en estrella y 1 a 1 hemos quedado.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 7 años9
@Llllll
Mostrar cita
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Me estoy bajando la demo, y me gustaria saber mientras si la IA a mejorado y es mas dificil ganarle que el PES 16 en Leyenda, o sigue igual de chapucera la IA?
No he ganado ni 1 partido en leyenda de los mas de 10 que he jugado, de fácil no tiene nada este pes
Ok gracias es que ya sabes el problema que tenia el PES 16 muchos nos quejábamos de que era facilisimo ganar a la IA en leyenda. Pero me alegro de que lo arreglaran en el PES 17 , en cuanto se descargue voy a probar la demo, ya que aun la puse a descargar ahora, y dare mi opinion.
En ese sentido no te preocupes es otro juego, sobre todo en full manual, este año cuesta mucho, y además la maquina te hace jugadas, improvisa, tira fuera del área, mete melones al área... Es muy imprevisible y por tanto mas difícil de parar, prueba tu mismo la demo, si eso es lo que mas te echaba para atrás con este PES encontraras mejores sensaciones
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años10
Pues yo he ganado fácil y apenas me crean ocasiones, lo veo facilon.
Magic11629Hace 7 años11
@EyV-18Marzo2011 echate amigos y sal del maldito foro por un dia.
9Dahl1296Hace 7 años12
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Pues yo he ganado fácil y apenas me crean ocasiones, lo veo facilon
En manual y en leyenda?? Pues es que eres un puto crack, porque yo no gano, eso ya no es cosa del juego es cosa de que eres buenisimo jajajaja
Aresien1656Hace 7 años13
@9Dahl
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Pues yo he ganado fácil y apenas me crean ocasiones, lo veo facilon
En manual y en leyenda?? Pues es que eres un puto crack, porque yo no gano, eso ya no es cosa del juego es cosa de que eres buenisimo jajajaja
A ver si es usmakabile (bicampeón del mundo de pes)
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años14
@Aresien creeme no hay que ser bicampeon de nada,ya lo vereis al tiempo
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años15
@Magic11
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011 echate amigos y sal del maldito foro por un dia.
respect
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?

Hay 31 respuestas en Es mas dificil ganarle a la IA o sigue igual de chapucera que en el PES 16?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL