Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 818

PES 2017: Ahora si esto es una pasada, y por fin han solucionado la IA.

IMPRESIONANTE,

No me esperaba que este juego diera este cambio tan grande es una pasada, los movimientos, los jugadores cuando corren es super real, pesan mas al correr,  la dificultad de la IA  es increíble, ahora ya no dejan esos espacios en defensa, ahora ya ponen el Pie, esto es otra cosa, es impresionante, los Gráficos me encantan, la cámara amplia dinámica si no me equivoco  que es la que viene por defecto solo le subí la altura al 10,  me parece perfecta. 


No tenia pensando comprare el juego este año tenia pensando cómprarme el Fifa ya que el año Pasado el PES 16 me decepciono, sobre todo en defensa, pero es que este PES 17 me enamoro, no me esperaba esto pensé que este juego seria una porquería, pero es todo lo contrario, IMPRESIONANTE. 

Si el juego final no cambia me lo comprare con los ojos cerrados, este si que es el Mejor PES al que he jugado. 

Ahora me voy a cenar pero esta noche me voy a viciar como un enano, INCREIBLE, no esperaba decir esto del PES lo daba por muerto, y me ha callado la boca.
EDITADO EL 23-08-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Casiusley1315Hace 7 años1
@Llllll me alegro , yo el fallo que le veo son los tiros salen muy rapido o muy fuertes si lo bajaran un poco seria perfecto
3 VOTOS
Chug882275Hace 7 años2
@Llllll me alegro q te guste y q estés de vuelta por aquí..yo con ganas de probarla ya mañana..con mucho hypie..un saludo
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años3
@Chug88
Mostrar cita
@Llllll me alegro q te guste y q estés de vuelta por aquí..yo con ganas de probarla ya mañana..con mucho hypie..un saludo
Cuanto tiempo tío, pues si esta impresionante ahora acabe de cenar y me voy a viciar un par de horas más jaja, Saludos crack
Llllll5646Hace 7 años4
@Casiusley
Mostrar cita
@Llllll me alegro , yo el fallo que le veo son los tiros salen muy rapido o muy fuertes si lo bajaran un poco seria perfecto
Eso igual en el juego final esta soluciónado o si no lo soluciónan seguro, Saludos.
EDITADO EL 23-08-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fray111443Hace 7 años5
@Llllll
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, No me esperaba que este juego diera este cambio tan grande es una pasada, los movimientos, los jugadores cuando corren es super real, pesan mas al correr, la dificultad de la IA es increíble, ahora ya no dejan esos espacios en defensa, ahora ya ponen el Pie, esto es otra cosa, es impresionante, los Gráficos me encantan, la cámara amplia dinámica si no me equivoco que es la que viene por defecto solo le subí la altura al 10, me parece perfecta. No tenia pensando comprare el juego este año tenia pensando cómprarme el Fifa ya que el año Pasado el PES 16 me decepciono, sobre todo en defensa, pero es que este PES 17 me enamoro, no me esperaba esto pensé que este juego seria una porquería, pero es todo lo contrario, IMPRESIONANTE. Si el juego final no cambia me lo comprare con los ojos cerrados, este si que es el Mejor PES al que he jugado. Ahora me voy a cenar pero esta noche me voy a viciar como un enano, INCREIBLE, no esperaba decir esto del PES lo daba por muerto, y me ha callado la boca.
Voy a guardar este tema para cuando vengas dentro de 2 meses diciendo que el juego es una mierda
1 VOTO
Magic11629Hace 7 años6
@Llllll seguro que no me conoces, pero da gusto verte comentando por aqui (os leo siempre aunque no escriba casi). 
Me acuerdo de verte el año pasado con la foto de neymar 
DA GUSTO VERTE POR AQUI!!!!
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años7
@Magic11
Mostrar cita
@Llllll seguro que no me conoces, pero da gusto verte comentando por aqui (os leo siempre aunque no escriba casi). Me acuerdo de verte el año pasado con la foto de neymar DA GUSTO VERTE POR AQUI!!!!
Gracias amigo, igualmente a disfrutar de este grandioso juego que es una pasada. Saludos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años8
@Fray11
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, No me esperaba que este juego diera este cambio tan grande es una pasada, los movimientos, los jugadores cuando corren es super real, pesan mas al correr, la dificultad de la IA es increíble, ahora ya no dejan esos espacios en defensa, ahora ya ponen el Pie, esto es otra cosa, es impresionante, los Gráficos me encantan, la cámara amplia dinámica si no me equivoco que es la que viene por defecto solo le subí la altura al 10, me parece perfecta. No tenia pensando comprare el juego este año tenia pensando cómprarme el Fifa ya que el año Pasado el PES 16 me decepciono, sobre todo en defensa, pero es que este PES 17 me enamoro, no me esperaba esto pensé que este juego seria una porquería, pero es todo lo contrario, IMPRESIONANTE. Si el juego final no cambia me lo comprare con los ojos cerrados, este si que es el Mejor PES al que he jugado. Ahora me voy a cenar pero esta noche me voy a viciar como un enano, INCREIBLE, no esperaba decir esto del PES lo daba por muerto, y me ha callado la boca.
Voy a guardar este tema para cuando vengas dentro de 2 meses diciendo que el juego es una mierda
Si en el juego final no la cagan no diré que es una Mierda, y dudo que cambie la dificultad o cualquier otra cosa, osea que no diré que es una mierda, el año pasado dije que el PES 16 era una mierda, por la IA, solo por eso y mis razones tenia, pero en éste PES 17 lo han solucionado por lo menos en la demo, y dudo que sean tan torpes de cagarla en el juego final.
1 VOTO
Sunami69520Hace 7 años9
@Llllll yo tambien me acuerdo de ti, menos mal que an arreglado ese fallo por que el año pasado pillaste un cabreo de cojones  
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años10
@Sunami69
Mostrar cita
@Llllll yo tambien me acuerdo de ti, menos mal que an arreglado ese fallo por que el año pasado pillaste un cabreo de cojones
jajaja normal ya no era solo por el dinero que me gaste, si no por la dichosa IA que era fácilisimo ganarle, solo por eso. Pero este Pes 17 es impresionante ese fallo de la IA ya no existe, los movimientos graficos son IMPRESIONANTES, cuanto más juego más quiero seguir jugando es una pasada, el cambio que ha dado.
1 VOTO
Javi413713Hace 7 años11
@Llllll
Eres otro usuario de fiar, lo digo para la gente que lea opiniones varias...hace meses nos quejamos bastante y dejaste de jugar a pes por los errores que cometía la Cpu defensiva, y tras probar la demo has corroborado lo que ya comentaban otras personas, que el juego ha mejorado mucho en ese aspecto.
Yo mañana por la tarde/noche lo probaré... pero leyendo a varias personas estoy tranquilo y confiado con el resultado. Si se lee a otros el juego es una mierda pinchá en un palo jeje
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años12
@Javi41
Mostrar cita
@Llllll Eres otro usuario de fiar, lo digo para la gente que lea opiniones varias...hace meses nos quejamos bastante y dejaste de jugar a pes por los errores que cometía la Cpu defensiva, y tras probar la demo has corroborado lo que ya comentaban otras personas, que el juego ha mejorado mucho en ese aspecto. Yo mañana por la tarde/noche lo probaré... pero leyendo a varias personas estoy tranquilo y confiado con el resultado. Si se lee a otros el juego es una mierda pinchá en un palo jeje
Gracias crack, ahora ponen el Pie en defensa y no te dejan esos carriles enormes, aparte la jugabilidad y gráficos son impresionantes ya veras mañana cuando juegues a la demo, vas alucinar yo no pensé que mejoraria tanto.
Fray111443Hace 7 años13
@Llllll
Mostrar cita
@Fray11
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, No me esperaba que este juego diera este cambio tan grande es una pasada, los movimientos, los jugadores cuando corren es super real, pesan mas al correr, la dificultad de la IA es increíble, ahora ya no dejan esos espacios en defensa, ahora ya ponen el Pie, esto es otra cosa, es impresionante, los Gráficos me encantan, la cámara amplia dinámica si no me equivoco que es la que viene por defecto solo le subí la altura al 10, me parece perfecta. No tenia pensando comprare el juego este año tenia pensando cómprarme el Fifa ya que el año Pasado el PES 16 me decepciono, sobre todo en defensa, pero es que este PES 17 me enamoro, no me esperaba esto pensé que este juego seria una porquería, pero es todo lo contrario, IMPRESIONANTE. Si el juego final no cambia me lo comprare con los ojos cerrados, este si que es el Mejor PES al que he jugado. Ahora me voy a cenar pero esta noche me voy a viciar como un enano, INCREIBLE, no esperaba decir esto del PES lo daba por muerto, y me ha callado la boca.
Voy a guardar este tema para cuando vengas dentro de 2 meses diciendo que el juego es una mierda
Si en el juego final no la cagan no diré que es una Mierda, y dudo que cambie la dificultad o cualquier otra cosa, osea que no diré que es una mierda, el año pasado dije que el PES 16 era una mierda, por la IA, solo por eso y mis razones tenia, pero en éste PES 17 lo han solucionado por lo menos en la demo, y dudo que sean tan torpes de cagarla en el juego final.
Es Konami, yo no pondría la mano en el fuego por esta gente
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años14
@Fray11
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Fray11
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
IMPRESIONANTE, No me esperaba que este juego diera este cambio tan grande es una pasada, los movimientos, los jugadores cuando corren es super real, pesan mas al correr, la dificultad de la IA es increíble, ahora ya no dejan esos espacios en defensa, ahora ya ponen el Pie, esto es otra cosa, es impresionante, los Gráficos me encantan, la cámara amplia dinámica si no me equivoco que es la que viene por defecto solo le subí la altura al 10, me parece perfecta. No tenia pensando comprare el juego este año tenia pensando cómprarme el Fifa ya que el año Pasado el PES 16 me decepciono, sobre todo en defensa, pero es que este PES 17 me enamoro, no me esperaba esto pensé que este juego seria una porquería, pero es todo lo contrario, IMPRESIONANTE. Si el juego final no cambia me lo comprare con los ojos cerrados, este si que es el Mejor PES al que he jugado. Ahora me voy a cenar pero esta noche me voy a viciar como un enano, INCREIBLE, no esperaba decir esto del PES lo daba por muerto, y me ha callado la boca.
Voy a guardar este tema para cuando vengas dentro de 2 meses diciendo que el juego es una mierda
Si en el juego final no la cagan no diré que es una Mierda, y dudo que cambie la dificultad o cualquier otra cosa, osea que no diré que es una mierda, el año pasado dije que el PES 16 era una mierda, por la IA, solo por eso y mis razones tenia, pero en éste PES 17 lo han solucionado por lo menos en la demo, y dudo que sean tan torpes de cagarla en el juego final.
Es Konami, yo no pondría la mano en el fuego por esta gente
Pues rezaré para que no la caguen en el juego final con la IA y no toquen la difucultad de la IA, que la dejen asi que esta genial La única duda que tengo es si esta IA Defiende asi de bien cuando juega un equipo grande contra uno pequeño, espero que si.
EDITADO EL 24-08-2016 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Ahora si esto es una pasada, y por fin han solucionado la IA.

Hay 14 respuestas en Ahora si esto es una pasada, y por fin han solucionado la IA. , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL