FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 3 de octubre de 2008
Que saquen un parche yaaaaaaa!!!!!
Tema: Que saquen un parche yaaaaaaa!!!!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-10-2008 / 20:43 h
JOVIER 
Haber si sacan un parche pronto arreglando la ley de la ventaja que tan mal aplica el arbitro, que después de meter un pedazo de gol porque me habia dado la ley de la ventaja, el arbitro pita la falta que me habian hecho casi en medio campo y me quedo sin gol a favor y sacando una falta en medio campo con todo el equipo contrario ya metido atrás. Otro fallo es cuando metes un pase elevado a la espalda de la defensa y corres con tu central en busca del balón, justo antes de coger la bola tu defensa se da la vuelta y hace el Michael Jackson al más puro estilo del video Thriler, entonces el delantero contrario que viene como una moto por detrás te roba el balón y se queda solo en un mano a mano con el portero y claro pues casi seguro gol en contra.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 21:33 h
Endeverafter 
Sacarán un parche problablemente en la proxima actualizazión, porque el FIFA09 se bloquea, y eso lo quitarán.
Hay varios casos que le pasan, pero si no estás conectado a On-line, el juego te va mejor (se para menos).
NOTA: Y ojalá cambien el fallo del fuera de juego, que los defensas están muy adelantaos y con que hagas algún pase más alto de la cuenta te pitan, y eso molesta.
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 22:15 h
TaRe 
Yo estoy de acuerdo en lo de la ley de la ventaja,pero lo otro que falla al despejar es equilibrio,debes darle en el momento adecuado.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 08:19 h
ALBER007 
TaRe escribió:
Yo estoy de acuerdo en lo de la ley de la ventaja,pero lo otro que falla al despejar es equilibrio,debes darle en el momento adecuado.

si que mejoren la puta ley de la ventaja, que es el único fallo q le veo.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 10:16 h
Pvp07 
Lo del ekilibrio..ke vas a despejar le da al aire y se la lleva el delantero y gol
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 11:24 h
Seed94 
Lo k dijo JOVIER de k se dan la vuelta los defensas es verdad man metio online ya 15 goles por culpa d eeso un parche por favor!!!!!!!!!!!!! Gritar Gritar Gritar Gritar

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:40 h
Malarkay 
Es una verdadero coñazo, estoy hasta las narices de la ley de la ventaja, sin embargo al equipo contrario si que se le aplica en condiciones, eso a al menos he detectado. He perdido numerosas ocasionas de gol por la ley de la ventaja, joer prefiero que pite falta al momento y punto.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 14:49 h
JOVIER 
Tare no me refiero a cuando vas a despejar y apretas muy pronte el boton y le da una patada al aire. Digo cuando vas corriendo hacia atras y antes de coger el balon pero no para despejar sino para llevartelo controlado muchas veces hace eso que he dixo antes.
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 19:36 h
FiReGuN 
Y a parte de esto que es urgente el detallito de los dorsales en el modo manager que lo meten rapido , en cuanto puede estar la actualizacion?
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 15:44 h
ANDROTT 
Expulsado indefinidamente
La ley de la ventaja es penosa en el fifa 09 pero me han comentado k hay algun boton k cuando te sale el icono ese amarillo si lo pulsas se kita y sigues directamente la jugada y eso de k al ekipo contrario se las pitan perfe es verda pero k pasa si jugamos los dos entonse nos las ppitarian bien o mal a los dos? k lio coño k salga el parche joderrrrrrrrrr jaja saludos
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 17:53 h
TaRe 
Si sacasen un parche,donde lo encuentro y como me lo descargo y lo instalo en mi fifa?

en el pro hablan de descargarlo por internet del ordenador,pasarlo al cable usb,meterlo en la ps3 y instalarlo en el pes,pero como seria en la ps3 para fifa?
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 18:22 h
Cayuco 
TaRe escribió:
Si sacasen un parche,donde lo encuentro y como me lo descargo y lo instalo en mi fifa?

en el pro hablan de descargarlo por internet del ordenador,pasarlo al cable usb,meterlo en la ps3 y instalarlo en el pes,pero como seria en la ps3 para fifa?

se te descarga solo al juego no tienes que hacer nada Guiño
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 18:26 h
TaRe 
AHHHH OK GRACIAS Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 21:55 h
JOVIER 
Normalmente cuando hay una actualización o un parche para un juego cuando quieres jugar a este y estas conectado online la play te dice que es necesario descargar una actualización reciente para poder seguir jugando, tu le das a aceptar y ya estas descargando. Más o menos pasa esto.
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 00:24 h
JOVIER 
Juerrrr tio pero cuantos pitotes se producen en defensa como intentes sacar el balón jugado desde atrás. A mi me gusta salir tocando pero voy a optar por el patadón y a despejar porque con lo que tardan los jugadores en reaccionar desde que yo aprieto el botón del mando hasta que realizan la acción el delantero ya te ha quitado el balón, se ha hecho un cortadito y te ha dejado un gol como propina.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > FIFA 09 > Que saquen un parche yaaaaaaa!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por