Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC

ErizerX1538Hace 7 años128
@Kyo85
Mostrar cita
En españa con conexiones de 10mbs sera la leche
¿Ironía o verdad? Que yo sepa en España. La fibra óptica de 300 Megas, en mi caso simétricos. Se ha estado implementando a pasos agigantados. Así que no creo que pocos usuarios puedan jugar en streaming en condiciones optimas. Es más, es una de las tecnologías futuras, más innovadoras. A la hora de poder jugar. Así, uno se ahorra un pastón comprándose componentes High-Tec. Y solo tiene que preocuparse en poder pagar, la factura de Internet y Móvil, a parte de dicha suscripción.
EDITADO EL 24-08-2016 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años129
Pues sí, los juegos de ps3 y ps4 son una porquería, pero cuando los empiecen a vender para PC, se habrán ganado un lugar en mi disco duro, en todo caso, Sony está dando manotazos de ahogado ante la jugada de Microsoft.
Kerny4455Hace 7 años130
@Aldeano
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
[B]Opción A:[/b] [Url]https://www.game.es/hardware/consola/playstation-3/playstation-3-320gb-negra/070746[/url] (90€ de segunda mano. Incluso se puede hallar más barata en ebay y tal. Y luego alquilas juegos o te los vas comprando, pongamos por ejemplo: GoW 3, Ascension, Uncharted Saga y TLOU a 10€/juego o incluso menos. ) TOTAL: 150€ con juegos y consola para siempre, el precio aumenta la disminuye dependiendo de cada uno claro. [B]Opción B:[/b] Pagar por el servicio. 20-25€/mes Comprarse un Dualshock 4 50/60€ TOTAL: 300€ por un año (¿Me equivoco? Lo digo en serio, me parece un pastizal). Más 20-25€ cada mes de uso.
En principio no han confirmado que haga falta un DS4 y su dongle para utilizar el servicio. Y esperemos que se pueda utilizar con cualquier mando compatible con al menos Xinput, de otro modo el servicio nacería muerto antes de comenzar su andadura en PC. Y la gracia de PSNow es que pagues X meses, les des caña a tus juegos favoritos y dejes la suscripción. 20$/€ siguen siendo una estafa, pero dudo que la gran mayoría de sus futuros clientes contraten el servicio para un año entero.
Yo también lo dudo, lo harán por meses, pero comparo lo que ofrece la opción A con la B, la mejor comparación era en un periodo de un año; no se si me entiendes. Quiero decir, que justificó el año porque comprando la PS3 la tienes para siempre. Y según 3DJ y otros lados, de momento se requiere un DS4
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años131
@Leojp
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado hace unas semanas, era muy probable que confirmen lo de PS now en PC, por más que muchos por aquí auguran la perdida de exclusividades, Sony no pierde sus exclusivos de la pasada generación con esto sino que se beneficia con ellos, puesto que el PS Now es un servicio via streaming que funciona por suscripción, con una cuota mensual, uno está pagando para alquilar títulos de la pasada generación por un tiempo determinado y hace más de un año que se anunció que con este servicio cualquier usuario sin necesidad de tener una consola PS3 puede acceder al catálogo de la misma y jugar a esos títulos ya sea con una [b]PSvita[/b], una [b]PS4[/b] como también con un [b]smartphone, tablet[/b] y [b]Smart TV[/b]. Ahora si PS now logra tener éxito en PC, Sony se va a beneficiar en varios aspecto: [b]1-Seguirán recuperando lo que han invertido al comprar Gaikai 2-Obtener rentabilidad con los exclusivos de la pasada generación 3-Ampliar la comunidad playstation, las posibilidades de este servicio y acaparar más mercados[/b] Y por último el principal punto para mí [b]4- Un incentivo para atraer y buscar jugadores de otras plataformas, en este caso jugadores de PC para que paguen por un alquiler de un juego de la pasada generación, jueguen a sus sagas más conocidas, exitosas de PS3 y finalmente compren la PS4 para continuar con las sagas o nuevas Ip como por ejemplo Uncharted 4, el nuevo God of war, Ratchet & Clank, Infamous second son, etc.[/b]
Ah que sony ahora se beneficia al permitir la posibilidad de jugar the last of us, uncharted, god of war, infamous, resistance, ratchet en el sistema operativo de la competencia.. Pero cuando microsoft lanza sus juegos en windows 10 te parece malo, no?
La diferencia, es que [u][b]Xbox one perdió las exclusividades de esta generación[/b][/u], en cambio la jugada de Sony es atraer a jugadores de PC con el alquiler de los títulos de PS3 para que pasen por caja y luego compren una [b]PS4[/b], porque si queres jugar y seguir disfrutando de las exclusividades de playstation como por ejemplo Uncharted 4 The last guardian Infamous second son Until dawn Horizon: Zero Dawn Etc. Vas a tener que comprar si o si la consola.
O te esperas un par de años y lo juegas en PC como ha pasado con los juegos de ps3 jijiji
EDITADO EL 24-08-2016 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años132
Una cosa, por que sale no mans sky en la foto de la noticia si se supone que simula juegos de ps3 ?

No mans sky esta en ps3? La imagen parece que quiere decir mira si pagas el servicio podras jugar a los juegos actuales ,,,
EDITADO EL 24-08-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 7 años133
@Kerny
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
[B]Opción A:[/b] [Url]https://www.game.es/hardware/consola/playstation-3/playstation-3-320gb-negra/070746[/url] (90€ de segunda mano. Incluso se puede hallar más barata en ebay y tal. Y luego alquilas juegos o te los vas comprando, pongamos por ejemplo: GoW 3, Ascension, Uncharted Saga y TLOU a 10€/juego o incluso menos. ) TOTAL: 150€ con juegos y consola para siempre, el precio aumenta la disminuye dependiendo de cada uno claro. [B]Opción B:[/b] Pagar por el servicio. 20-25€/mes Comprarse un Dualshock 4 50/60€ TOTAL: 300€ por un año (¿Me equivoco? Lo digo en serio, me parece un pastizal). Más 20-25€ cada mes de uso.
En principio no han confirmado que haga falta un DS4 y su dongle para utilizar el servicio. Y esperemos que se pueda utilizar con cualquier mando compatible con al menos Xinput, de otro modo el servicio nacería muerto antes de comenzar su andadura en PC. Y la gracia de PSNow es que pagues X meses, les des caña a tus juegos favoritos y dejes la suscripción. 20$/€ siguen siendo una estafa, pero dudo que la gran mayoría de sus futuros clientes contraten el servicio para un año entero.
Yo también lo dudo, lo harán por meses, pero comparo lo que ofrece la opción A con la B, la mejor comparación era en un periodo de un año; no se si me entiendes. Quiero decir, que justificó el año porque comprando la PS3 la tienes para siempre. Y según 3DJ y otros lados, de momento se requiere un DS4
Ni 3DJ ni otras fuentes afirman que el DS4 vaya a ser necesario. Han anunciado el dongle junto al servicio, nada más. De hecho no dicen nada de la DS4 en los requisitos para PSNow.
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años134
@Kerny
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
[B]Opción A:[/b] [Url]https://www.game.es/hardware/consola/playstation-3/playstation-3-320gb-negra/070746[/url] (90€ de segunda mano. Incluso se puede hallar más barata en ebay y tal. Y luego alquilas juegos o te los vas comprando, pongamos por ejemplo: GoW 3, Ascension, Uncharted Saga y TLOU a 10€/juego o incluso menos. ) TOTAL: 150€ con juegos y consola para siempre, el precio aumenta la disminuye dependiendo de cada uno claro. [B]Opción B:[/b] Pagar por el servicio. 20-25€/mes Comprarse un Dualshock 4 50/60€ TOTAL: 300€ por un año (¿Me equivoco? Lo digo en serio, me parece un pastizal). Más 20-25€ cada mes de uso.
En principio no han confirmado que haga falta un DS4 y su dongle para utilizar el servicio. Y esperemos que se pueda utilizar con cualquier mando compatible con al menos Xinput, de otro modo el servicio nacería muerto antes de comenzar su andadura en PC. Y la gracia de PSNow es que pagues X meses, les des caña a tus juegos favoritos y dejes la suscripción. 20$/€ siguen siendo una estafa, pero dudo que la gran mayoría de sus futuros clientes contraten el servicio para un año entero.
Yo también lo dudo, lo harán por meses, pero comparo lo que ofrece la opción A con la B, la mejor comparación era en un periodo de un año; no se si me entiendes. Quiero decir, que justificó el año porque comprando la PS3 la tienes para siempre. Y según 3DJ y otros lados, de momento se requiere un DS4
Para jugar se necesita si o si un control Sony el servicio lo detecta igual que pasa en las TV
Feelfist19742
Hace 7 años135
@FUllG4me
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Estaría ver empezar a ver juegos de PS4 dentro del catálogo más pronto que temprano. Si quieren que triunfe su suscripción y que una gran cantidad de gente se anime a pagarla, ver títulos como Bloodborne o Uncharted 4 para poder jugar en el PC sería una forma muy eficiente de atraer suscriptores.
Si hombre claro van a pasar de venderte juegos de hace 7 años descatalogados en una sub carísima a regalarte el jugar a juegos de ps4 que cuestan 60 pavos por toda la cara en una sub de 100 euros ajaja esto no lo hace ni Nvidia con su servicio streaming pagas la sub anual y si quieres jugar a Witcher en su servicio pagas los 59.99 que cuesta el juego aparte del servicio de 100 al año
A ver.. no he dicho que te regalen todas las novedades de PS4.. he dicho que hay juegos de PS4 como Infamous, o el propio Bloodborne, que han estado ya muy baratos en más de una ocasión. Infamous Second Son ha estado a 12€ y Bloodborne ha estado a 30€ incluso en formato físico. Estamos hablando de una suscripción en la que combine la morralla que meten de juegos de hace muchos años, con algún juego medio nuevo y atractivo, para así poder meterte los 25 pavos al mes. Tampoco me parece descabellado, es lo que toda la vida han hecho las suscripciones de canales de cine de pago, por ejemplo. Te metían un par de pelis de estreno, y el resto morralla antigua. Sinceramente, no me extrañaría nada que lo acaben haciendo, como te digo, para ganar suscriptores.
Primero deberían meter todo el catálogo completo de juegos exclusivos de ps3 cosa que no está.. Sería lo más normal que primero terminen con ps3 y luego con ps4 estos juegos que mencionas se siguen vendiendo los juegos de ps3 están descatalogados supongo que de hay viene el servicio es como si te cobran por retrocompatibilidad a precio de oro vamos conociendo a $ony crees que harían eso? Están sacándole dinero a juegos que ya ni si quiera se venden en tiendas nuevos
A ver claro, pero es a lo que me refiero, eso que estás dándote cuenta tu se va a dar cuenta todo el mundo que el servicio tiene morralla a precio de oro. Como mucho la gente se suscribirá un par de meses para exprimir los 4 o 5 juegos que tenía ganas de jugar, y fuera. Pero yo supongo que la intención de Sony es que su servicio tenga éxito, jajaja, vamos, pienso yo. Y con morralla no creo que lo vaya a tener. Puede hacer un servicio con algún juego nuevo atractivo que sirva de gancho, y que cada 2 o 3 meses vayan metiendo otro juego "nuevo", o sea, de hace un año o dos. No es incompatible con su consola. Si quieres jugar las novedades, te compras una PS4 y los juegos el día de lanzamiento. Si te da igual esperar, te suscribes y vas jugando a lo que te ponen. Con que te vayan poniendo cada dos meses algún juego de PS4 del año pasado, la gente ya iría pagando por ella, y estamos hablando de una suscripción que cuesta 300 euros al año, que en dos años cuesta más que una PS4 con sus dos años de PSPlus. Por eso digo, que no veo descabellado que vayan poniendo juegos de PS4 para ir haciéndose una buena base de suscriptores. Pero bueno, ya veremos, el tiempo lo dirá! saludos!
JHONSTEINER2427Hace 7 años136
Esta claro que a las compañías SOLO les interesa es el dinero.

Con este movimiento Sony desea recuperar algo de pasta perdida en el fracaso de este servicio y es lo mismo que hizo Micro al lanzar sus productos en PC quedándose sin exclusivos o Nintendo lanzando su sagas propias en moviles.

Queda claro que ninguna compañia piensa en la fidelidad de los usuarios. Asi que los usuarios no deberian tenerle fidelidad a una compañia.
2 VOTOS
Miguebasket408Hace 7 años137
Mejor compraros una ps3 porque os vais a gastar un dineral en alquilar juegos. A y veo mucha gente que dice que van a aparecer juegos de la 4 también .pues he de deciros que Sony no pondrá juegos ps4 ya que lo han comentado en varias ruedas de prensa
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años138
@Leojp
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado hace unas semanas, era muy probable que confirmen lo de PS now en PC, por más que muchos por aquí auguran la perdida de exclusividades, Sony no pierde sus exclusivos de la pasada generación con esto sino que se beneficia con ellos, puesto que el PS Now es un servicio via streaming que funciona por suscripción, con una cuota mensual, uno está pagando para alquilar títulos de la pasada generación por un tiempo determinado y hace más de un año que se anunció que con este servicio cualquier usuario sin necesidad de tener una consola PS3 puede acceder al catálogo de la misma y jugar a esos títulos ya sea con una [b]PSvita[/b], una [b]PS4[/b] como también con un [b]smartphone, tablet[/b] y [b]Smart TV[/b]. Ahora si PS now logra tener éxito en PC, Sony se va a beneficiar en varios aspecto: [b]1-Seguirán recuperando lo que han invertido al comprar Gaikai 2-Obtener rentabilidad con los exclusivos de la pasada generación 3-Ampliar la comunidad playstation, las posibilidades de este servicio y acaparar más mercados[/b] Y por último el principal punto para mí [b]4- Un incentivo para atraer y buscar jugadores de otras plataformas, en este caso jugadores de PC para que paguen por un alquiler de un juego de la pasada generación, jueguen a sus sagas más conocidas, exitosas de PS3 y finalmente compren la PS4 para continuar con las sagas o nuevas Ip como por ejemplo Uncharted 4, el nuevo God of war, Ratchet & Clank, Infamous second son, etc.[/b]
Ah que sony ahora se beneficia al permitir la posibilidad de jugar the last of us, uncharted, god of war, infamous, resistance, ratchet en el sistema operativo de la competencia.. Pero cuando microsoft lanza sus juegos en windows 10 te parece malo, no?
La diferencia, es que [u][b]Xbox one perdió las exclusividades de esta generación[/b][/u], en cambio la jugada de Sony es atraer a jugadores de PC con el alquiler de los títulos de PS3 para que pasen por caja y luego compren una [b]PS4[/b], porque si queres jugar y seguir disfrutando de las exclusividades de playstation como por ejemplo Uncharted 4 The last guardian Infamous second son Until dawn Horizon: Zero Dawn Etc. Vas a tener que comprar si o si la consola.
O esperarte a que el catálogo de PS4 llegue a PlayStation Now
PkFireOmega2223Hace 7 años139
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Esta claro que a las compañías SOLO les interesa es el dinero. Con este movimiento Sony desea recuperar algo de pasta perdida en el fracaso de este servicio y es lo mismo que hizo Micro al lanzar sus productos en PC quedándose sin exclusivos o Nintendo lanzando su sagas propias en moviles. Queda claro que ninguna compañia piensa en la fidelidad de los usuarios. Asi que los usuarios no deberian tenerle fidelidad a una compañia.
Dile eso a Leojp, que se está ahogando en su propia bilis porque Sony lo ha traicionado sacando sus exclusivos en la plataforma que más odia. Ojalá se haya salvado con el salvavidas que le dio @FleshPound
EDITADO EL 24-08-2016 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años140
@Feelfist
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Estaría ver empezar a ver juegos de PS4 dentro del catálogo más pronto que temprano. Si quieren que triunfe su suscripción y que una gran cantidad de gente se anime a pagarla, ver títulos como Bloodborne o Uncharted 4 para poder jugar en el PC sería una forma muy eficiente de atraer suscriptores.
Si hombre claro van a pasar de venderte juegos de hace 7 años descatalogados en una sub carísima a regalarte el jugar a juegos de ps4 que cuestan 60 pavos por toda la cara en una sub de 100 euros ajaja esto no lo hace ni Nvidia con su servicio streaming pagas la sub anual y si quieres jugar a Witcher en su servicio pagas los 59.99 que cuesta el juego aparte del servicio de 100 al año
A ver.. no he dicho que te regalen todas las novedades de PS4.. he dicho que hay juegos de PS4 como Infamous, o el propio Bloodborne, que han estado ya muy baratos en más de una ocasión. Infamous Second Son ha estado a 12€ y Bloodborne ha estado a 30€ incluso en formato físico. Estamos hablando de una suscripción en la que combine la morralla que meten de juegos de hace muchos años, con algún juego medio nuevo y atractivo, para así poder meterte los 25 pavos al mes. Tampoco me parece descabellado, es lo que toda la vida han hecho las suscripciones de canales de cine de pago, por ejemplo. Te metían un par de pelis de estreno, y el resto morralla antigua. Sinceramente, no me extrañaría nada que lo acaben haciendo, como te digo, para ganar suscriptores.
Primero deberían meter todo el catálogo completo de juegos exclusivos de ps3 cosa que no está.. Sería lo más normal que primero terminen con ps3 y luego con ps4 estos juegos que mencionas se siguen vendiendo los juegos de ps3 están descatalogados supongo que de hay viene el servicio es como si te cobran por retrocompatibilidad a precio de oro vamos conociendo a $ony crees que harían eso? Están sacándole dinero a juegos que ya ni si quiera se venden en tiendas nuevos
A ver claro, pero es a lo que me refiero, eso que estás dándote cuenta tu se va a dar cuenta todo el mundo que el servicio tiene morralla a precio de oro. Como mucho la gente se suscribirá un par de meses para exprimir los 4 o 5 juegos que tenía ganas de jugar, y fuera. Pero yo supongo que la intención de Sony es que su servicio tenga éxito, jajaja, vamos, pienso yo. Y con morralla no creo que lo vaya a tener. Puede hacer un servicio con algún juego nuevo atractivo que sirva de gancho, y que cada 2 o 3 meses vayan metiendo otro juego "nuevo", o sea, de hace un año o dos. No es incompatible con su consola. Si quieres jugar las novedades, te compras una PS4 y los juegos el día de lanzamiento. Si te da igual esperar, te suscribes y vas jugando a lo que te ponen. Con que te vayan poniendo cada dos meses algún juego de PS4 del año pasado, la gente ya iría pagando por ella, y estamos hablando de una suscripción que cuesta 300 euros al año, que en dos años cuesta más que una PS4 con sus dos años de PSPlus. Por eso digo, que no veo descabellado que vayan poniendo juegos de PS4 para ir haciéndose una buena base de suscriptores. Pero bueno, ya veremos, el tiempo lo dirá! saludos!
Más que tener éxito creo que lo que Sony quiere hacer es sacar un poco de rentabilidad a la mala compra que hizo con onlive una de las tantas malas decisiones de Sony no creo que quieran hundir lo poco que mantiene a flote la empresa que es playstation este servicio es un timo desde que empezó pero oye si la gente quiere pagarlo que lo pague, esto en ps4 a fracasado en las TV a fracasado, en los bluray ha fracasado, veremos que pasa en pc pero tiene todas las de ser así pasaran los meses y este servicio quedará en el olvido como pasó en las TV que lleva desde 2014 y no lo usa ni su madre, aparte que llevan tres años diciendo que llegara a España y aún no llega yo intenté jugarlo desde mi ps4 me interesaba solo jugar a demons souls y ya y me apareció que tenía bloqueo regional no sé si así sea en pc pero en consola tiene un blokeo que detecta la ip y cambios de ip ya que ni camuflándola funciona aparte pide tarjeta gringa o inglesa para hacer el pago, al final acabe comprando el juego y ya me salió caro pero bueno juego cuando me de la gana y por cierto ningún juego del servicio está traducido al español ni si quiera con subtítulos
Saiklon16444Hace 7 años141
MUAHAHAHAHA ARDE 3DJUEGOS ARDE!!

Sonyer con excusas baratas, leojp respondiendo citaciones, gente que no tiene ni para una mensualidad del ps now hablando mierda, el fin está cerca!!!

Lo mejor? El streaming es una mierda y va peor que en una ps3 de las tochas 
EDITADO EL 24-08-2016 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Mateo142599Hace 7 años142
Cada dia me queda mas claro que no hay nada como el PC, gracias a estrategias como la de Microsoft o Sony juego a lo mejor de casi todos los bandos. Compatibilidad total y oficial con todo tipo de periféricos, el catalogo mas grande de juegos por amplia diferencia, simplemente no me muevo mas del PC Gaming.

Saludos
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años143
Tanto Sony como Microsoft saben que el futuro está en compatibles. No se puede vivir eternamente de hardware cerrado que se renueva -cada vez más- periódicamente: es un modelo con fecha de caducidad.

¿Creéis que vendrán muchas nuevas consolas, tras la putada de la nueva generación encubierta en forma de PS Neo y Scorpio? Sony y Microsoft están aprovechando todo lo que pueden la gallina de los huevos de oro.

Y claro, soslayando los prolegómenos: Sony no puede permitir que Microsoft sea la única que empiece a hacerse un nombre dentro de la industria del PC. No puede permitirse el llegar a compatibles siendo una desconocida del sector.

Así que, por mucho que le duela a algunos, el PC terminará monopolizando el mundillo. Y lo dice un chico que juega en PS3.

Resulta casi curioso que los juegos que protagonizan mi avatar y mi foto de perfil fuesen, cuando me las puse, exclusivos de PS3. Ahora ambos son jugables en PC.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC

Hay 636 respuestas en PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL