Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MrVampiro98362
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 330

Expertos en telefonía móvil, os invoco

Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta:

Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: 

[url]http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH[/url]

¿Cómo lo veis?

Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
TX-BarToLo-542725Hace 7 años1
Bueno, te puede servir si no eres un usuario muy exigente, cumplirá.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años2
Si tiene garantía adelante.
Sino mira en Vayava.
Aunque por 137 euros tienes el Vernee Thor...
EDITADO EL 24-08-2016 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kamiizumi3153Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MagisterMagi1750Hace 7 años4
Pues... No se, creo que hay mejores opciones.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años5
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Te explico: el móvil lleva un quadcore de Mediatek. Eso es pura chusta, para que me entiendas. Los 2GB de RAM son suficientes hoy en día. Un claro cuello de botella. Yo tengo un Moto G (Snapdraggon 410, 1GB de RAM) y no me mueve bien el Pokémon Go. Al tener ese móvil más RAM podrá hacer mas cálculos por segundo, pero esa mierda de procesador no sé si soportará el juego.
1 VOTO
MrVampiro98362Hace 7 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Te explico: el móvil lleva un quadcore de Mediatek. Eso es pura chusta, para que me entiendas. Los 2GB de RAM son suficientes hoy en día. Un claro cuello de botella. Yo tengo un Moto G (Snapdraggon 410, 1GB de RAM) y no me mueve bien el Pokémon Go. Al tener ese móvil más RAM podrá hacer mas cálculos por segundo, pero esa mierda de procesador no sé si soportará el juego.
Lo que pasa es que el presupuesto es mínimo, y todos los móviles de gama baja llevan meadiatek, al menos éste es el MT6737, que es el último que ha salido, ¿no?
Macintosh5792Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Te explico: el móvil lleva un quadcore de Mediatek. Eso es pura chusta, para que me entiendas. Los 2GB de RAM son suficientes hoy en día. Un claro cuello de botella. Yo tengo un Moto G (Snapdraggon 410, 1GB de RAM) y no me mueve bien el Pokémon Go. Al tener ese móvil más RAM podrá hacer mas cálculos por segundo, pero esa mierda de procesador no sé si soportará el juego.
Pero que tonterias dices. ¿¡Que cuello de botella ni que nada!? ¿¡Mas calculos por segundo por tener mas ram!? Eso no funciona asi. Ese procesador que tienes no es tan malo, no entiendo como puedes tener problemas. Yo tengo un movil con un mediatek 6589 del 2013 y pokemon go me va practicamente perfecto, al menos en el apartado 3d. Este mediatek es mucho mas moderno que el mio y unos cuantos puntos en geekbench por encima del mio y del tuyo, es mas que suficiente para el 99% de las cosas. No tiene sentido comprarse un movil carisimo para jugar a juegos simples o hacer cuatro cosas. Este movil es suficiente para cualquier persona en general, que no tengan intencion de jugar a juegos que requieran de mucho calculo grafico, cosa que pokemon go no requiere. Yo en el mio puedo incluso usar un emulador de nds sin problemas.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años8
@MrVampiro98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Te explico: el móvil lleva un quadcore de Mediatek. Eso es pura chusta, para que me entiendas. Los 2GB de RAM son suficientes hoy en día. Un claro cuello de botella. Yo tengo un Moto G (Snapdraggon 410, 1GB de RAM) y no me mueve bien el Pokémon Go. Al tener ese móvil más RAM podrá hacer mas cálculos por segundo, pero esa mierda de procesador no sé si soportará el juego.
Lo que pasa es que el presupuesto es mínimo, y todos los móviles de gama baja llevan meadiatek, al menos éste es el MT6737, que es el último que ha salido, ¿no?
Los últimos que han salido de la gama Mediatek son los Helio (p10,x10,x20), muy funcionales. Como ya te he dicho, igual con 2GB no solo se mejora la multitarea, pero nunca se sabe. Y al de arriba: ¿sabías que las puntuaciones de benchmarks de Mediatek no son fiables? Suelen dar unos grandes números, pero la realidad es otra.
Macintosh5792Hace 7 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@MrVampiro98
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Te explico: el móvil lleva un quadcore de Mediatek. Eso es pura chusta, para que me entiendas. Los 2GB de RAM son suficientes hoy en día. Un claro cuello de botella. Yo tengo un Moto G (Snapdraggon 410, 1GB de RAM) y no me mueve bien el Pokémon Go. Al tener ese móvil más RAM podrá hacer mas cálculos por segundo, pero esa mierda de procesador no sé si soportará el juego.
Lo que pasa es que el presupuesto es mínimo, y todos los móviles de gama baja llevan meadiatek, al menos éste es el MT6737, que es el último que ha salido, ¿no?
Los últimos que han salido de la gama Mediatek son los Helio (p10,x10,x20), muy funcionales. Como ya te he dicho, igual con 2GB no solo se mejora la multitarea, pero nunca se sabe. Y al de arriba: ¿sabías que las puntuaciones de benchmarks de Mediatek no son fiables? Suelen dar unos grandes números, pero la realidad es otra.
Pero que diras, se puede entrar a la pagina de geekbench o ejecutarlo tu mismo en el movil.
Badboys89-902Hace 7 años10
Hola buenas hace un tiempo a mi galaxy note edge le entro una especie de virus y de vez en cuando se apagaba solo o salia el muñequito de android y unas letras que decian kernel panic pero le quitaba la bateria y luego volvia a funcionar ahora se ha apagado y no reacciona si le conecto el cargador y no me deja hacer nada no entra en el modo recovery ni download ni nada solo esta apagado no dispongo de un pc estoy desde ek movil de un amigo es decir no tengo la posibilidad en este momento de arreglarlo a traves del pc y ademas no entiendo de moviles necesito ayuda por favor gracias.
Badboys89-902Hace 7 años11
Hola buenas hace un tiempo a mi galaxy note edge le entro una especie de virus y de vez en cuando se apagaba solo o salia el muñequito de android y unas letras que decian kernel panic pero le quitaba la bateria y luego volvia a funcionar ahora se ha apagado y no reacciona si le conecto el cargador y no me deja hacer nada no entra en el modo recovery ni download ni nada solo esta apagado no dispongo de un pc estoy desde ek movil de un amigo es decir no tengo la posibilidad en este momento de arreglarlo a traves del pc y ademas no entiendo de moviles necesito ayuda por favor gracias.
MrVampiro98362Hace 7 años12
@Macintosh @Extremetal 

Actualizo, el movil no tiene sensor de gravedad, ¿Eso significa que no podre ponerlo en horizontal?
MrVampiro98362Hace 7 años13
@MrVampiro98
Mostrar cita
Sé que éste tema no va aquí, pero el de teléfonos móviles está muerto, y a riesgo de sufrir algún trolleo, ahí va mi pregunta: Estaba pensando en comprarme un móvil en un futuro no muy lejano y he visto este: [url]http://m.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?nav=SEARCH[/url] ¿Cómo lo veis? Lo más "exigente" que le quiero poner es el Pokemon Go
Ni caso a este mensaje, que lo he citado sin querer
EDITADO EL 24-08-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Macintosh5792Hace 7 años14
@MrVampiro98
Mostrar cita
@Macintosh @Extremetal Actualizo, el movil no tiene sensor de gravedad, ¿Eso significa que no podre ponerlo en horizontal?
Lo que permite ponerlo de lado es el acelerometro, y eso lo llevan hasta los mas viejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Expertos en telefonía móvil, os invoco

Hay 14 respuestas en Expertos en telefonía móvil, os invoco , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL