Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Albert11514484
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Los Sims 3: Reviviendo infancia

Este fue mi primer juego de PC (Quitando el Pimball o como se llame ) 

Cuando eso me hubiera gustado jugar con expansiones y los Sims actualizados pero eso no fue posible. 
Hace ya algo k salieron los Sims 4 y eran basura asi que he decidido empezar a jugar a los Sims 3 después de muchos años, después ya de unas semanas dentro del juego y ya teniendo mis 2 hijos me he instalado una expansión, exactamente la de Trotamundos, la verdad una pasada ya que nunca había tenido experiencia con estas expansiones. 

Me ire instalado más expansiones a la medida que pasa el tiempo, la prox. k tengo preparada la de las estaciones. 

Espero que los Sims 5, aunque quedan mucho para ellos, vuelvan a ser como estos y no como la mierda del 4, lo único que he hechado de menos en el 4 a lo mejor ha sido a la hora de personalizar el sim, el pelo y asi, pero la verdad lo de menos, me importa más la jugabilidad y poder ir libremente y hacer cosa libremente sin pantallas de carga ni limitación. 
Saludos.
2 VOTOS
Franxd6295994Hace 7 años1
Por youtube es facilisimo ver cómo descargar la expansión que sea, yo compré el juego base y me descargue todas las expansiones xd

Los sims 4 es verdad que es una mierda pero si te instalas todas las expansiones es divertido. Esto es EA que quieres que le hagamos, para disfrutar de un juego tienes que comprarte todos los DLC's.
Albert11514484Hace 7 años2
@Franxd629 Hay que decir que son bien caros para lo que traen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Reviviendo infancia

Hay 2 respuestas en Reviviendo infancia , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL