Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Kapea57
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2040

Deus Ex: Mankind Divided: Optimizacion pc: Que tal os va?

Hola, me gustaria saber la experiencia de la gente con sus equipos ya que en los analisis de steam hay a gente que con una gtx 970 dicen que les va a 60 fps todo en ALTO, otros con la misma grafica a 40fps todo en BAJO....
Optimizacion y PC
Xineseman25740Hace 7 años1
GTX 970 oc, 8 gb de ram, i7 2600 k (sin ocear).

En alto me va bién, a veces noto que baja y estoy esperando la guia de optimizado de Geforce para ver como es cada parámetro y que impacto tiene en el rendimiento porque le rebajaria alguna cosa para que sea constante.

Sobre fps ni zorra. Nunca los miro en ningun juego pero mi ojo me dice que me va a 60 fps y cuando baja posiblemente ronde los 30-40. Pero en muchas zonas si me iba a 60 clavados. No puedo ser mas preciso porque nunca le hago seguimiento a los FPS.
Kapea57Hace 7 años2
Alfinal lo he comprado y con este equipo: i-7 5820k 16gb ram gtx 970 oc en el predeterminado ALTA una media 50fps y en una configuracion personalizada entre MUY ALTA y ULTRA sale una media de 37 fps con minimos de 29fps.
(segun el testeo del juego)
Gracias por contestar.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IDandT1761Hace 7 años3
Lo he probado 10 minutos, la primera misión, la parte del principio que estas en la azotea esa y avanzando un poco.
 
FX-8350
Sapphire 280x Vapor-X Tri-X
16GB
Windows 10 
 
Con el setup "Alto" tal cual viene se mueve a 1080p entre 45 altos y 60 fps (lo primero mas en exterior y lo segundo sobre todo en zonas mas cerradas).
 
También lo he probado en ultra con el consiguiente bajón oscilando alrededor de 28-35 fps.

Todo esto sin MSAA claro.

La impresión general es que hay algunas opciones muy tragonas en los perfiles "Muy Alto" y "Ultra" que prácticamente no se notan visualmente, y que con algunos ajustes se puede mejorar mucho el rendimiento y el juego se sigue viendo igual de bien.

También supongo que habrá zonas del juego con mas carga que esta primera mision y me tocará ajustar alguna cosa mas para mantener por encima de los 45 fps pero en general parece que se puede escalar bien.

El benchmark integrado del juego por lo que se esta comentando por neogaf y tal parece que no es del todo representativo ya que parece ser mas exigente de lo que es el juego en la practica. Dicen que el juego en general va unos 15 fps mejor que la media del benchmark, aunque claro dependerá de la zona tambien..
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:14 (EDITADO 3 VECES)
Mcxample3269Hace 7 años4
Acabo de comprarme una gtx 1060 g1 gaming de 6 gb.
Con todo al máximo quitando el msaa va perfecto por encima de los 60 siempre,  el problema radica en el msaa aunque pongamos el mínimo que es x2 ya se nota una bajada de frames, habrá que esperar que lo optimicen y pongan el direct 12.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Optimizacion pc: Que tal os va?

Hay 4 respuestas en Optimizacion pc: Que tal os va?, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL