Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 786

¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One

[b]¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One[/b]
El de Infinity Ward fue uno de los juegos más jugados y queridos del lanzamiento de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163923/vuelve-la-ii-guerra-mundial-el-clasico-call-of-duty-2-ya-es/]Leer la noticia: "¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con One"[/url]
Call of Duty y Retrocompatibilidad
Sherus14002Hace 7 años1
Que puto susto joder, creía que harían otro juego sobre la segunda... Luego leo que es esto y me da el bajón.
10 VOTOS
Artico2118641Hace 7 años2
Me da a mi que estos años vamos a volver a las guerra mundiales como fue envña PS2/Xbox. Me encanta. Mejor ambientación imposible   

Ya que estoy, aprovechad para los que vaís a jugarlo, os veaís la serie Band of Brothers. Esos primeros episodios son  
EDITADO EL 24-08-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
YisusEstaAqui263Hace 7 años3
Seguro q este año habrá más gente jugando la remasterizacion de 4 y los dos retrocompatibilidad, activision cambio YA!
Robespyerre1239Hace 7 años4
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Como siga así el panorama en un año la gente va a tener morriña de nuevo con la guerra futurista  
DOBLEDEDO8019Hace 7 años6
Por Dios, que lo saquen en PS4. Nunca he podido jugarlo y lo prefiero mil veces al spin off de Star Wars de este año.
Juanmalusu3099Hace 7 años7
Otro más para la lista! Y sin pagar alquiler ni nada, ejem Sony ejem.
Esto de la retro es buenísimo, como debe ser, si tienes un juego, lo pones y funciona, no hay más misterio...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
15 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años9
Y decían que Battlefield 1 no tendría competencia este año, ahi teneis el contrataque xd
20 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años10
Simplemente.....genial me hare con el rapido
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años11
Ya lo jugué en el pasado, os lo recomiendo a todos. Es de mis call of duty favoritos
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años12
Ya quisiera psnow  tener esta joya.
Falcon042748Hace 7 años13
Ep!!! BHOOONA! ( es lo que te dice el piloto del helicoptero en RE5 ) jajajajajaja
Xsionx585Hace 7 años14
Es una joya, aprovechad.
En Pc todavía tiene comunidad online, así que imaginaos.
6 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Cada vez son mas lentos sacando retrocompatibles, a 1 por semana y a veces ni eso.
Ya quisiera yo esa lentitud (de la retrocompatibiilidad) para mi Ps4
Es lo que pasa cuando la mayoria de los clientes de un sector son tan conformistas y consiguen que la empresa donde compran el producto tenga mas cuota de mercado que la competencia haciendo que no sea necesario innovar o recoger el feedback de dichos clientes.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 35 respuestas en ¡Vuelve la II Guerra Mundial! El clásico Call of Duty 2 ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL