Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1550

Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

[b]Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"[/b]
El equipo español habla de su relación con Sony y la sombra de la cancelación del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163924/tequila-no-deberiamos-haber-ensenado-el-trailer-de-rime-en/]Leer la noticia: "Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013""[/url]
Rime y Tequila Works
Xineseman25741Hace 7 años1
Por esto mismo VALVE no dice nada de HL3 y me juego lo que sea a que cuando lo anuncien lo harán de un dia para otro en plan. "HL3 sale la semana que viene".

Ya aprendieron el su dia las desventajas de anunciar algo antes de tiempo (en referente a HL2). Y ojo, tras los retrasos HL2 salió y no defraudó pero eran VALVE y eran el puto HL2. A mas tiempo esperando das mas pié a que la gente "fantasee" con el juego y que las expectativas se las vean con un juego que no cumplirá con lo pensado mas por la gente que por el juego.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
"que han optado por un medio extranjero" una pequeña puya quizas???
En fin este juego a pesar de la fe que muchos perdieron al saber que no seria un only.....me tiene un pinta muy buena y sigo esperando por el y por mi que se demoren lo que sea....eso si hicieron mal enseñadolo tan pronto
1 VOTO
Zaser702Hace 7 años3
Empiezan a currarse un poco más las noticias...se agradece leer noticias que no son listas de dlcs que vienen con X lanzamiento, frases sueltas de personajes del mundillo o las típicas noticias de "Ayer a las 20:00, Hideo Kojima pensó  que debería dedicarse a escribir novelas pero luego terminó de cagar y se le pasó"
22 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años4
Pues no por que volvemos a lo de siempre HUMO en 2013 anuncias un juego que en agosto de 2016 ni a salido ni tiene fecha de lanzamiento ni se sabe si finalmente saldrá, lo dicho HUMO como lo del E3 2015 sony presenta a bombo y platillo shenmue 3 y remake de final fantasy VII y un año despues no se sabe nada ni se muestra nada repito HUMO.
16 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años5
Lo lógico es hacer las cosas como hizo FallOut 4 se presenta en el E3 y se juega en Navidad. Cuando se presentan títulos con tanta antelación, además de sufrir cn su propio hype, solo es una cuestión de sacadura de rabo por las empresas para decir eh mira, tengo tal o cual título en desarrollo, pero estas navidades jugareis a comeros los mocos en exclusivos. Lo veo absurdisimo, un título se presenta y se le pone fecha cuando se está 100% seguro, ni retrasos no años esperando.
26 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años6
Tiene pinta que Sony quería que Rime fuera una cosa que no era y antes de cambiar el juego decidieron hacerse independientes. Tampoco creo que Sony metiese mucha pasta en el desarrollo si no no habrían vendido la Ip e imagino que la suma de cosas hizo salir a Rime de playstation. Las declaraciones son prudentes porque al fin y al cabo el juego saldrá en ps4, seguramente pc y xbox pero tuene pinta que aquello acabo un poco a hostias.
EDITADO EL 24-08-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 7 años7
Me alegro que la cosa se haya reorientado y tengan nuevo editor. El hecho de que sea multi nos favorece a todo. Ánimo Tequila, a seguir creciendo!!
Embrujocopas9242Hace 7 años8
Bueno, tampoco pasa nada, el juego tiene buena pinta, que continue su desarrollo y que salga algo,malo o bueno, pero que salga. Tenia muchas ganas de ver Rime y poco a poco se fué desinflando el asunto. A ver si vuelven a motivarme.
Coloso9090930073Hace 7 años9
Pienso que ni se parecerá a los tráiler mostrados viendo quien es la editora actual, lo que mostraron era puro vaporware.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años10
No es vuestra culpa. Vosotros estabais ilusionados con un juego que queriais mostrarlo al mundo, era de esperar que ocurrieran este tipo de cosas, ahora solo espero que no se cancele y que recibamos vuestro juego bien pulido y en las plataformas correspondientes.
Llop13318Hace 7 años11
Hasta la propia Sony estuvo a punto de cancelar el juego cuando vieron que todo lo mostrado era HUMO.

Que no teníais nada hecho,  sólo el trailer.

Yo ya no me fío.
1 VOTO
-Magrick-177Hace 7 años12
Vamos, que mostraron humo como el de no mans sky...
1 VOTO
-Magrick-177Hace 7 años13
@Ronyyoli
Mostrar cita
Pues no por que volvemos a lo de siempre HUMO en 2013 anuncias un juego que en agosto de 2016 ni a salido ni tiene fecha de lanzamiento ni se sabe si finalmente saldrá, lo dicho HUMO como lo del E3 2015 sony presenta a bombo y platillo shenmue 3 y remake de final fantasy VII y un año despues no se sabe nada ni se muestra nada repito HUMO.
De FF VIIR hay gameplays...
Kagekyo27526Hace 7 años14
Muy mal camino lleva este proyecto, de lo que se enseñó al principio y lo que saldrá apuesto a que habrá un mundo. Eso de llevarse mal con sony seguramente sea por políticas y por razones creativas.
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años15
@Llop13
Mostrar cita
Hasta la propia Sony estuvo a punto de cancelar el juego cuando vieron que todo lo mostrado era HUMO. Que no teníais nada hecho, sólo el trailer. Yo ya no me fío.
Yo creo que efectivamente solo tenían hecho el trailer a modo de concepto y Sony ya tenia suficiente quebraderos de cabeza con sus propios juegos... ejem the last guardian... y apuestas por juegos como No Man Sky. PD: espero que llegue a buen puerto finalmente y consigan recrear aquel trailer de hace ya 3 años... y quien sabe si no mejorarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013"

Hay 64 respuestas en Tequila: "No deberíamos haber enseñado el tráiler de Rime en la Gamescom de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL