Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 226

¿Battlefield en una experiencia de realidad virtual? DICE no lo descarta en el futuro

[b]¿Battlefield en una experiencia de realidad virtual? DICE no lo descarta en el futuro[/b]
El equipo sueco ha trabajado con Criterion para una experiencia VR de Star Wars: Battlefront.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163925/battlefield-en-una-experiencia-de-realidad-virtual-dice-no/]Leer la noticia: "¿Battlefield en una experiencia de realidad virtual? DICE no lo descarta en el futuro"[/url]
Battlefield 1, DICE, Criterion y Realidad Virtual
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años1
Quiero que EA saquen Dead Space 4 y se dejen de tonterías.
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años2
Pues sería bastante interesante para qué lo vamos a negar. Aunque es imposible a día de hoy jugar a BF1 perfectamente con un sistema VR.
JandroBurgos3685Hace 7 años3
Un fps con vr....tienes que acabar con la cabeza como un bombo 
XXxDEATHxXx121Hace 7 años4
Quizás os interese ver este video relacionado con la noticia. Vídeo eliminado de Youtube

Sería una gozada probarlo, no creeis?
Fabiancitos8710Hace 7 años5
..pues creo que sería impresionante....
RYD3N1171037Hace 7 años6
@REHome
Mostrar cita
Quiero que EA saquen Dead Space 4 y se dejen de tonterías.
Macho deja a esa saga descansar ya, que con el 3 ya quedo bien cerrado, al menos para mí, por mi que se pongan a hacer otro juego con la misma dinámica, ganarían muchos puntos.
Beatboxeric1497Hace 7 años7
Realmente sería una experiencia increíble   Pero que se dejen de experiencias nuevas y que lo hagan con el mismo juego, es decir, que se pueda jugar en la campaña y al multijugador 
SrEnfermo1479Hace 7 años8
Seria una experiencia interesante, pero con la actual calidad de la RV no creo que sea una experiencia para disfrutar casi todos los dias y durante un tiempo prolongado. Cuando la calidad visual de los dispositivos mejore con futuros modelos veremos como se expande la RV
REVIIANT2227Hace 7 años9
Madre mia EA/DICE quien te ha visto y quien te ve con lo bien que lo hicisteis con bad company / bad company 2,sobre todo el 2 de los mejores battlefield que he jugado y ya no hablar de su destruccion para mi mejor que la de battlefield 3 y 4. 

Por cierto Ea/DICE a ver si sacais el Bad Company 3 que creo que ya va siendo hora no?.
Hoyadas460Hace 7 años10
Para mi la experiencia perfecta seria con un modelo de vr que pesase muy poco, para mover la cabeza sin cansarme, que tuviese cascos integrados y sea inalambrico, la version para bf deberia de incorporar  un arma con la que apuntar ya que apuntar con los ojos seria dificil y una especie de "tacata" fijo donde pudiera interpretar el movimiento corporal completo incluso tumbado, pero el problema de todo esto es  que tendria q donar un riñon para pagarlo, aunque seria el zenit de la simulacion por supuesto.
Mriza5287Hace 7 años11
Pagando 40€ mas con el pack "Virtual reality" todo es posible, ¿Verdad €A?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Battlefield en una experiencia de realidad virtual? DICE no lo descarta en el futuro

Hay 11 respuestas en ¿Battlefield en una experiencia de realidad virtual? DICE no lo descarta en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL