Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días

Interstella555515387Hace 7 años48
Pues yo no se de donde se sacan que los "fans de verdad" se quedan por que yo llevo desde rojo y azul y con muchas esperanzas en sol y luna y tengo el pokemon go cogiendo polvo desde hace ya casi un mes.

pues de que fue novedad fue novedad pero el juego con el contenido actual se pone aburrido y repetitivo MUY rápido
2 VOTOS
ChokkoWeed278Hace 7 años49
Yo siento que es mas bien una moda, pero ponele que se quede como facebook... Yo no se si soy medio desconfiado o conspiranoico pero, no les resulta raro que la app te siga a todos lados? sepa por donde caminas y andas? a que hora frenas para usar el cel y cuando no? no se a mi no me gusta nada, no lo baje y no lo pienso bajar jaja
Xabiercitosuper660Hace 7 años50
Yo lo he dejado, y no es porque no me guste, sino porque Niantic se ha olvidado de meter pokeparadas y gimnasios. NIANTIC PARA YA DE ACTUALIZACIONES DE MIERDA Y EMPIEZA A METER POKEPARADAS Y GIMNASIOS PARA LOS QUE NO SOMOS NIÑITOS DE CIUDAD POR FAVOR. Por cierto, he de decir que en mi pueblo solo hay 1 pokeparada y en el de al lado NINGUNA. Obviamente carecemos de gimnasios y no me da la gana de andar 5 kilometros para llegar a un pueblo más grande en el que hay algo más...
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años51
@Interstella5555
Mostrar cita
Pues yo no se de donde se sacan que los "fans de verdad" se quedan por que yo llevo desde rojo y azul y con muchas esperanzas en sol y luna y tengo el pokemon go cogiendo polvo desde hace ya casi un mes. pues de que fue novedad fue novedad pero el juego con el contenido actual se pone aburrido y repetitivo MUY rápido
Es que los verdaderos fan de Pokémon juengan a sus juegos en consolas (que no digo que los que juegan a Pokémon Go no lo sean tb ) pero esto no es más que una moda que empezó muy fuerte ,en algún punto se deshinchara y se quedará la gente que realmente le gusta y no lo hace por novedad o postureo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años52
La moda ha pasado tan rápido como el coche de TheGref por la autopista .
2 VOTOS
Jomarole124Hace 7 años53
Pues lo que se esperaba, los verdaderos fans de Pokémon no lo juegan porque en comparación a los juegos de consola es super pobre y repetitivo, y los posturitas dejarán de jugarlo cuando pase la moda.
SBritoRodr441Hace 7 años54
Soy el único que lo probó y no le gustó nada?
2 VOTOS
Andmaster987Hace 7 años55
@SBritoRodr
Mostrar cita
Soy el único que lo probó y no le gustó nada?
Ya somos 2
SBritoRodr441Hace 7 años56
@Reap3r
Mostrar cita
Es lógico y normal, y más que van a ir cayendo. El juego como "juego" es bastante mediocre. Estaba bien el rollo al principio y te picaba querer salir a dar un paseo y aprovechar, se solía ver bastante gente en la calle con el móvil buscando pero ya hace un tiempo que cada vez veo menos. Yo mismo hace como 2 o 3 semanas que ni lo abro, aunque aún no termino de eliminarlo de mi móvil. Como decía es normal porque le falta de todo. No es normal que ahora por fin hayan incluído las estadísticas de los pokémon, demasiado tarde. Aparte como otro usuario ha dicho, la forma de progresar con los bichos es aburridisima y repetitiva, por no mencionar que si un pokémon es raro en tu zona te las ves y te las deseas para evolucionarlo, ni hablemos ya para conseguir hacer uno fuerte. Sinceramente creo que las mejoras que van metiendo son muy pequeñas y que los añadidos importantes seguramente tarden mucho y mucha gente no se vuelva a reenganchar, yo mismo dudo mucho que lo haga. Aparte que el problema principal es como está diseñado el juego, su mecánica, y eso no lo van a tocar. No menciono el sistema de combate porque no es necesario, menuda mierda chaval.
Inicia sesión en Google y borralo para que así almacenes una copia de seguridad en la nube
Completewarrior144Hace 7 años57
Yo ya me aburrí hace tiempo. Muy poco contenido, del combate mejor ni hablar, una patata en tiempo real aburridísima. Y mucha desigualdad, soy de capital de comunidad autónoma y nada más hay basura. Y te ves al knekro en madrid cogiendo de todo. NNNAh. 

Me vuelvo al Y
Angeloraul163Hace 7 años58
Es por que bannearon a los cheaters jajajaja 
Forza47485Hace 7 años59
Esque el juego se vuelve aburrido en cuanto tienes que capturar por ejemplo a 25 magikarp para evolucionarlo a gyarados es que eso se vuelve repetitivo y aburrido deberian hacerlo parecido a los juegos en nintendo pero con las capturas asi como estan ahora pero quien va  a llevarse todo el dia en la calle con la calor para capturar o conseguir cosas es absurdo la verdad y mas cuando para evolucionar y poder subirle los pc cuesta tanto si eso fuera algo mas sencillo creo yo que la gente se engancharia mas al menos en mi opinion
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años60
El juego en si es una mierda, y cuando pase el boom la gente se ira dando cuenta poco a poco.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 7 años61
Normal, es una mierda de aplicación que a los 4 días aburre, además de que está más rota que un juego de Ubisoft.
1 VOTO
Realnick83Hace 7 años62
Pues que queréis, yo por ejemplo no soy un poser de Pokémon y soy uno de esos 12 millones. El juego no tiene ni pizca de profundidad y a mi por lo menos no me divierte.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZaracK676Hace 7 años63
WTF?? Leo mucho la palabra postureo por aquí. En serio alguien puede jugar a algo solo pq este de moda? Alucinante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días

Hay 150 respuestas en Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL