Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1284

Sombra reaparece con un nuevo y críptico mensaje en los foros de Overwatch: "La que tiene la información tiene el poder"

[b]Sombra reaparece con un nuevo y críptico mensaje en los foros de Overwatch: "La que tiene la información tiene el poder"[/b]
Blizzard guarda cualquier detalle sobre la que parece la próxima protagonista de su más reciente videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163927/sombra-reaparece-con-un-nuevo-y-criptico-mensaje-en-los/]Leer la noticia: "Mensaje crítico de Sombra en Overwatch: "La que tiene la información tiene el poder""[/url]
Overwatch y Blizzard
Draks-Ds11304Hace 7 años1
Con esto nos están diciendo que Sombra es española?
4 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años2
Nuevo personaje con wallhack? (por lo de proveer informacion)...

Pero si ya hay 2 personajes de esos D:
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Uuuu que misterio  

HyruleLegend4697Hace 7 años4
Gracias Blizzard por dejarnos tantas preguntas, me da ganas de pegaros un tiro.
Javiercuervo6173Hace 7 años5
@Draks-Ds latinoamericana. Parece muy obvio. Las pistas están todas en español, y la cuenta oficial de overwatch en inglés responde sobre sombra con "¿Quien es sombra?" tal cual
4 VOTOS
Ronnybox1107Hace 7 años6
En realidad Sombra es Aiden Pearce, el de Watch Dogs 
3 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años7
@Javiercuervo pero teniendo ya a Reaper y Lució se me hace raro que pongan otro personaje latino antes que a uno español, además uno de los siguientes mapas más hablados tocaría en España, la verdad me ds igual, mientras la pueda jugar pronto 
Javiercuervo6173Hace 7 años8
@Draks-Ds lo último que importa es la nacionalidad . Mientras sea divertido y equilibrado basta
7 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años9
Porque al leer Sombra y Poder junto pienso en el Gobierno Español...
Droga?...Posiblemente
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
@Draks-Ds
Mostrar cita
Con esto nos están diciendo que Sombra es española?
La forma de hablar que tiene da a entender que es latinoamericana. Los dataminers del RPP encontraron muchas líneas de diálogo que daban a entender que Sombra era invisible o que los observaban, por cierto.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años11
Me parece una forma muy original de anunciar al nuevo héroe. Eidos Montreal hizo algo parecido si logueabas en la web de Sarif industries.

Por cierto el código Binario que aparece es un contador. Ayer ponía 23 y ésta mañana cuando lo miré faltaban 11 horas. 

Ésta noche sabremos algo más.
12 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años12
@Draks-Ds
Mostrar cita
Con esto nos están diciendo que Sombra es española?
Mexicana seguramente, teniendo en cuenta que sale mucho en el mapa de "Dorado" y su foto de perfil es una Calavera Mexicana y en algunos mensajes dice expresiones como "ustedes".
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 7 años13
Y mirad lo que han descubierto algunos fans de Overwwatch.

[url]https://blzgdapipro-a.akamaihd.net/media/screenshot/usa-ambas-calaveras.html[/url]

Enlace a su cuenta de FB: [url]https://www.facebook.com/OverwatchReport/videos/672750112872731/[/url]
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
Con esto nos están diciendo que Sombra es española?
Mexicana seguramente, teniendo en cuenta que sale mucho en el mapa de "Dorado" y su foto de perfil es una Calavera Mexicana y en algunos mensajes dice expresiones como "ustedes".
Pues que pena que repitan otra nacionalidad, estaria bien que pusieran uno de España ya.
Ilife1287Hace 7 años15
Creo que soy de los pocos que cree que sombra no será el siguiente héroe.

No se, todas sus frases las dice en primera persona pero... En sus frases no especifica que se refiera a ella misma. Tengo la sensación que por ahora actúa como narradora de lo que pasará. Es más, en alguna de sus frases veo más alguna referencia a nuevos modos de juego y no a nuevos personajes: "vamos a jugar a uno de verdad".

Seguro que me equivoco pero por ahora tengo esa sensación.
EDITADO EL 24-08-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombra reaparece con un nuevo y críptico mensaje en los foros de Overwatch: "La que tiene la información tiene el poder"

Hay 42 respuestas en Sombra reaparece con un nuevo y críptico mensaje en los foros de Overwatch: "La que tiene la información tiene el poder", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL