Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 262

United Front Games se desmarca de Sleeping Dogs: "Todo depende de Square Enix"

[b]United Front Games se desmarca de Sleeping Dogs: "Todo depende de Square Enix"[/b]
El equipo presentó ayer Smash + Grab, un nuevo videojuego multijugador para ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163928/united-front-games-se-desmarca-de-sleeping-dogs-todo/]Leer la noticia: "United Front Games se desmarca de Sleeping Dogs: "Todo depende de Square Enix""[/url]
Smash Grab, Sleeping Dogs y United Front
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años1
Sleeping Dogs es el juego mas infravalorado de la historia.
12 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años2
No me mola, últimamente se esta enfocando todo al multijugador y se esta cagando el 90% de las veces, por no decir que no explica bien si el juego tiene un mapeado grande y entra en modo combate con otra banda por el territorio o simplemente son mapas en los que te das de palos, robas y destrozas.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años3
@Enzomaster
Mostrar cita
Sleeping Dogs es el juego mas infravalorado de la historia.
Tampoco es cuestión de venirse arriba, el juego fue en general bien recibido por crítica y publico, otra cosa es que no vendiera más. En cualquier caso esperemos que más pronto que tarde Square Enix se anime con una secuela.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años4
Sleeping Dogs, un juego que puede convertirse en una gran saga, a mi me gustó más que GTA IV y V, de nada me sirve un gran mundo abierto si la historia no me atrae.
1 VOTO
Kedavra560Hace 7 años5
Fantastica ambientación que tenía Sleeping Dogs, ojalá Square Enix se animé con un Sleeping Dogs 2.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años6
Fuck, creo que el juego no vendió bien, entonces dificilmente salga una continuación, como dijo un usuario, lamtentablemente cada vez son más los juegos multiplayer, al fin de cuentas requieren menos trabajo, no se tienen que preocupar en crear siquiera una historia, pero bue, es lo que toca.
EikeSH85147Hace 7 años7
A mi Sleeping Dogs no me termino de gustar del todo, pero no haría ascos a una secuela. Por cierto ¿Nadie más se ha dado cuenta que Smash + Grab se parece a State of Emerge?
343spark1691Hace 7 años8
Recuerdo haber leído hace unos años en un reporte financiero de Square que aunque Hitman Absolution, el reboot de Tomb raider y Sleeping dogs no vendieron bien todos iban a tener secuela y ya dos de esos la tienen no se que paso al final, con el potencial que tiene la saga :s

@Enzomaster vamos eso es exageración ese titulo se lo lleva NieR
GangSWAGG19082Hace 7 años9
@EikeSH
Mostrar cita
A mi Sleeping Dogs no me termino de gustar del todo, pero no haría ascos a una secuela. Por cierto ¿Nadie más se ha dado cuenta que Smash + Grab se parece a State of Emerge?
State of Emergency pero multi, a mi me ha llamado mucho la atención, y puede que sea resultón y divertido, así que a seguimiento por mi parte.
2 VOTOS
Darkplayer100537Hace 7 años10
Me encantó Sleping Dogs y ánimo a quien no lo probara a hacerse con ultimate edition(o como sea), me haría muy feliz un anuncio Sleping Dogs 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > United Front Games se desmarca de Sleeping Dogs: "Todo depende de Square Enix"

Hay 10 respuestas en United Front Games se desmarca de Sleeping Dogs: "Todo depende de Square Enix", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL