Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 524

Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre

[b]Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre[/b]
Se esperan novedades de la familia PlayStation en el territorio japonés. El evento llega tras el Meeting de Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163929/sony-celebrara-su-conferencia-en-el-tokyo-game-show-el/]Leer la noticia: "Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre"[/url]
Sony y TGS 2016
Stevies-spanking1397Hace 7 años1
Ese día estaré muy ocupado jejeje 
Gujthekiller728Hace 7 años2
Primera conferéncia interesante del año 
La del E3 no me acabó de gustar, y de la Gamescom he pasado como la mierda, así que seguramente esta sea la mejor de todo el año junto a la PS Experience 
RYD3N1171037Hace 7 años3
No saben na los de Sony, celebrando la conferencia donde las Play 4 las compran como si fueran churros
Danifedz13991Hace 7 años4
Para lo educados que son los japoneses no entiendo cómo esta empresa no se dedica a otra cosa que no sea estafar legalmente al consumidor. Supongo que la capitalización occidental está demasiado metida en el tema, una verdadera pena.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años5
Perfecto el 13 de septiembre, así muestran más gameplays de los títulos que han presentado en el E3 ([b]Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human, The last guardian, God of war, Gran turismo sport, Days Gone, Gravity rush 2, Wild, Spiderman, Ace combat 7, Ni no kuni 2, Nioh, etc[/b]) y nuevos juegos de las otras desarrolladoras de Sony como por ejemplo [b]Sucker Punch[/b] ..... (nuevo infamous o nueva ip) como también un Bloodborne 2 



[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158540/el-productor-de-bloodborne-en-sony-espera-lanzar-en-2016-un/]El productor de Bloodborne en Sony espera lanzar en 2016 "un título ambicioso"[/url]

Veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show

@Macija

Si es verdad. 

@TheDarkeagle

Dudo que [b]Naughty Dog[/b] presente algo este año más que hace poco salió el Uncharted 4, habrá que esperar el 2017 para eso.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
A ver si enseñan más de las 2 IPs de gust, re:link y awakening, más alguna IP nueva propia, con eso me daría por satisfecho.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
Pues de las que quedan la conferencia a la que le tengo más ganas. Supongo que ahí darán más información de los tres juegos anunciados ayer y sobre todo espero fechas para Nioh, Nier Automata y Toukiden 2 en Occidente.

Esto ya lo dudo mucho, pero podrían anunciar algún nuevo juego, creo que el productor de Bloodborne dijo hace tiempo que estaba trabajando en un tripleA y que habría novedades pronto.

Y se me olvidada NiNoKuni2 y DQXI, espero que den más información de estos juegos. 

Ya si dan una fecha de lanzamiento para KH3 se coronan.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto el 13 de septiembre, espero que presenten además de nuevos gameplays del [b]Horizon: Zero Dawn, The last guardian, God of war, Days gone, Gravity rush 2, Detroit Become Human, Spiderman, Ace combat 7, GT Sports, Ni no kuni 2[/b], etc. + los títulos del [b]PS VR[/b] y que Presente su nueva IP o la nueva entrega del Infamous. Veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show
Dudo mucho que SP presente su nuevo juego en el TGS, de hecho de todos los que has mencionado solo esperaría ver GR2, GT Sports y Ni no Kuni.
3 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años9
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto el 13 de septiembre, espero que presenten además de nuevos gameplays del [b]Horizon: Zero Dawn, The last guardian, God of war, Days gone, Gravity rush 2, Detroit Become Human, Spiderman, Ace combat 7, GT Sports, Ni no kuni 2[/b], etc. + los títulos del [b]PS VR[/b] y que Presente su nueva IP o la nueva entrega del Infamous. Veremos con que nos sorprenden Sony en Tokyo Game show
Olvídate de los occidentales y deja paso a los japoneses, que ya tuvisteis bastante en el E3.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años10
@Gujthekiller
Mostrar cita
Primera conferéncia interesante del año La del E3 no me acabó de gustar, y de la Gamescom he pasado como la mierda, así que seguramente esta sea la mejor de todo el año junto a la PS Experience
El TGS ha perdido mucha fuerza ultimamente con los juegos importantes mostrandose ya en otras ferias, y la ps experience ya dijeron que la iban a enfocar en titulos menores. De interesante tiene la del 7, que hay que vender nuevo hardware y hay que enseñar cositas.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 7 años11
Más alla de ps4 slim y neo lo que interesa de verdad son las ips que presenten, a ver si cae alguna nueva de Naughty Dog.
Gujthekiller728Hace 7 años12
@Macija
Mostrar cita
Pues de las que quedan la conferencia a la que le tengo más ganas. Supongo que ahí darán más información de los tres juegos anunciados ayer y sobre todo espero fechas para Nioh, Nier Automata y Toukiden 2 en Occidente. Esto ya lo dudo mucho, pero podrían anunciar algún nuevo juego, creo que el productor de Bloodborne dijo hace tiempo que estaba trabajando en un tripleA y que habría novedades pronto. Y se me olvidada NiNoKuni2 y DQXI, espero que den más información de estos juegos. Ya si dan una fecha de lanzamiento para KH3 se coronan.
Dudo mucho que den fechas occidentales en un evento japonés, y creo que Nier será lanzamiento mundial, tengo ese presentiminto nose porque
Pinxoty656Hace 7 años13
Yo lo que mas ganas tengo de ver es Nino Kuni 2 en movimiento, a ver si hay suerte y sueltan fecha de lanzamiento
TuCuloEsMio1846Hace 7 años14
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Más alla de ps4 slim y neo lo que interesa de verdad son las ips que presenten, a ver si cae alguna nueva de Naughty Dog.
Yo creo que para los de ND se lo guardaran en la Experience O a lo mejor tienes razon y muestra
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Byrcust
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
Primera conferéncia interesante del año La del E3 no me acabó de gustar, y de la Gamescom he pasado como la mierda, así que seguramente esta sea la mejor de todo el año junto a la PS Experience
El TGS ha perdido mucha fuerza ultimamente con los juegos importantes mostrandose ya en otras ferias, y la ps experience ya dijeron que la iban a enfocar en titulos menores. De interesante tiene la del 7, que hay que vender nuevo hardware y hay que enseñar cositas.
Si a ti anunciar KH 2.8, GR2, KOF14, Danganropa3, Yakuza6, Toukiden2, Nioh, Yakuza Remake y la expansión de Bloodborne como hicieron el año pasado te parece flojo... Pues no sé qué quieres que te diga, ojalá el de este año sea igual de flojo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre

Hay 49 respuestas en Sony celebrará su conferencia en el Tokyo Game Show el próximo 13 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL