Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 586

Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"

[b]Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"[/b]
El equipo está involucrado en un proyecto que ilusiona a nivel personal a los creadores de Titanfall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163931/respawn-y-su-nuevo-proyecto-con-star-wars-queremos-ser-los/]Leer la noticia: "Respawn: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria""[/url]
Respawn Entertainment, Titanfall 2 y Star Wars Respawn
Zoux344Hace 7 años1
Nos ha jodido... Como todos lol
Nickel3850Hace 7 años2
Madre mía como están explotando la saga Star Wars...visceral games,criterion games,respawn entertaiment...alguien más?
Heavy-rock34181Hace 7 años3
@Zoux
Mostrar cita
Nos ha jodido... Como todos lol
Dudo que los responsables de CoD o FIFA tengan esas aspiraciones.
1 VOTO
Kedavra560Hace 7 años4
Mejor no lo digáis en voz alta que luego pasa lo que pasa y la gente es muy hija puta.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 7 años5
Hombre, si enseñaran ALGO pues mira, compartiríamos su ilusión por este proyecto.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años6
@Nickel
Mostrar cita
Madre mía como están explotando la saga Star Wars...visceral games,criterion games,respawn entertaiment...alguien más?
Qué coño van a estar explotando la saga si en más de 3 años desde que tienen los derechos sólo han sacado un juego y hasta el año que viene [i]como mínimo[/i] no van a sacar otro.
17 VOTOS
Pinxoty656Hace 7 años7
Me gusta leer eso, me alegro por ellos, y yo creo que se nota cuando un juego esta creado con cariño e ilusión, asique esperemos que no defraude, de momento solo queda esperar
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años8
Yo quiero algo parecido a El poder de la fuerza. Que dos juegazos, mi madre.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años9
A ver respawn no pongais la casa por la ventana . Primero terminad titanfall 2 y luego esforzaros en el juego de star wars lo mejor que podais . Porque ya conocemos casos de empresas de videojuegos que nos prometieron oro y luegos nos dan mierda . Y no es por ofender mirad el caso de mighty no 9 , daikatana ,devil third y etc . En fin respawn por favor no nos decepcioneis vale
Celso22679Hace 7 años10
No me lo digan otro shooter genérico..
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años11
Lo mas interesante de esta noticia es que en Respawn tiene un R2D2 de verdad.

Con un R2D2 de verdad es facil ser el estudio mas importante.
EDITADO EL 24-08-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años12
Tranquilos, que no lo vais a ser.
Kagekyo27526Hace 7 años13
Bien bien, confirmado en tercera persona, entonces tiene mi atención entera.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
Alguien que me confirme el dato: ¿Visceral Games no estaba haciendo un juego de Star Wars? Me sorprende que Respawn se haya involucrado en un nuevo juego de esta saga.
MRGUMMER1618Hace 7 años15
Tengo ganas de volver a vivir la aventura en 3 persona , y con una campaña lineal que me sumerga bien en la atmósfera de StarWars , me lo paso bien con el batlefront pero el poder de la fuerza el no y el dos fueron buenisimo para mi gusto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria"

Hay 43 respuestas en Respawn y su nuevo proyecto con Star Wars: "Queremos ser los creativos más importantes de la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL