Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Legendax37000122
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 750

Dragon Ball: Xenoverse 2: Encuesta de personajes

¿Que personaje o Grupo de personajes esperas para el xenoverse 2?

Dabura y Babidi
0%
Hit Kyabe Bottamo Frost y Magetta
10%  (2)
King cold Mecha freezer Metal cooler y Chilled
0%
Dr gero Y N19
0%
Gine
5%  (1)
Bojack y Zangya
0%
Tarble Y Abokado
0%
Hatchiyack
5%  (1)
Demigra
0%
Paikuhan Tapion y el Supremo kaiosama
14%  (3)
Androide 13 Androide 14 y Androide 15
5%  (1)
Baby vegeta
29%  (6)
Champa y Vados
0%
Los 4 Dragones malignos restantes
0%
Zamasu
0%
Piccoro daimaku Y kid goku
5%  (1)
Las transformaciones faltantes de Freezer cell buu etc.
29%  (6)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi primera encuesta
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 7 años1
Creo q numero 19 si esta.
Los cuatro dragones faltantes enserio 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años2
Duda, personajes que "espero" (creo que estarán) o "quiero" (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)?
Legendax37000122Hace 7 años3
@Fasdefas
Mostrar cita
Creo q numero 19 si esta. Los cuatro dragones faltantes enserio
El que esta es 16 no 19 Este top no lo hice en mi opinion lo hice en base a opiniones que vi por ahi y habia gente que queria el resto de dragones si fuera mi opinion Hubiera puesti solo a oceanus sheron
Legendax37000122Hace 7 años4
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Duda, personajes que "espero" (creo que estarán) o "quiero" (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)?
Personajes que quiero (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
@Legendax37000
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Duda, personajes que "espero" (creo que estarán) o "quiero" (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)?
Personajes que quiero (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)
Entonces voto por Piccolo Daimaku y Kid Goku. Creo que están muy olvidados y me encantaría verlos, sobretodo Piccolo D. En realidad hay otras dos opciones que me interesan más, pero doy por sentado que estarán. Los del Torneo de Súper estoy totalmente seguro de que estarán en DLC y Baby Vegeta porque....bueno, porque a estas alturas no tendría sentido no meterlo (está su atuendo, están los principales de GT en el juego base......si no lo meten me da algo, ).
David-Blaze207552Hace 7 años6
Kid Goku es el de GT? Pq ese esta confirmado, según la wiki.
Narutoballz4010Hace 7 años7
@David-Blaze20 Se refiere a Goku niño [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Si no pondría Goku GT.
Legendax37000122Hace 7 años8
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Legendax37000
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Duda, personajes que "espero" (creo que estarán) o "quiero" (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)?
Personajes que quiero (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)
Entonces voto por Piccolo Daimaku y Kid Goku. Creo que están muy olvidados y me encantaría verlos, sobretodo Piccolo D. En realidad hay otras dos opciones que me interesan más, pero doy por sentado que estarán. Los del Torneo de Súper estoy totalmente seguro de que estarán en DLC y Baby Vegeta porque....bueno, porque a estas alturas no tendría sentido no meterlo (está su atuendo, están los principales de GT en el juego base......si no lo meten me da algo, ).
Yo creo que Hay un Posibilidad de que los guerreros del universo 6 esten en el juego normal Ya que Cuando se anuncio xenoverse 2 Ya habia acabado el torneo universal asi que hay una posibilidad de que ya esten en el juego Sobre baby No tengas tantas esperanzas ya que en xenoverse 1 Hay ropa de personajes que no estaban en el juego como chi-chi slug o Dabura
David-Blaze207552Hace 7 años9
@Narutoballz entonces esa opción no creo
EduInazuma1660Hace 7 años10
@Legendax37000
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Legendax37000
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Duda, personajes que "espero" (creo que estarán) o "quiero" (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)?
Personajes que quiero (me gustaría que estuviesen pero nada implica que vayan a estar)
Entonces voto por Piccolo Daimaku y Kid Goku. Creo que están muy olvidados y me encantaría verlos, sobretodo Piccolo D. En realidad hay otras dos opciones que me interesan más, pero doy por sentado que estarán. Los del Torneo de Súper estoy totalmente seguro de que estarán en DLC y Baby Vegeta porque....bueno, porque a estas alturas no tendría sentido no meterlo (está su atuendo, están los principales de GT en el juego base......si no lo meten me da algo, ).
Yo creo que Hay un Posibilidad de que los guerreros del universo 6 esten en el juego normal Ya que Cuando se anuncio xenoverse 2 Ya habia acabado el torneo universal asi que hay una posibilidad de que ya esten en el juego Sobre baby No tengas tantas esperanzas ya que en xenoverse 1 Hay ropa de personajes que no estaban en el juego como chi-chi slug o Dabura
Tu mismo lo has dicho, en el 1 habia ropas de esos personajes que no estaban pero ahora si está Slug (y la aparición de Majin Vegeta le da puntos a que Dabura aparezca). En el 1 estaba la ropa, el escenario, Baby mono, etc... serian muy cabrones de no meterlos
Legendax37000122Hace 7 años11
Hasta ahora parece que baby vegeta es el favorito  
Fasdefas1504Hace 7 años12
@Legendax37000
Puede q m equivoque pero creo haberlo vista en uno de los trailer a 19 no lo vi peleando solo una imagen.
Legendax37000122Hace 7 años13
@Fasdefas
Mostrar cita
@Legendax37000 Puede q m equivoque pero creo haberlo vista en uno de los trailer a 19 no lo vi peleando solo una imagen
Por si acaso cual trailer fue? A lo mejor 19 si fue confirmado y nadie se dio cuenta
Ddarenas260Hace 7 años14


Yo quiero ver a éste Goku, el del final de Z que es mi favorito 
1 VOTO
Legendax37000122Hace 7 años15
@Ddarenas
Mostrar cita
Yo quiero ver a éste Goku, el del final de Z que es mi favorito
Ese goku tiene que estar si o si es un clasico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Encuesta de personajes

Hay 16 respuestas en Encuesta de personajes, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL