Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 953

Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b]
Protagonizado por las escenas de acción con las runas y sus posibilidades dentro del videojuego de Wii U y NX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163932/nintendo-muestra-en-twitter-nuevos-videos-de-the-legend-of/]Leer la noticia: "Nintendo muestra nuevos vídeos de Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años1
Han tardado 4 años en mostrar algo (si no más ) y ahora cada vez que Link hace algo ,vídeo xD

No me molesta pero me resulta irónico ,lastima que aún quede medio año para poder jugarlo
Rolt4388Hace 7 años2
Y yo sin una wii u y sin espacio propio para tenerla ni tiempo para viciarme... Asco de vida la que llevo 
Enriquebill926324Hace 7 años3
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
ZaracK676Hace 7 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
2 VOTOS
ZaracK676Hace 7 años5
@Rolt

No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Enriquebill926324Hace 7 años6
@ZaracK la wii u tenia potencial para haber sido la mejor consola de esta generacion . Que nintendo no explotara el potencial de la consola es otra cosa pero respeto tu opinion vale
4 VOTOS
ZaracK676Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
@ZaracK la wii u tenia potencial para haber sido la mejor consola de esta generacion . Que nintendo no explotara el potencial de la consola es otra cosa pero respeto tu opinion vale
Si tanto potencial tenia lo hubiera aprovechado desde el primer momento. No quieras vender humo, sacaron una consola la cual ni siquiera Nintendo fue capaz de aprovechar sus supuestas "bondandes" como por ejemplo el mando tableta. Si algo tiene potencial, lo tiene, no se pasa 4 años sin pena ni gloria.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años8
@ZaracK
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
La wiiU es una para mi es una porqueria de consola a nivel de hardware, pero si hablamos de catálogo las cosas cambian: Pikmin 3 Super Mario 3d World Xenoblade Mario Kart Smash Bros Captain Toad New Super Mario Bros Donkey Kong Tropical Freeze Splatoon Y alguno más que ahora mismo se me olvida, en muy poco tiempo han sacado juegos de calidad mientras que ps4 o One (Y que conste que yo la tengo) se cuentan con los dedos de una mano los exclusivos de calidad que tienen. El gran error de nintendo es como siempre el precio, y es que no se puede vender una consola tan obsoleta técnicamente a 300 euracos. Normal que no te la compren.
10 VOTOS
Gavirajp4008Hace 7 años9
@ZaracK
Mostrar cita
@Rolt No te pierdes nada, mira el lado positivo.
Bueno eso de que no te pierdes nada es... más bien cuestion de gustos. Mejor shooter de su año Splatoon, mejor juego de carreras de su año Mario Kart 8, uno de los mejores plataformas de todos DK Tropical F, después tiene joyas como Pikmin 3, Yoshi Wooly World, Super Smash Bros, Bayonetta 2, Super Mario Maker, FAST Racing Neo o Capitan Toad, y las que me dejo seguro. Y pronto tendra TLOZ Breath of the Wild, que promete ser otra joya, aunque eso si, este también saldrá en NX.
7 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años10
Este sin lugar a dudas será el mejor juego del año,  es una pasada de titulo.

Aunque habrá que ver como lo hace el nuevo final fantasy porque para mi ambos están en un alto nivel.
ZaracK676Hace 7 años11
@Bortnayf

Pocos me parecen sinceramente para 4 años de vida... Y lo mejor de todo es que ahora sacan una nueva consola a precio de oro otra vez y nos la volverán a colar con el catalogo? 
El mundo de las consolas está podrido... Y algunos os contentáis con 5-10 para una generación.
1 VOTO
ZaracK676Hace 7 años12
@Gavirajp

Si bueno... los premios de Nintendo son otro mundo. Si para ti realmente Mario Kart es el mejor juego de conducción del año poco te gustan los coches por ejemplo. Y no digo que no sea divertido, OJO! 

Splatoon prefiero ignorarlo directamente la verdad me parece horrible pero bueno, como a mi los shooters ni me van ni me vienen.
Poke7734822Hace 7 años13
@ZaracK
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es una pena que el final de wii u haya sido tan pronto pero bueno es lo que hay . En fin wii u gracias por estos casi 4 años en el mercado
Si gracias por estos 4 años en los que nos has ofrecido... hmm... ¿Que nos ha ofrecido? La consola nació muerta y su catalogo es de risa... Mal Nintendo esta generación. PD: ¡Vivan los videojuegos!
Es cierto, Nintendo no ofreció nada, tan sólo: Super Smash Bros, Mario Kart, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, Super Mario Maker, Wii Party U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Star Fox Zero, Splatoon, Super Mario 3D World, Yoshi's Wolly World, Nintendo Land, Captain Toad, Kirby, Game & Wario... Más la compra de exclusivos (o juegos que hicieron en conjunto de otras compañías) como: Bayonetta 2, The Wonderful 101, Pokken, Tokyo Mirage Sessions, Monster Hunter 3 Ultimate, Fatal Frame 5, Hyrule Warriors, Lego City Undercover, Sonic Lost World, Devil's Third, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos... Realmente no se esforzaron en traer títulos a la consola, no.
12 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años14
Genial lo de las cadenas y el barril, ojalá que Nintendo muestre algo de la NX y de paso hasta lo pueden dejar el nombre NX.
Gavirajp4008Hace 7 años15
@ZaracK
Mostrar cita
@Gavirajp Si bueno... los premios de Nintendo son otro mundo. Si para ti realmente Mario Kart es el mejor juego de conducción del año poco te gustan los coches por ejemplo. Y no digo que no sea divertido, OJO! Splatoon prefiero ignorarlo directamente la verdad me parece horrible pero bueno, como a mi los shooters ni me van ni me vienen.
Por eso digo que es cuestion de gustos, yo personalmente prefiero jugar a Mario Kart que a Forza, con el primero me rio y me divierto más que con el forza, y splatoon, bueno no me gusta los shooters, pero hay personas que les encantan los tipicos COD y al jugar a Splatoon se han vuelto locos y no paran de reir. Y me encantan los coches, pero conducirlos de verdad no en un simulador o arcade, o ahora me diras que es lo mismo lo real con la simulación. A mi me encantan los RPG y sin encambio la saga Soul y Bloodborne (este ultimo lo tengo), pues no me dice nada y lo veo incluso aburrido, pero eso no quiere decir que no sea un gran juego o no aporte nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 78 respuestas en Nintendo muestra en Twitter nuevos vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL