Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1451

Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360

[b]Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360[/b]
Una web ha filtrado 30 minutos en vídeo del juego. Una producción mítica e inolvidable de Nintendo 64.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163934/asi-iba-a-ser-el-espectacular-remake-de-goldeneye-64-que/]Leer la noticia: "Así iba a ser el remake de Goldeneye 64 en Xbox 360"[/url]
Golden Eye y Rare
EikeSH85147Hace 7 años1
Pues una pena, seguro que hubiera gustado, para un juego ya mítico.
Enriquebill926324Hace 7 años2
Que pena que se cancelara el remake de goldeneye para rare por parte de microsoft . En fin esperemos que rare reviva con microsoft en esta generacion
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años3
Estaba claro que no iba a ir muy lejos por problemas con las licencias, una pena.
Al menos nos podemos conformar con el divertidisimo mod Goldeneye Source que rehace el multijugador con el motor de Half Life 2.
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Anda que no le eché horas yo a este GoldenEye de mi extinta N64   

Me gustaba poner a los enemigos cabezones   



5 VOTOS
Markratos6738Hace 7 años5
A ver si Rare consigue hacer algo decente con microsoft porque van de fracaso en fracaso desde hace años
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años6
No se porque, pero me recuerda a Timesplitters 2. Otra gran joya.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años7
No solo Golden eye, donde esta una secuela de perfect dark en condiciones? donde esta una secuela del Jet Force Gemini? Y un Conker en condiciones? y un Banjo de plataformas? y que ha sido de Kameo 2?

Cambiaria cualquiera de esos por el ya Sobrevalorado sea of thieves.
Juanmalusu3099Hace 7 años8
Ojalá siguiesen con este proyecto para One...
3 VOTOS
Mati2722222Hace 7 años9
Las horas que pase en este juego en la N64, jamas ningun otro juego lo va a superar jajajaja linda epoca era..
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años11
Pues lo hubiese petado, era un shooter ultra divertido y su multiplayer era brutal.
NlRVANA222Hace 7 años12
Que buen juego este, me diran nostal fag pero estos juegos solo dejaban un buen recuerdo, pura diversion
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 7 años13
Esto no es un remake, en todo caso es una version HD del juego de nintendo 64 para lanzarlo en xbox 360, como sucedió con Perfect Dark. Un remake es hacer el juego de nuevo en gran medida y aqui solo cambia la resolución de las texturas.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años14
Eso no es un remake es un port tirando a remasterizacion, al igual como paso con los Banjo y Perferct Dark de Xbox Live Arcade, mayor resolución, mejor framerate y una lavado de cara a los modelos.
Lo que si fue un Remake fue el que lanzaron para Wii/PS3/X360, el cual era un truño.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años15
Esto fue un verdadero juegazo que recuerdos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360

Hay 51 respuestas en Así iba a ser el espectacular remake de Goldeneye 64 que preparaba Rare para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL