Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa

Llop13318Hace 7 años208
¿Que no hay justificación?  Ahora sí pagamos más o menos lo mismo.

Que el € vale más que el $, estos precios sí son justos ahora.

Yo me alegro, cansa mucho esto de estar pagando más que los demás por el simple hecho de vivir en europa.

Igualmente no tengo pensado renovar.
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años209

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llop13318Hace 7 años210
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien, Un a todos los haters que criticaban por criticar. @VINCENT5 Pero el aumento fue en Norteamérica, no en Europa, preocúpate cuando ocurra en tu país. @Heavy-rock Que te preocupa el aumento, sino tenes la PS4
Lo que nos faltaba, aún por encima de Sonier eres racista, la joya del foro estás hecho.
No creo que sea justo como lo tratas. Él nunca falta el respeto, y a pesar de que es como un comercial de sony, puedes hablar tranquilamente con él. Precisamente los que faltan el respeto, los que ponen imágenes ofensivas, los que empiezan con el lenguaje fanboy,masterrace, peasants... Los que se meten en noticias a despotricar sobre una consola que no tienen ni les interesa, pero luego piden jugar a los exclusivos de ps3... Son los de la otra cera. Solo tienes que mirar cuantos comentarios hay de la misma secta de siempre, echándole mierda a todo aquello que ponga sony En serio es que no se como no lo veis.al menos leojp no falta el respeto y en eso demuestra mucha más madurez que todos los que lo criticais. Salud.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años211
La garantía de Sony me da tanta tranquilidad como un avión sin motor ni combustible a 10.000 metros sobre el Atlántico Norte ....
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 7 años212
@Leojp
Mostrar cita
Bien, Un a todos los haters que criticaban por criticar. @VINCENT5 Pero el aumento fue en Norteamérica, no en Europa, preocúpate cuando ocurra en tu país. @Heavy-rock Que te preocupa el aumento, sino tenes la PS4
Después de llevarte toda tu vida desde que te creaste esta cuenta Zases ahora vas de listo ? el Zas te lo llevas igual, has estado escondido dos días que todos esperábamos a ver como idolatrabas a sony otra vez mas cuando salió la noticia de NA, y tú escondido en la madriguera como un perro... esperando a que pasara la tormenta. Cuéntanos, de verdad no te da vergüenza ser lo que eres en este foro ? Es que todos sabemos que lo mas triste de todo, es que haces lo que haces sin cobrar ni un puto céntimo.
2 VOTOS
Brasi2654Hace 7 años213
ZASCA
Zalit02091Hace 7 años214
Perfecto!
Losadalv3097Hace 7 años215
Pues vaya mierda no solo el precio es sumamente ficticio y forzado para jugar online  sino que ahora van y lo suben cosa que van a acabar haciendo aqui como  tampoco iba a lanzarse la ps4 neo , menos mal que yo ya no vuelvo a pagar esta mierda del plus
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años216
@Llop13
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien, Un a todos los haters que criticaban por criticar. @VINCENT5 Pero el aumento fue en Norteamérica, no en Europa, preocúpate cuando ocurra en tu país. @Heavy-rock Que te preocupa el aumento, sino tenes la PS4
Lo que nos faltaba, aún por encima de Sonier eres racista, la joya del foro estás hecho.
No creo que sea justo como lo tratas. Él nunca falta el respeto, y a pesar de que es como un comercial de sony, puedes hablar tranquilamente con él. Precisamente los que faltan el respeto, los que ponen imágenes ofensivas, los que empiezan con el lenguaje fanboy,masterrace, peasants... Los que se meten en noticias a despotricar sobre una consola que no tienen ni les interesa, pero luego piden jugar a los exclusivos de ps3... Son los de la otra cera. Solo tienes que mirar cuantos comentarios hay de la misma secta de siempre, echándole mierda a todo aquello que ponga sony En serio es que no se como no lo veis.al menos leojp no falta el respeto y en eso demuestra mucha más madurez que todos los que lo criticais. Salud.
Lo será en Tierra porque en la de la gente normal el hecho de reírse porque los usuarios latinoamericanos del foro les van a subir el Plus y a los europeos no es un acto racista, si eso no es faltar el respeto apaga y vámonos. Aparte, en el momento que te "casas" con una compañía llegando al nivel de Leojp para defenderla hasta cuando te están restregando mierda maloliente por la cara no estás demostrando madurez, estás enseñando que justamente careces de toda ella ya que no eres capaz de diferenciar la realidad de lo que es la influencia del marketing en tu cerebro. Además de no tener un atisbo de personalidad y dejarse arrastrar por algo que llene una vida vacía de forma totalmente triste.
1 VOTO
VVS19891628Hace 7 años217
  Bien, bien.
Zevak4098
Expulsado
Hace 7 años218

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mudo-Mix2021Hace 7 años219
@Metrack
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
El online debería ser gratis, lo de cobrar me parece una tomada de pelo a los usuarios.
En ps3 es y sigue siendo gratis,y la otra opción (en ps4) para no pagar plus seria f2p,lo cual no fuera malo si 90% de esos juegos no fueran sacadas del app store
Ps3 ya está muerta
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años220
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
El 90% de los comentarios no son usuarios del Plus
¿Y? No veo el problema si se han informado bien. Sobretodo si muchos de los que pagan son LeoJP y todo ese "grupo sectario", porque como para fiarse de lo que dicen...
No hay que hacerle caso a lo que dice ni los haters ni a los fanboys
1 VOTO
Danda19718Hace 7 años221
Para la mierda que regalan
K7r4121Hace 7 años222
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Metrack
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
El online debería ser gratis, lo de cobrar me parece una tomada de pelo a los usuarios.
En ps3 es y sigue siendo gratis,y la otra opción (en ps4) para no pagar plus seria f2p,lo cual no fuera malo si 90% de esos juegos no fueran sacadas del app store
Ps3 ya está muerta
PS3 es mucho mas consola que ps4, con todas sus limitaciones de hardware y fallos, eso habla muy bien de ps3 o muy mal de ps4 tu miralo como quieras.
1 VOTO
K7r4121Hace 7 años223
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp Cuando pienso que como persona y jugador de videojuegos no podrías denigrarte más, siempre consigues sorprenderme con una nueva aportación peor aún que las anteriores. Primero quisiera que algún día entendieras que las políticas de una empresa pueden criticarse tanto si tienes susodicha consola, como sino. Quitarle validez a un comentario sólo porque dicha persona no tiene una determinada consola es patético y falaz hasta decir basta. Aunque que esperar de tus argumentos de fanboy carentes de coherencia hasta la saciedad. Segundo: los jugadores somos una comunidad y que una medida se lleve a cabo sólo en un determinado sitio no es excusa para no apoyarlos. Todos a quienes nos gusta esta industria nos gustaría que se nos apoyara ante una injusta política si fuéramos los únicos afectados por ella así que me parece normal quejarnos por ella y apoyar a la gente afectada. Que tu seas un bot publicitario incapaz de empatizar con los jugadores cuando hay Sony de por medio no es asunto nuestro. Y tercero pero no menos importante, aquí nadie se está quejando por quejarse. Subir el precio de un servicio en el que intrínsecamente se necesita para jugar online me parece una putada muy gorda. Y más aún cuando los juegos que se dan en él suelen ser de una paupérrima calidad para el precio que piden por dicho servicio. Así que por favor tu, tu pancarta publicitaria de Sony y argumentos falaces podéis iros ya a otra parte que empiezas a cansar mucho.
[img]https://k44.kn3.net/taringa/3/7/4/5/6/8/2/seven_4d/743.gif?9794[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa

Hay 233 respuestas en Sony garantiza que no subirá el precio de PlayStation Plus en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL