Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 405

ALONE? - Tráiler

EikeSH85147Hace 7 años1
Estas propuestas en Steam son muy tópicas, ¿Para cuando un nuevo BlackSoul? Vale, tiene criticas negativas, pero es un buen Survival Horror.
AnaZaisei39Hace 7 años2
Ese filtro de pantalla... Apenas podía fijarme en otra cosa mientras veía el tráiler. Quizá es un poco demasiado.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años3
"TERROR PSICOLÓGICO"...
EDITADO EL 24-08-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 7 años4
Carne de youtubers.
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años5
P.T. , P.T. everywhere !!
Bodonar651Hace 7 años6
@AnaZaisei
Mostrar cita
Ese filtro de pantalla... Apenas podía fijarme en otra cosa mientras veía el tráiler. Quizá es un poco demasiado.
Filtro seguramente empleado para ocultar las carencias gráficas del título, igual que la niebla de Silent Hill
Francisco1737277Hace 7 años7
Hasta cuando el cliche del hospital y la silla de ruedas Diooos...ya estos juegos no dan miedo mas bien ya aburre tantos que han salido con la misma tematica
Dresler4013Hace 7 años8
Está solo a 3€ en Steam ¿Alguien lo ha probado? El filtro ese del trailer creo que en el juego no es así, al menos en las imágenes no aparece.
Vaultboy161682Hace 7 años9
Que tal si hacemos una apuesta gente ?? umm no se, a ver quien adivida cuantos juegos de "terror" salen cada mes por ejemplo, o algo asi...
TomiLobito14027Hace 7 años10
Tantas quejas y quejas, pues yo pienso jugarlo y disfrutarlo, luego ya sacaré mis conclusiones.  

No por un ''simple'' trailer...
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 7 años11
Si me dicen que este juego es amateur me lo creo...
Barrablito2321Hace 7 años12
Gráficos demasiado mediocres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ALONE? - Tráiler

Hay 12 respuestas en ALONE? - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL