Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Mexes92105
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 274

Uncharted 4: A Thief's End: Top Uncharted maps

Buenas pues eso me gustaria saber cual es vuestro top de mapas multijugador favoritos de todos los uncharted... Pueden ser por la espectacularidad del mapa, xk se os diera increiblemente bien o por cualquier otra cosa.
En mi opinion los mejores fueron los del uncharted 2 aun asi ahi va mi TOP (si no recordais los nombres de los mapas describirlos):

1.Santuario : del uncharted 2, para mi el mejor. Tenia de todo coberturas por todos lados dos torres donde SIEMPRE habia alguien si no recuerdo mal alli salia un lanzagranadas, tambien tenia un salto con una estatua grande y pasadizos por abajo. La ambientacion de fondo era increible con la nieve y cascadas.
2.Templo: del 2 tambien, muchos lo recordais era un mapa muy pequeño con mascaras y estatuas por las paredes...me gustaba la ambientacion 100% uncharted te podian venir por cualquier lado 
3.Colonia pirata: del uncharted 4. Me encanta como esta planteado con el agua los barcos y tal, muchas coberturas y con sitios para moverte muy rapido , como curiosidades a mitad de partida a veces se pone a llover y si os habeis fijado en una zona del agua salen delfines saltando. 

Del uncharted 3 habia uno que era como una casa derruida que conforme pasaba la partida se caia un techo o algo asi....tambien estaba muy bien 

Espero vuestras respuestas poner los que querais 
Nico19818Hace 7 años1
Maquina te paso mi listado de preferencias

1 - Aldea

2 - Pueblo desierto

3 - Puerto Seco

4 - Ruinas fundidas (U3) 

del uncharted 4 me gustan varios pero estoy medio disconforme con el multijador  ja 

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Top Uncharted maps

Hay 1 respuestas en Top Uncharted maps, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL