Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Tomberi10053
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 271

Dios con el anuncio de deus ex

Creo que esa muy rallado el anuncio cada vez que pincho en cualquier enlace de la pagina me sale el anuncio al final es moleste que en 3 minutos navegando por el foro salte 20 veces el anuncio.

Esta claro que tienen que poner anuncios y tal pero dios que pinche donde pinche salte es molesto.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años1
Dímelo a mi que desde el móvil me sale a cada página que abro, coño, hasta para escribir el comentario este he tenido que cerrar el anuncio y ahora cuando se publique y me dirija al tema otra vez el jodio anuncio, seguro.

Efectivamente, otra vez el anuncio incluso cuando se estaba publicando, flipa.
EDITADO EL 24-08-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
ReNoXx180760Hace 7 años2
La verdad que molesta muchisimo llevas razon.
Dilong1121Hace 7 años3
Jajaja justo cuando estaba indignandome con el anuncio y el calor que hace leo tu tema. Madre mia que pesadilla!!
TheDarkeagle21233Hace 7 años4
@Tomberi100
Mostrar cita
Creo que esa muy rallado el anuncio cada vez que pincho en cualquier enlace de la pagina me sale el anuncio al final es moleste que en 3 minutos navegando por el foro salte 20 veces el anuncio. Esta claro que tienen que poner anuncios y tal pero dios que pinche donde pinche salte es molesto
Hay maneras de evitar la publicidad intrusiva, no digo más por que me la juego.
Lled-Klay4411Hace 7 años5
Pues ya sabes, instalate esa extensión tan famosilla para evitar estas cosas "guiño guiño".
1 VOTO
Alfema8149Hace 7 años6
No por mucho insistir vamos a pulsar en el anuncio o ver el vídeo, al revés, como se puede ver resulta molesto y al final los usuarios recurrirán a bloquear la publicidad de la página, yo estoy tentado a veces pero entiendo que es necesaria para el sostenimiento de la página, pero creo que se puede hacer mejor, por ejemplo:

[list]
[*] Si la publicidad apareció ya una vez y hemos pulsado porque nos interesa o no, que ya no vuelva a aparecer, se puede controlar por [i]cookies[/i].
[*] Especialmente para vídeos o animaciones, que no se reproduzcan en bucle una y otra vez, no tiene sentido que lo hagan cuando ya no se está visualizando en pantalla, algunos tenemos equipos potentes, otros no y esto produce consumo de procesador, ram, energía, ... de forma innecesaria.
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Dios con el anuncio de deus ex

Hay 6 respuestas en Dios con el anuncio de deus ex , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL