Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago

Juanhobby39127Hace 7 años48
@Themigueltronic
Mostrar cita
[b]Pero como coño se le ocurren vender una edicion A 80 PUTOS EUROS y no sacar desde primeras una versión que venga el premium!?[/b] EA ahora mismo: [b]LA RISA, VALE MAS EL PASE DE TEMPORADA QUE EL PUTO JUEGO[/b]
La edición de 130€ viene con los extras de la de 80€ más el Premium. Por lo demás, pues nada nuevo bajo el sol. Desde BF3 sacando esto incluso en Hardline y Battlefront si recuerdo bien. Quien se creía que BF1 no lo iba a tener no sé en qué mundo vive. Desde luego es una mierda esto, podrían hacer como con Titanfall 2 pero sabiendo el tirón que tiene BF1 no lo iban a dejar escapar. Aquí hay varias opciones: - Esperar a que los pongan gratis casi tres años después - Esperar a versión completa y/o que la rebajen - Si sabes que le vas a dar mucho al juego al final te sale rentable el comprarlo Yo solo espero que no te obliguen a comprar los DLCs para poder subir de nivel que en BF4 creo recordar que sin los DLC no podías subir del lvl 100. Además al final si te gusta el juego acabas pillando el Premium o los DLCs por separados porque te aburres de jugar a los mismos mapas una y otra vez y la gente chetada con las armas nuevas que te joden todas las partidas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años49
@Yowimalowi
Mostrar cita
Volverá a petar, sí, y yo de los primeros. Pero no significa que siga siendo deleznable la política de "DLC, aprieta el ojete, y paga el doble que antes"
¿Dices que es deleznable pero aún asi..lo vas a comprar el primero? Asi se lucha joder.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años50
@Raiku85

Yo estoy muy interesado en el juego , BF3 es el juego que mas horas he dedicado , lo jugue durante casi 3 años . Compre BF4 de lanzamiento pensando que seria igual o mejor que el anterior y me pegue una hostia (por lo problemas que tenia el juego) no pude jugarlo hasta casi 6 meses despues de comprarlo .

La beta sera la forma de comprobar si de verdad me gusta lo que veo visto lo visto , depende de como se porten EA y DICE , si lo pillo mas temprano o mas tarde , de lanzamiento esta descartado .
BioClone-Ax4523127Hace 7 años51
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Underhandvire
Mostrar cita
Esta vez esperare a q cueste 20€ y no comprare el season pass,total, al final la gente juega a los mapas originales
Y no solo eso. En BTF 3 llegaron a regalar, si no recuerdo mal, un DLC. En BTF 4 los han regalado TODOS. No compensa hacerse con el premium a 60€ ni de coña.
-En Bf3 por reserva te regalaban karkand... -En Bf4 Por reserva regalaban china rising... -En Bf4 regalaron despues varios DLCs, sinceramente bastante tarde si comparamos la salida del juego, y simultaneamente a los regalados para Hardline... claramente una estrategia de promocion para "fardar de juego arreglado" para incentivar a que los que salieron escaldados con Bf4 de salida a que lo jueguen y asi, olviden tan desastroso lanzamiento para plantearse comprar Bf1 de salida, o es decir, que se gasten mas cuartos que si decidiesen darle la oportunidad 2 años despues de la salida. Si crees que van a regalar los DLC de Bf1, ya te puede asegurar que no va a pasar a no ser que tenga un netcode tan pesimo como en BF4... y no son tan tontos en esta ocasion... y a precio aceptable (50€ juego base + Premium) no creo que este hasta minimo finales del 2017 o inicios de 2018 (en navidad posiblemente en lugar de bajarlo lo suban o se mantenga si no tiene gran competencia y tiene un buen grueso de ventas)
Griffter92st21547Hace 7 años52
@Lokongo

El plantel de DLCs los estudios y compañias los tienen estudiados antes de lanzar el juego . La diferencia real es cuando empiezan a trabajar en dichos contenidos , antes o despues de lanzar el juego .
Pelofashion4857Hace 7 años53
Yo estaba flipando de como aún no se había aclarado que venía en el pase de temporada. Al decir que los dlc de Titanfall 2 iban a ser gratuitos y no pronunciarse sobre este Battlefield 1, me había hecho ilusiones de que Dice tomase el mismo camino.
TalbotyEzio2905Hace 7 años54
@FenixReborn
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Que vergüenza y que asco, como dije, bayonetazo por la espalda. Eso es lo que les importa a estos la historia, los videojuegos, y los jugadores. Que hubiese un Premium era cantado, pero con el ejército francés. FRANCÉS !? Que barbaridad.
Bueno, por la espalda no que se les veía venir a 20 leguas de distancia . Todavía el incluir chorradas estéticas, algún arma o gadget y los 4 mapas por paquete de dlc era pasable si uno no quería pasar por caga para hacerse con él, pero esto de incluir una facción es un nuevo paso dentro de la política de dlc/pase te temporada en un 'Battlefield'. Muy feo este movimiento, y cualquiera confía con el contenido de los mapas a juzgar por el último BF, el 4... El Premium que sí mereció la pena fue el del BF3.
Si, por la espalda. Dijeron que los franceses estarían en un DLC, pero NO dijeron en ningun momento que fuese de pago, y además salió la noticia de que habrian DLC gratuitos, lo que daba a entender (porque nadie podía imaginarse que tuviesen la ruindad de ponerlo como DLC de pago) que serian gratuitos.
Painrinengan15644Hace 7 años55
[b]Por desgracia los veteranos de Battlefield ya estamos más que acostumbrados a esto, me extrañaba que tardara tanto en anunciarse o filtrarse.

El problema viene con gente como yo, que queremos los DLC pero no estamos dispuestos a pagar 50 euros. Pero lo peor es que te obligan a pagar ese dinero porque el premium RARAMENTE baja de precio y para que salga la versión premium del juego falta más de 1 año, siendo optimista.

En fin... [/b]
EDITADO EL 24-08-2016 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RatChild1657Hace 7 años56
@GerardoRivera12
Mostrar cita
El precio es una locura, 50 putos euros, pero creo que es aun peor saber que han dejado fuera 16 mapas para venderlos como dlcs. Esto rompe muchísimo la comunidad del juego, con gente que tendrá acceso a esos mapas pagando y otros no. Creo que ya es inútil luchar contra esto, sobre todo si se trata de EA. Acepto armas, camuflajes, chapas, acceso anticipado y demás chorradas, pero joder no pongais putos mapas de pago.
Esa actitud de "metemela, pero solo la puntita" es la que hace que la industria siga así. Disfrutad este Battlefront 1916 los que tengáis bastante dinero en la cartera.
Mariotaja1993Hace 7 años57
Lo peor es que aún así la gente lo compra....(me podria incluir yo también xd) :·H
FenixReborn8055Hace 7 años58
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Que vergüenza y que asco, como dije, bayonetazo por la espalda. Eso es lo que les importa a estos la historia, los videojuegos, y los jugadores. Que hubiese un Premium era cantado, pero con el ejército francés. FRANCÉS !? Que barbaridad.
Bueno, por la espalda no que se les veía venir a 20 leguas de distancia . Todavía el incluir chorradas estéticas, algún arma o gadget y los 4 mapas por paquete de dlc era pasable si uno no quería pasar por caga para hacerse con él, pero esto de incluir una facción es un nuevo paso dentro de la política de dlc/pase te temporada en un 'Battlefield'. Muy feo este movimiento, y cualquiera confía con el contenido de los mapas a juzgar por el último BF, el 4... El Premium que sí mereció la pena fue el del BF3.
Si, por la espalda. Dijeron que los franceses estarían en un DLC, pero NO dijeron en ningun momento que fuese de pago, y además salió la noticia de que habrian DLC gratuitos, lo que daba a entender (porque nadie podía imaginarse que tuviesen la ruindad de ponerlo como DLC de pago) que serian gratuitos.
Y gratuitos llegarán, sí, para aquellos que tengan la paciencia de esperar unos años y lo den unos meses antes de salir un 'Battlefield 2', que es lo que han hecho con los dlc´s del 4 y algunos del Hardline.
Griffter92st21547Hace 7 años59
@Agrannamenawer

Yo reserve BF3 costandome solo 5 euros mas del precio standar y me lleve el primer DLC (BACK TO KARKAND , 4 mapas , 3 vehiculos y 4 armas y dogtags nuevas) gratis con esa edicion .

Lo mismo en su momento con BF4 , me lleve CHINA RISING .

El primer DLC para BF1 ya anunciaron que sera gratuito y para todos .
Jan58924104Hace 7 años60
"Battlefield es un juego arcade y por eso pueden pasarse por el forro la historia, ir con armas automaticas, aviones lanza misiles, tanques a 100km/h, sprines infinitos, saltar muros de dos metros, balas que no hacen daño, fraccionar el juego en DLCs de pago, poner un precio de 120 euros"

Si es que no lo entendeis..
1 VOTO
Gaomgor278Hace 7 años61
Ya comprar esto y de esta forma el dia 1, es reconocer  que no tienes cerebro.
3 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 7 años62
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Yowimalowi
Mostrar cita
Volverá a petar, sí, y yo de los primeros. Pero no significa que siga siendo deleznable la política de "DLC, aprieta el ojete, y paga el doble que antes"
¿Dices que es deleznable pero aún asi..lo vas a comprar el primero? Asi se lucha joder.
Sí, porque he jugado siempre a la saga de Battlefield. Esto no quiere decir que compre DLCs en otros juegos o haya comprado con los anteriores BTF. Mi lucha personal es esperar que el juego baje a su precio que merece, pero en este caso, BTF I vendrá el primer día. Mis amigos "casi" me han obligado
-Drawer-207Hace 7 años63
Pues por mi que se lo queden ellos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago

Hay 125 respuestas en Battlefield 1 incluirá al ejército francés en su primera expansión de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL