Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 245

Valkyria: Azure Revolution promete novedades en los próximos días

[b]Valkyria: Azure Revolution promete novedades en los próximos días[/b]
Sega lleva tiempo sin hablar de este videojuego para PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163940/valkyria-azure-revolution-promete-novedades-en-los-proximos/]Leer la noticia: "Valkyria: Azure Revolution promete novedades en los próximos días"[/url]
Valkyria Azure Revolution y SEGA
Gujthekiller728Hace 7 años1
Hoy había un live de Sega a las 17:30, o lo dicen ahí o en el TGS.
EDITADO EL 24-08-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 7 años2
Traedlo para pc dios T_T...o para nx...
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Traedlo para pc dios T_T...o para nx...
Veo más probable para PC
Nuevotomberry3732Hace 7 años4
Cuando jugue al primero creí que el juego se quedaría en el ostracismo como vagrant story o alundra pero mira que hubieron 2 secuelas mas este, cosa que me alegro ya que esto si es estrategia de la linda no como los tropecientos juegos bélicos de perspectiva cenital.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años5
Deberia llegar a otras platarformas, esta saga se lo merece
Senviter157Hace 7 años6
Tokyo Games Show
2 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años7
Soy muy escéptico con esta entrega. Actualmente estoy jugando el original y me está encantando, un imprescindible gracias a su única mezcla de RPG, estrategia y acción. Este se va más por la acción sin prestar mucha atención a lo que hizo grande al original, cosa que me hecha mucho para atrás.

Ojalá me equivoque, pero visto gameplays, no me esperaría la gran cosa.
Morfo19837380Hace 7 años8
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Cuando jugue al primero creí que el juego se quedaría en el ostracismo como vagrant story o alundra pero mira que hubieron 2 secuelas mas este, cosa que me alegro ya que esto si es estrategia de la linda no como los tropecientos juegos bélicos de perspectiva cenital.
Que alegría!!! Todavía hay gente que se acuerda de joyas que pasaron sin pena ni gloria entre el publico general. Que dos juegos más chungos, uno por el complejo desarrollo de sus combates y las innumerables variables para crear armamento con el que poder derrotar a jefes realmente duros (vagrant), y otro por sus míticos puzzles que te daban más de un dolor de cabeza, por no hablar de su interminable duracion. Ahí los tengo, innumerables horas he pasado a sus mandos, algun día les vuelvo a meter un repaso jeje
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 7 años9
Espero que una de las novedades sea que viene en castellano.
JechtFFX1801Hace 7 años10
Yo ya tengo el juego en PS3, asi que meh D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria: Azure Revolution promete novedades en los próximos días

Hay 10 respuestas en Valkyria: Azure Revolution promete novedades en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL