Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 3147

Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión

[b]Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión[/b]
Se pondrá a la venta el 25 de octubre. Incluye una nueva región, nuevos jefes, armas, equipo defensivo y nuevas características multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163943/dark-souls-iii-presenta-en-video-ashes-of-ariandel-su/]Leer la noticia: "Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión"[/url]
Dark Souls 3
1 VOTO
DenzNoble77Hace 7 años1
............
EDITADO EL 29-07-2023 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años2
Arena gratis!, nos van a cobrar dos veces!
WILDER-LC520Hace 7 años3
Pues no se, yo a este tipo de juego creo que con el pasar su campaña principal ya es suficiente.-
VINCENT526290Hace 7 años4
Mundo pintado de ariamis y velka. No tengo nada mas que decir.
7 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años5
From Software nunca me ha decepcionado con los Dlc espero que tenga buenos jefes
Mrwetto617Hace 7 años6
Y podéis relajaros todos los preocupados porque solo fuese multijugador. Al final un DLC marca From Software 
Pd: espero mucho de los bosses. Pero mucho
21 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años7
Ahora si que sí, miedo me entró cuando vi solo la arena multijugador 
2 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años8
Bueno me acabo de correr.
18 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años9
No tiene nada que ver con la noticia pero los que estáis usando la app de 3DJuegos os sale todo el rato el anuncio de Deux Ex? Es muy molesto, cada vez que le das a una noticia o intentas escribir sale el anuncio.

Desde que he puesto este mensaje han dejado de salirme anuncios  PERDON por desvirtuar el tema.
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años10
Se ve espectacular , ojala sea tan bueno como el DLC de Artorias en DS1   
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 7 años11
 Lordvessel, Aria(mis?)del, el Rasengan Shuriken,  Amaterasu   

Ya quiero que sea octubre, me muero por saber el lore de este DLC y luchar contra sus jefes, espero q sea aun más difícil que el juego base  
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años12
Que pena que esto lo saquen del juego base para darlo luego en el pase.
Renovatio937284Hace 7 años13
@DaniG-90
Mostrar cita
No tiene nada que ver con la noticia pero los que estáis usando la app de 3DJuegos os sale todo el rato el anuncio de Deux Ex? Es muy molesto, cada vez que le das a una noticia o intentas escribir sale el anuncio.
La llevo usando casi toda la mañana de vez en cuando y no me ha salido nunca. Ni una vez. Toco madera x'D
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@DaniG-90
Mostrar cita
No tiene nada que ver con la noticia pero los que estáis usando la app de 3DJuegos os sale todo el rato el anuncio de Deux Ex? Es muy molesto, cada vez que le das a una noticia o intentas escribir sale el anuncio.
Muy molesto, cada 20 segundos el puñetero vídeo Perdón por desvirtuar.
8 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años15
Puff...mas DLCs...no se acaban nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión

Hay 163 respuestas en Dark Souls III presenta en vídeo Ashes of Ariandel, su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL