Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 1987

Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre

[b]Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre[/b]
También estará disponible Assassin’s Creed Chronicles: China.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163945/forza-horizon-y-mirrors-edge-entre-los-juegos-con-gold-de/]Leer la noticia: "Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre"[/url]
Xbox Live y Ofertas
Badboy994949Hace 7 años1
Joder,Microsoft se la a sacado éste mes... 
4 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 7 años3
Para mi guste 3 de 4, vamos que pedazo septiembre para el Gold.

Ahora solo falta Sony que para variar no saldrá de lo habitual. Ojalá me equivoque.
Cervantes-54175Hace 7 años4
Menuda pasada el mirrors edge, el que tenga una xbox ya no tiene excusa para no jugarlo
2 VOTOS
SLEND3RM4N677Hace 7 años5
Se a lucido microsoft en este mes
Johans360151Hace 7 años6
Espero que los de 360 no tengan bloqueo regional
Adriansegura1717Hace 7 años7
No tengo ninguno y además juegazos  
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA queria el primer Horizon retrocompatible para la One y van y encima lo regalan jujujujujujujujujujuj SIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU   

Coño que gustazo pagar asi el Gold hostias ya.

Ahora me lo pasare otra vez y a por los 1000G y Nivel 10 en el Forza HUB. Joe me han alegrado el dia no me lo esperaba  
EDITADO EL 24-08-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Nano771311Hace 7 años9
Mmmm le tengo unas ganitas al mirrors edge, ya falta poco para mi one, a ver si alcanzo antes de que se acabe el mes jajajaja
Senviter157Hace 7 años10
Ya decia yo que aun era muy temprano para forza horizon 2...aun asi buenos juegos a ver que trae ps plus(ruleta rusa)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
Buen mes en cuanto a juegos pero con no tanto tiempo para jugar. 

Me da que muchos vamos a volver al ruedo...
DanWork1076Hace 7 años12
El tema esta en la retrocompatibilidad, porque juegos en si de One no han dado muchos, mas que en PS4 y de mejor calidad supongo pero tampoco nada exagerado, pero al sacarsela Microsoft con lo de la retrocompatibilidad, pues ONE pasa de tener dos juegos meh a un mes mas que decente, por no decir bastante bueno...
5 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años13
Y yo sin gold, tocate los huevos
Griffter92st21547Hace 7 años14
@JoNiBoSs

La verdad es que es un buen mes de XL GOLD.

Sobre lo de HORIZON , creo que es mas una jugada , FH3 sale en Septiembre y regalan el primero para atraer gente .

Mas o menos lo mismo que hizo SONY con REBEL GALAXY (no esta mal) en Agosto cuando salia NMS .
3 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años15
La verdad es que los cuatro pintan bastante bien. De modo que, caerán todos y cada uno de ellos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre

Hay 143 respuestas en Forza Horizon y Mirror’s Edge, entre los Juegos con Gold de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL