Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 377

PlayStation VR Worlds - Scavengers Odyssey

Nuevotomberry3732Hace 7 años1
Producen vomito las gesticulaciones artificiales de el barbado de turno, 34 segundos, querían que viéramos cualquier cosa menos el juego lo siento sony propaganda barata no, gracias.
Chocha547Hace 7 años2
La ostia en los analisis es inminente
Vitorino7542Hace 7 años3
Pues macho, a mi me gusta y tengo ilusión de que salga a la venta para poder probarlo.

A quien no le guste, que no lo pille, es simple.
6 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años4
Muy bien por Sony que impulsa una nueva forma de jugar, puede parecer muy limitada al principio, pero acaso asi no eran los juegos hace muchos años?

1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años5
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Muy bien por Sony que impulsa una nueva forma de jugar, puede parecer muy limitada al principio, pero acaso asi no eran los juegos hace muchos años?
si...(pausa dramática)...Sony la impulsa
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años6
A mi me gusta sony , además de tener también la one y la wiiu , ps4 es en dónde más juego a los multis, tengo incluso la cámara , los 4 controles ect...sin embargo esto de la VR se ve demasiado mierda. y me da miedo que gasten recursos en vano para después abandonarlo como hicieron con vita y move. con qué necesidad habrá hecho este movimiento sony? con lo bien que le va en ventas a ps4 era realmente necesario invertir en algo así? no hubiese sido mejor esperar 2 añitos más y ver como funciona en general la RV ? y si siguen funcionando sacar una consola y unas gafas en condiciones...no soy empresario pero no sería lo más lógico? qué sentido tiene perder la confianza del usuario(que tanto les costó recuperar en ps3) con algo tan cutre? quizás la intención de sony sea abrir más el mercado e impresionar a la gente que se gasta 1000 dolares al año cambiando el móvil com hizo wii en su día? aunque fuera el caso lo sigo viendo muy rebuscado y sobretodo innecesario. como usario lo único que puedo hacer es no apoyar semejante disparate y esperar que fracase estrepitosamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR Worlds - Scavengers Odyssey

Hay 6 respuestas en PlayStation VR Worlds - Scavengers Odyssey, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL