Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1412

Comentarios del análisis de Madden NFL 17

[size=18][b]Madden NFL 17 llega de nuevo a las tiendas del país. Apuesta por hacer videojuego al culto del fútbol americano; rudo, salvaje y espectacular, EA Sports apuesta por un nuevo modo Franquicia y ampliar su Ultimate Team para hacerlo más grande que nunca. Aná[/b][/size]
Una de las bondades de la distribución digital ha sido permitir a usuarios aficionados a deportes como el fútbol americano acceder a sus videojuegos favoritos sin depender de la distribución de sus editoras. Con Madden NFL 17 no sería un problema: EA Sports ha rescatado la distribución de Madden en España tras unos cuantos años en la estacada, lo que supone un buen momento para entender una franquicia legendaria y sumergirse en uno de los simuladores deportivos más importantes del mercado. Análisis de Madden NFL 17.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25438/0/madden-nfl-17/]Pulsa aquí para leer el análisis de Madden NFL 17[/url]
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 7 años1
Parece que se han superado este año. Mi primer Madden fue el 16 y me enganchó enormemente, a ver si cae este para volver a viciar.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años2
No he jugado nunca un Madden, pero este parece que está coaechando muy buenas críticas. Me alegro por los fanáticos de este deporte.
Dominic952169Hace 7 años3
Por fin he podido comprármelo en una tienda española  La entrega del año pasado fue espectacular y con bastantes innovaciones, seguro que este Madden NFL 17 tampoco defrauda.

PD: GO RAIDERS!
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 7 años4
Desde Madden 08 ( si no recuerdo mal) que compré el último en edición física en España para Xbox 360 los sucesivos siempre había tenido que tirar de importación , y desde el año pasado del EA Acces. Me alegra que le hagan un asnálisis , y mi pequeña crítica a las revistas de videojuegos españolas , en este caso a 3Djuegos es que no debería hacer falta que el título se comercializara físicamente en España para dedicarle un análisis anual , por pequeño que fuera. Vivimos en la era digital. Los que somos seguidores de la NFL y compramos Madden lo hacemos tirando de importación o directamente de las tiendas digitales de nuestra consola en cuestión . Yo lo he probado con las 10 horas de prueba que te da el estar suscrito a EA Acces el juego y en lo que es jugabilidad está  muy conseguido . Han quitado modos de juego , pero está muy bien y es muy divertido . 
Yo seguiré con el Madden 16 hasta que lo den en el EA Acces. Desde que me compré la One hace 10 meses con la suscripción incluida, no me compro una saga anual deportiva de EA ni por asomo . Me da igual jugarlos 6-7 meses después , total solo lo hago of line. Para mí   una gran suscripción. Ojalá tenga buena acogida comercial , aunque será más bien escasa.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 7 años5
"No es culpa del título, pero el choque cultural con el fútbol americano infunde respeto y asusta"

¿Cómo?
2 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 7 años6
@Soaproach
Mostrar cita
"No es culpa del título, pero el choque cultural con el fútbol americano infunde respeto y asusta" ¿Cómo?
Pues que no te lo compres si no sabes bien qué es el fútbol americano. O que al menos vayas con un planteamiento de que no encontrarás algo de lo que estamos acostumbrado en europa.
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Fergom298Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 7 años8
Mil gracias por el análisis, será el primero que me compre!
Yisuscraist50Hace 7 años9
No me ha quedado claro si están los textos en español o no
2 VOTOS
Caldas2736Hace 7 años10
@Soaproach
Mostrar cita
"No es culpa del título, pero el choque cultural con el fútbol americano infunde respeto y asusta" ¿Cómo?
Supongo que querrá decir que aún siendo bueno ,ese deporte,casi ni interesa por España ,y poco va a vender
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 7 años11
A este juego se le pone un esta nota xk es de futbol americano y no es accesible a todo el mundo. Luego saldrán los truños de fifa y PES y les pondrán lo mismo o más. Es mucho mejor en todos los sentidos (y hablo del anterior, vengo jugando la frankicia desde hace años). El modo carrera es aplastantemente más completo ke los demás deportivos excepto NBA2K, los partidos , los gr´sficos, los detalles,... Todo es mejor ke en cualkier juego deportivo salvo el 2k. Mi nota es un 9,5.
2 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 7 años12
@Yisuscraist Estoy como tu...lo único que me ha tirado de comprar estos títulos era no disponer del castellano..pero tiene pinta de que siguen en sus 13..
DanWork1076Hace 7 años13
Pille el 16 en rebajas y me gusto bastante, no lo pillare de salida pero no lo descarto en unos meses, aunque en principio pinta aun mejor que el 16..
GangSWAGG19082Hace 7 años14
Aún sigo esperando que EA se replantee sacar los UFC y este Madden en PC, seguramente alguno caería cada "x" tiempo por mi parte.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 7 años15
Saquen un juego de Rugby como la gente, que fuera de USA el Gridiron practicamente ni existe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Madden NFL 17

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Madden NFL 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL