Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 294

La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado

[b]La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado[/b]
Por 29,99 euros los usuarios que lo deseen pueden sumarse ya a la guerra entre coches que propone esta obra de Gaijin Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163949/la-accion-multijugador-de-crossout-llega-a-steam-como-juego/]Leer la noticia: "La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado"[/url]
Acceso anticipado, Steam y Gaijin Entertainment
IPhoenix105Hace 7 años1
Meh... para que pagar 30 euros si el Robocraft es gratis.
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años2
Con esta expectación seguro que arrasan.
Leoramos071097Hace 7 años3
Uff siempre soñe con un juego de carreras donde cada uno arme su auto como quiera, aunque estaria genial que tenga modos de juego como carreras por vueltas, de resistencia, etc...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
[b][i]Está muy bien[/i] [/b]

[list]El ensamblado del vehículo con toda su variedad de posibilidades me recordó en buena forma al [i]Kerbal Space Program[/i]... La diferencia es que en vez de fabricar aviones y cohetes construyes un malvado camión que combinaría perfectamente en el universo de [i]Mad Max[/i]  [/list] 

[b][i]Saludos![/i][/b]
MrDoberman746Hace 7 años5
Que decepción creía que sería gratuito
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años6
Que caro
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años7
@MrDoberman
Mostrar cita
Que decepción creía que sería gratuito
Sera free to play pero parece que aun le queda mucho
TeAtOxX3280Hace 7 años8
Me recuerda esto a los bares cuando pides una bebida y te dan de "gratis" una tapa, pero luego ves el ticket y la bebida es cara, pero claro, luego te dicen..."oye, que te he dado una tapa gratis"

Pretenden justificar el precio tan caro de una bebida con la excusa de haberte dado una tapa gratis, donde te lo quitan de un lado, te lo ponen por otro, un día en un bar me cobraron por una puta bebida de cocacola estas de cristal 2,5€..osea..me quede como..."WTF!" 

Pues este juego pasa lo mismo, el precio está justificado con "su camioneta equipada con dos escopetas", "un retrato", "una pintura especial" y 2000 monedas, como si eso me vaya a influir a la hora de jugar, ¿quien me dice a mi que ese vehículo acorazado equipado con dos poderosas escopetas sea mejor que otros vehículos personalizados que vayas a hacerte tu cuando este juego esté finalizado"?

Este juego tiene una gran personalización donde puedes crearte miles de formas distintas a tu vehículo, salir al campo de batalla y demostrar tu monstrenco de vehículo y derrotar a todos. 

Pero...para eso, tengo robocraft, donde mi único límite, es mi imaginación y además, es gratis.



Cuando en Crossout se pueda hacer esto me llamáis
EDITADO EL 25-08-2016 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
Ummm es como un Destruction Derby (modo arena) pero más completo y potenciado, mala pinta no tiene, eso desde luego.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años10
3DJ, os paso la factura del oncologo por el video el lunes.... xD

*No, no Aguanto este reproductor... Descarte ver el video mas alla del 00:24 tras una docena de intentos...
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años11
Lo primero de todo y esto lo digo para los que no lo sepan, este juego será F2P lo que pasa es que ahora por el amor al dinero como siempre, han decidido sacarlo en early acces y así "apoyar" su proyecto (jajajaja), y obviamente no 10 o 15 euros no, si no 30 pavos...

Lo mas triste de todo es que si luego no tiene la acogida que necesita el juego acaba muerto ya que solo es multiplayer online, osea, casi lo que le pasa a todos los multiplayer que hay en steam...

Con esto no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, pero luego ateneos a las consecuencias de gastaros la pasta en algo que al fin y al cabo es una apuesta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado

Hay 11 respuestas en La acción multijugador de Crossout llega a Steam como juego de Acceso Anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL