Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por 17FIFER01753
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 41963

FIFA 17: Modo carrera - prohibido cambiar de equipo

[b]Del 15 al 17 hay muchas mejoras:[/b] 

Entrenamiento individual y grandes mejoras de los stats de los jugadores.

Torneos de pretemporada.

Avatar del DT.

Manejo de las finansas del club

Objetivos: Nacional, internacional, canteras, etc.

Lo bueno es que ahora no nos despidarán tan facilmente. Nos ponen objetivos de hasta cuatro años.

[b]LO NEGATIVO:[/b]

No llegarán ofertas al termino de la temporada. Habrá que pedir ofertas y marcharnos en medio de la temporada.

[b]CONCLUSIÓN:[/b] 

Será mejor jugar con el mismo equipo hasta aburrirnos. Y luego empezar con otro equipo de nuevo. No será cómodo cambiar de equipo en medio de la temporada.

Lo bueno hubiese sido que al terminar un temporada te lleguen ofertas de grandes equipos.

Ejemplo: ser campeón con el Watford y que al terminar la temporada te quiera contratar Arsenal, Inter o algún equipo grande.
12 VOTOS
Dominic952169Hace 7 años1
Es acojonante, una cosa que tenían los FIFAs de PS2 y en esta generación no les da la gana de implementarlo. Lo gracioso va a ser que lo meterán para FIFA 18 y encima lo presentarán como una de las grandes novedades del juego. En fin...
6 VOTOS
Nicolasharbar12339Hace 7 años2
Si es asi me compro el pes, no puede ser que sigan pasando los años y siempre este modo de mierda de juego siga igual. Tenes que jugar de por vida con una equipo y ganas todo y las ofertas son incoherentes. Y empezar de vuelta el juego porque me aburri no es asi.... tiene que haber mejoras nosotros criticamos a pes todo el tiempo, pero ha mejorado notablemtente estos 2 ultimos años, tanto en graficos como en su jugabilidad. Y la liga master es un modo muy divertido que con sus errores se hace mas llevadera que el modo carrera. No puede ser que fifa tenga abandonado este modo que es el mas jugado con el ut. ustedes que piensan, estare equivocado? en fin escucho opiniones.
3 VOTOS
Gaxtonf3792Hace 7 años3
@Dominic95
Mostrar cita
Es acojonante, una cosa que tenían los FIFAs de PS2 y en esta generación no les da la gana de implementarlo. Lo gracioso va a ser que lo meterán para FIFA 18 y encima lo presentarán como una de las grandes novedades del juego. En fin...
Ojalá que sea en el 18
3 VOTOS
Lean13001148Hace 7 años4
Lo más cercano que se puede hacer sobre lo de irse a inicio de temporada es pedir cambio de equipo el 29 de Junio como dice este post:https://www.3djuegos.com/foros/tema/42812142/0/cambiar-de-equipo-modo-carrera-dt-al-inicio-de-temporada/
Ghilas2159Hace 7 años5
Hola buenas,quería saber si esto del modo mánager de no poder cambiar de club hasta mitad de temporada esta confirmado oficialmente por EA.
Nicolasharbar12339Hace 7 años6
Siempre las ofertas te llegan a partir del mes de octubre- noviembre, antes no.
Esperemos que las ofertas sean mas coherentes de acuerdo a tus logros y que te lleguen ofertas de todos los paises no de 3 o 4 ligas y de las mas importantes, porque si vos estas con un equipo europeo no te llega una oferta de sudamerica ni en pedo.
Esperemos que se corrija esto, no me quiero cambiar a pes que ha mejorado mucho, me gusta mucho el enfoque y como se ve las celebraciones de los goles.
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 7 años7
No ha salido y yo creo q esto no se ha dicho, cuando complete alguien su primera temp en modo carrera criticaremos.
Johanvega5Hace 7 años8
Como se hace para cambiar de equipo en modo carrera como jugador no recibo ofertas.
Lex088138Hace 7 años9
Pues yo con el leicester en el 2 año me llego una oferta del Mancherster United, donde decian que habian visto mi progreso y que era el indicado para el equipo, si llegan las ofertas pero son escasas.
2 VOTOS
Vicchiva55Hace 7 años10
A mi en Octubre 2017 con el RB Leizpig, me llegó oferta del SSC Napoli, y no la acepté, porque quiero ganarlo todo con el club alemán.
Mikic282897Hace 7 años11
No se que estais diciendo porque se puede cambiar de equipos como siempre. Hay mas problemas que ese.
Batistuta9577Hace 7 años12
A los 3 ultimos os digo que el problema es que no te aparezcan al acabar la temporada en si, a mi de que me vale que me llegue una oferta en octubre o marzo?? quien le mola perder toda la planificacion que ha hecho? lo suyo es concluir que has acabado una etapa y irte al cambiar de año

y como dicen mas arriba, ojala sea en el 18 cuando lo recuperen

A parte, no te echan ni a palos, con racing de argentina me pedian quedar 1 y quede 4 y me mantuvieron, bueno eso no esta mal, pero luego me pedian quedar 2 o 1 y quede 10 y no me despidieron.
Peri811Hace 6 años13
Hola. Alguien me puede explicar sobre fifa 17  ps3,he realizado traspasos de clubes para poner los fichajes en cada equipo,Pero me pongo modo carrera y se bloquea la play al cargar temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Modo carrera - prohibido cambiar de equipo

Hay 13 respuestas en Modo carrera - prohibido cambiar de equipo, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL