Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 464

El nuevo ToeJam & Earl se estrena en 2017 de la mano de Adult Swim Games

[b]El nuevo ToeJam & Earl se estrena en 2017 de la mano de Adult Swim Games[/b]
Tras financiarse con éxito en Kickstarter, Back in the Groove tiene previsto visitar PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163952/el-nuevo-toejam-earl-se-estrena-en-2017-de-la-mano-de-adult/]Leer la noticia: "El nuevo ToeJam & Earl se estrena en 2017 de la mano de Adult Swim Games"[/url]
ToeJam & Earl Black in the Groove
Noobakuma2025Hace 7 años1
Quien no se compre este juego, que no vuelva mas a hablar de videojuegos en su vida.
14 VOTOS
Elric479Hace 7 años2
El que rapea en la canción del trailer parece el mítico Q-Tip de A Tribe Called Quest.Si es así, desde luego le pega.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
Me acuerdo de la tercera parte. Menudos puntazos tenía.
Maruko22614Hace 7 años4
WOO no te la puedo creer!.
No sabia nada del kickstarter. Lo jugué muchisimo en Sega.
Que buena onda!
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años5
@Noobakuma
Mostrar cita
Quien no se compre este juego, que no vuelva mas a hablar de videojuegos en su vida.
Supongo que serás joven y por eso pecas de listo... En su día el juego estaba bien, aunque no creo que a día de hoy se venda bien...
Noobakuma2025Hace 7 años6
@Javilopez8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Quien no se compre este juego, que no vuelva mas a hablar de videojuegos en su vida.
Supongo que serás joven y por eso pecas de listo... En su día el juego estaba bien, aunque no creo que a día de hoy se venda bien...
Tu compresión lectora sera 0 y no sabrás de que cojones hablas, pero que va no venderá bien este juego habiendo recaudado en huevofunding $508,637, a no espera eso significa que hay un huevo de gente que lo apoyo, o sea que a día de hoy lo quieren el juego, o nooooo tu mundo se va a la mierda.
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años7
Wtf ahora me doy cuenta que estoy en las drogas ... o ese juego que estoy viendo es real 
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años8
Lo mejor era la música y el rollo de los personajes , pero nunca llegué a pasármelo.
EDITADO EL 24-08-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años9
@Noobakuma
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
Quien no se compre este juego, que no vuelva mas a hablar de videojuegos en su vida.
Supongo que serás joven y por eso pecas de listo... En su día el juego estaba bien, aunque no creo que a día de hoy se venda bien...
Tu compresión lectora sera 0 y no sabrás de que cojones hablas, pero que va no venderá bien este juego habiendo recaudado en huevofunding $508,637, a no espera eso significa que hay un huevo de gente que lo apoyo, o sea que a día de hoy lo quieren el juego, o nooooo tu mundo se va a la mierda.
Cierto, he leído mal. Pero cierto es también que escribes mal... Que va a vender mal o bien no lo sé la verdad pero tampoco soy pitoniso. Yo al menos no lo compraré porque ya no me atrae el juego, en su día lo jugué pero ahora no me llama la atención. Espero que tú te lo compres y apoyes a la compañía tanto que veo que los defiendes. Por mi parte espero que lo vendan bien, no te pienses que les deseo ningún mal. Y por lo de que mi mundo se va a la mierda simplemente me demuestra que eres un niño o que tienes mentalidad de niño...
Midorimono-Sama552Hace 7 años10
@Noobakuma
Mostrar cita
Quien no se compre este juego, que no vuelva mas a hablar de videojuegos en su vida.
Pues yo me canse de hacerme ilusiones con estos "regresos",hasta no conocer el resultado final,nada de nada. Pd:No es nada personal con el juego lo digo en general.
EDITADO EL 24-08-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 7 años11
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso si que era un juegazo, aunque este no me acaba de gustar
1 VOTO
Carlobattlefield11Hace 7 años12
Juegazo con eso lo digo todo. Esperemos que este regreso no sea una porqueria.
I0Squall0I229Hace 7 años13
Que de horas le eche a este juego en mi niñez Dios mío....jugando con primos y hermanos. Este juego cae seguro, solo espero que esta vez este en castellano....aunque ahora de problemas con el inglés no hay 
GHOST-4067Hace 7 años14
Creo que estoy llorando por dentro

Nostalgia over 9000
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 7 años15
Por más que veo vídeos e imágenes del juego, sigo sin tener ni idea de qué va, de cómo se juega a esto. 

No estaría mal que enseñasen en un vídeo a la gente más joven estas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo ToeJam & Earl se estrena en 2017 de la mano de Adult Swim Games

Hay 22 respuestas en El nuevo ToeJam & Earl se estrena en 2017 de la mano de Adult Swim Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL