Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Noobakuma2025
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 576

Distancia de dibujad, la calcula la CPU o la GPU?.

Por ejemplo en el dying light, la distancia de dibujado la calcula el procesador o la gráfica?.

Estoy por actualizar el pc y no se donde meter mas pasta y depende enteramente de la distancia de dibujado.
Sarsaurus1998270Hace 7 años1
Supongo que ambas que alguien que sepa más a ver si puede aportar que tambien me interesa 

Lo que si te puedo decir es que en arma 3 por ejemplo un juego muy CPU dependiente (No muy buen optimizado pero es verdad que es complejo y muy vasto) lo que destroza a la CPU es subir la distancia de vision por eso en el multi los servers la capan para que sea jugable

Tirar de CPU tira bastante seguro, cuanto tira de gráfica ni idea 
EDITADO EL 24-08-2016 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sarsaurus1998270Hace 7 años2
@Noobakuma Que pc tienes?
KonokoMai964Hace 7 años3
La distancia de dibujado va ligada a la GPU ya que esta tiene que almacenar mas objetos/texturas a mayor distancia, pero si estos objetos no son estaticos, tambien requeriran de un procesamiento mayor de la cpu, por ejemplo si esos objetos utilizan fisicas, IA, etc.

Así que por norma general vas a necesitar de ambos componentes.
2 VOTOS
Juan01946Hace 7 años4
Sobre todo gpu, en un juego medianamente optimizado, en muchos juegos como GTA es importante y usan la niebla para tapar esto en configuraciones bajas, aunque a mi gusto es horrible ver por ejemplo a los carros generarse delante de tus narices. Y esta opción generalmente tira de Vram ademas del procesamiento en la GPU.
1 VOTO
3dCasual1061Hace 7 años5
Aumentar la distancia de dibujado va a estresar más la GPU que la CPU. Sin dudas.

Puedes hacer una prueba. Coges un título pesadote, abres el MSI Afterburner y lo pones todo al mínimo menos detalle y texturas (para cargar la gráfica) con VSYNC activado (para evitar que se ponga al 100%)

Ahora haces una prueba con distancia al mínimo y otra con distancia al máximo y miras que aumenta más, la CPU o la GPU.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años6
@3dCasual te dejo el honor de hacer esa prueba tu que tienes el dying light y es el que quiero comprar y el que necesito saber de donde chupa la distancia de dibujado para decidir que componente actualizar.
3dCasual1061Hace 7 años7
@Noobakuma
Mostrar cita
@3dCasual te dejo el honor de hacer esa prueba tu que tienes el dying light y es el que quiero comprar y el que necesito saber de donde chupa la distancia de dibujado para decidir que componente actualizar.
Pues como no me lo hayas regalado creo que sigo sin tenerlo ...
Asim10924Hace 7 años8
Probad con el BF4 o con el GTA 5 que se pueden tocar esas cosas.
Noobakuma2025Hace 7 años9
@Asim ni tengo el BF4 ni el GTA V 
Asim10924Hace 7 años10
@Noobakuma
Mostrar cita
@Asim ni tengo el BF4 ni el GTA V
Vaya por dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Distancia de dibujad, la calcula la CPU o la GPU?.

Hay 10 respuestas en Distancia de dibujad, la calcula la CPU o la GPU?., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL