Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 2582

Especial - Anti-Héroes de Videojuego

1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 7 años1
Un top de anti-heroes sin Jackie Estacado... eso si que me ha dolido.

40 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años2
5 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
Joder, de primeras Max Payne recordando los dos primeros, luego Conker, en serio, nostalgia en la cara  . Me alegro de que salga Travis, en general me alegro siempre que se tiene en cuenta los No More Heroes porque me parecen alucinantes y sigue habiendo mucha gente que no los conoce.
Yo quizás incluiría también a Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden), más por sus métodos y su aire de frialdad que otra cosa, porque realmente es muy heroico, pero muy callado y nunca sabes si le hace la más mínima gracia andarse con tanta hostia aquí y allá.

A estas alturas los antihéroes son los nuevos héroes, poca gente se traga ya que alguien vaya a arriesgar su vida y meterse en fregados horribles con una sonrisa y sintiéndose como en un anuncio de tampones.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Me encantan[i] Max Payne[/i] y [i]Kratos[/i], pero en especial como anti-héroe el [b]Agente 47[/b], su frialdad es lo que me chifla   (lástima de la política del último título).

[i]Niko Bellic[/i] no me gustó tanto como personaje y como anti-héroe, no se..., creo que como anti-héroe veo más al loco de[i] Trevor[/i]  
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
Ya no recuerdo la trama ni los motivos, pero uno que me gustó mucho fue el protagonista de Soul Sacrifice. Sagas de cazar monstruos como Monster Hunter tienen que aprender mucho de Soul Sacrifice a la hora de crear personajes y una trama.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

19 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

William--Wallace31294
Hace 7 años9
@Intoxic
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me encantan[i] Max Payne[/i] y [i]Kratos[/i], pero en especial como anti-héroe el [b]Agente 47[/b], su frialdad es lo que me chifla (lástima de la política del último título). [i]Niko Bellic[/i] no me gustó tanto como personaje y como anti-héroe, no se..., creo que como anti-héroe veo más al loco de[i] Trevor[/i]
Se supone que los antihéroes quieren el bien, Trevor no busca el bien, solo mira por sus intereses y por Industrias Philips
Puede que tengas razón
Beliharu37Hace 7 años10
De acuerdo con la lista, pero no lo estoy con lo de el supuesto Dante de ninja theory, para mi, ese juego no hay por donde cogerlo y si tan bueno fuera, la propia capcom no lo hubiera mandado a tomar por saco cerrandole el grifo al confirmar que no iba a volver a sacar más secuelas de este y que volvería a retomar al original.
EikeSH85147Hace 7 años11
Buen reportaje 
MierdiUsuario893Hace 7 años12
@Beliharu
Mostrar cita
De acuerdo con la lista, pero no lo estoy con lo de el supuesto Dante de ninja theory, para mi, ese juego no hay por donde cogerlo y si tan bueno fuera, la propia capcom no lo hubiera mandado a tomar por saco cerrandole el grifo al confirmar que no iba a volver a sacar más secuelas de este y que volvería a retomar al original.
Los juegos de Dante eran muy buenos pero la propia capcom como,tu dices, se preocupa antes de otras cosas que de sus propias franquicias.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años13
Me falta sylvanas o kerrigan en el top y por supuesto john marston
EDITADO EL 27-08-2016 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
July18delta123711Hace 7 años14
Max Payne es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos pero James Sunderland en Silent Hill 2 es demasiado bueno, lógicamente si pasas el juego, para entender la dimensión del personaje y su importancia en la historia.
5 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años15
Bien por Guerra, ojalá podamos ver Darksiders 3

Aún me produce escalofríos... "NO, SOLO NO..."
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Anti-Héroes de Videojuego

Hay 161 respuestas en Especial - Anti-Héroes de Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL