Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Dask98165
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Counter-Strike: Global Offensive: Flipad sobre lo que me ha pasado

Llevaba tiempo sin jugar, desde que salio el overwatch, y hoy me ha dado por echarme una competitiva. Todo iba muy bien, ibamos ganando y yo estaba jugando bien, hasta que un chaval, ha comenzado a ponerse delante de nosotros mientras disparabamos, es decir el no compraba ni hacia nada, solo ponerse delante tuya mientras disparabas para que le matases y te echasen. pues bien gracias a este personaje y a que iba con un amigo y no podiamos echarle, me han echado de la partida y encima me tengo que comer el baneo temporal y que me cuente como perdida. Me parece una payasada que juegos de este calibre tengan estos problemas.
GTA3453415200Hace 7 años1
Por eso lo mejor es jugar con amigos y pasar lo más que puedas del emparejamiento de mierda que tiene el juego, porque a veces toca jugar con cada elemento...
3 VOTOS
Kiros6666144
Hace 7 años2
Denunciale y le banearan,otra cosa no se puede hacer si esta con un amigo...
XXJv10XxEsp81Hace 7 años3
@Dask981  Desde hace tiempo a este juego solo se puede jugar en premade de 5, si no te la juegas en cada partida a que en tu propio equipo haya gente que haga más que el equipo rival para conseguir que pierdas la partida.
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Flipad sobre lo que me ha pasado

Hay 3 respuestas en Flipad sobre lo que me ha pasado, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL