Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Sergio61911439
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3924

FIFA 17: 3 Faces de laliga + nolito (Para reirse)

Yo al ver estas fotos de algunos de los jugadores de laliga me he reido por no llorar , incluso nolito sin face en la premier (supongo porque ha sido un fichaje)

3 Faces de laliga + nolito (Para reirse) ( Casemiro)

 (Munir)

 (Saul)

 ( Nolito)
9 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 7 años1
Madre mía jajajjaja.
2 VOTOS
Casiusley1315Hace 7 años2
Jajajajajajajajajajaja que vergonzoso y luego critican pes jajajajajajajajajajajaj.
5 VOTOS
Dert85143Hace 7 años3
Pues Casemiro en Pes 2016 es clavadito y Saul en el de este lo han hecho perfecto. Que EA devuelva la licencia de la Liga que para hacer esas caras....
3 VOTOS
Sergio61911439Hace 7 años4
Alomejor en el catálogo hay unas nuevas gafas para munir de culo de botella porque no veas el pobre.
Tanene891090Hace 7 años5
De la liga este año no.hicierom escaneo el.año pasado si se hizo este no y eso que firmaron exclusividad para.nada..
1 VOTO
Viicttor11356Hace 7 años6
Dejad de quejaros, que es una BETA, todas las faces de los jugadores importantes y de los equipos partner estarán en el juego final !
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 7 años7
Mierdaaaa ya NO PODRE JUGAR porque Munir no se parece , paso de comprarlo

HATERS FUERA YA DE AQUI A JUGAR CON EL [b]LONDON BLUE Y EL MANZANARES[/b]
15 VOTOS
Calamity1193Hace 7 años8
Madre mia, menos mal que es de la beta. Aunque la verdad que no tengo muchas esperanzas en el juego final.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años9
Con el Frosbite podrían haber puesto un soldado genérico de BF y se parecería más 
4 VOTOS
Joseluistrigo379Hace 7 años10
Me hace gracia que cuando la gente de Fifa dice "Pes tiene una mierda de Licencias" y ellos saltan no todos son las licencias.Y yo pregunto ¿en que interfiere que casemiro no se parezca?
Carlos2356376Hace 7 años11
De verdad os lo digo, ojalá Nolito no tenga face de aquí a que se retire. Pesados, que sois unos pesados con Nolito. ¿Queréis su cara? Os la ponéis de fondo de pantalla y un beso de buenas noches todos los días.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
Luego se siguen riendo de pes 14 jajajajaaj.
ChristianRocky813Hace 7 años13
Que es una beta!! si ni siquiera se han molestado en cambiar las equipaciones, van a cambiar las faces de los jugadores??

Cuando salga la demo y creeis temas donde realmente se vea que las faces de estos jugadores son una cagada pura, os dare la razon y criticare a EA, mientras, me quedo con el pico cerrado.
Joseluistrigo379Hace 7 años14
@Stefanfundealpro si no te gusta cierra la puerta al salir (al menos es lo que estás diciendo todo el rato en el foro de Pes aplicatelo machote)
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años15
@Stefanfundealpro  Dale caña a la parienta ...que entre el PES y tocar las bolas aquí la tienes a dos velas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > 3 Faces de laliga + nolito (Para reirse)

Hay 65 respuestas en 3 Faces de laliga + nolito (Para reirse), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL