Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por EduInazuma1660
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 438

Dragon Ball: Xenoverse 2: Opinad...

Bueno, ya habreis visto la portada de este juego no? 
En ella sale Goku, Bardock y Gohan del futuro.
Goku porque es el protagonista
Bardock porque sera uno de los villanos principales debido al control de Towa.
Pero Gohan del futuro? Tendra una funcion importante en la historia? En los trailers parece que sera un personaje normal como Vegeta, Cell o Turles. Pensais que Gohan del futuro tendra algo importante o es meramente relleno de la portada?
Raulitogaona129Hace 7 años1
@EduInazuma
Mostrar cita
Bueno, ya habreis visto la portada de este juego no? En ella sale Goku, Bardock y Gohan del futuro. Goku porque es el protagonista Bardock porque sera uno de los villanos principales debido al control de Towa. Pero Gohan del futuro? Tendra una funcion importante en la historia? En los trailers parece que sera un personaje normal como Vegeta, Cell o Turles. Pensais que Gohan del futuro tendra algo importante o es meramente relleno de la portada?
Yo pienso que salen goku porque es goku claro esta, pero creo que bardock representa el pasado y gohan el futuro, como andan con los tiempos adelante y atrás, tendremos que ir a la parte de la historia de bardock aun mas pasado y al futuro alternativo de gohan.
6 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años2
@Raulitogaona
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Bueno, ya habreis visto la portada de este juego no? En ella sale Goku, Bardock y Gohan del futuro. Goku porque es el protagonista Bardock porque sera uno de los villanos principales debido al control de Towa. Pero Gohan del futuro? Tendra una funcion importante en la historia? En los trailers parece que sera un personaje normal como Vegeta, Cell o Turles. Pensais que Gohan del futuro tendra algo importante o es meramente relleno de la portada?
Yo pienso que salen goku porque es goku claro esta, pero creo que bardock representa el pasado y gohan el futuro, como andan con los tiempos adelante y atrás, tendremos que ir a la parte de la historia de bardock aun mas pasado y al futuro alternativo de gohan.
Pero es que Gohan no es un futuro alternativo en XV. Tengo entendido que la ciudad de XV es de la linea temporal de los androides. El Trunks de XV es el mismo Trunks que fue entrenado por Gohan. Luego, Bardock y Gohan son del pasado ambos y no tendria sentido eso.
Assassins883483Hace 7 años3
@EduInazuma en los primeros trailers (creo que en el segundo) sale el patrullero del tiempo frenando a Trunks en el intento de salvar a Gohan del futuro y alterar el tiempo, al segundo se ve que se cae, pero luego sale otra escena en la que parece que Gohan del futuro está felicitando a Trunks XV por haberle superado en fuerza, creo que será una decisión salvarle o no.
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años4
@EduInazuma no se yo es que con esto de los tiempos me hago un lio  jajaja
Legendax37000122Hace 7 años5
@EduInazuma
Mostrar cita
Bueno, ya habreis visto la portada de este juego no? En ella sale Goku, Bardock y Gohan del futuro. Goku porque es el protagonista Bardock porque sera uno de los villanos principales debido al control de Towa. Pero Gohan del futuro? Tendra una funcion importante en la historia? En los trailers parece que sera un personaje normal como Vegeta, Cell o Turles. Pensais que Gohan del futuro tendra algo importante o es meramente relleno de la portada?
Mi teoria es que pase algo como con el jefe final de Sonic 2006 Solaris Seria que el jefe final de xenoverse tengas que derrotarlo en el Presente en Pasado y en el Futuro Al mismo tiempo Para el pasado seria en el espacio del planeta vegeta usando a Bardock Con su aramadura de evil bardock pero sin mascara A tu personaje En el Presente Y a Mirai gohan (Probablemente con una transformacion exclusiva como el ssj2)en el futuro
1 VOTO
Legendax37000122Hace 7 años6
@Assassins88
Mostrar cita
@EduInazuma en los primeros trailers (creo que en el segundo) sale el patrullero del tiempo frenando a Trunks en el intento de salvar a Gohan del futuro y alterar el tiempo, al segundo se ve que se cae, pero luego sale otra escena en la que parece que Gohan del futuro está felicitando a Trunks XV por haberle superado en fuerza, creo que será una decisión salvarle o no.
Aun No se confirma si habran decisiones pero Aunque se Confirmen creo que eso no sera una decision Mas bien seria que Towa volvio oscuros a los androides o iso que en esa batalla apareciera cell y tu con ayuda de mirai gohan tengas que derrotarlos despues de ese batalla trunks apareceria y al ver a su difunto maestro trataria de hablarle pero tu personaje no lo deja ya que podria alterar la historia Pero luego Gohan se daria la vuelta diciendo que sabia que trunks estaba ahi Y lo felicitaria por Salvar su futuro y bla bla bla
Assassins883483Hace 7 años7
@Legendax37000 se observas bien ves que se cae Gohan pero bueno.
Legendax37000122Hace 7 años8
@Assassins88
Mostrar cita
@Legendax37000 se observas bien ves que se cae Gohan pero bueno
Acabo de volver a ver el trailer y si parece que murio Aunque no creo Se que estos juegos no mostraran tanta sangre o Heridas como la de de raditz despues del makankosappo de piccoro pero Gohan no tiene Ni un Rasguño
Assassins883483Hace 7 años9
@Legendax37000 Ya, si en el anterior no salia sangre, solo los rasguños y la ropa desgarrada pero ya está, y eso de que no metan a Gohan del futuro manco es un punto en contra, habrá que ver si no quitan la 2° forma de Célula ni la 2° y 3° forma de  Freezer ni las formas restantes de Buu, pero aún queda hasta el 28 de octubre ya saldrá la lista de luchadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Opinad...

Hay 9 respuestas en Opinad..., del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL