Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por El-Cenutrio314
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7969

Duda con led naranja de carga New 3DS XL

Resulta que me he comprado la New Nintendo 3DS XL y estoy usando el cargador de mi antigua DSi. cargo la consola supuestamente al 100% pero el led naranja de carga sigue encendido, no se apaga a pesar de estar totalmente cargada.
¿A qué se debe esto? ¿Tiene mi consola algún tipo de fallo? Es que desconecto el cargador, la enciendo, veo que está totalmente cargado, la apago y vuelvo a cargarla pero el led nunca se apaga, es como si siguiere cargándose eternamente. Algunos diréis "Bueno, como las has encendido para mirar si estaba cargado, pues ha consumido batería y por eso necesita cargar de nuevo y el led no desaparece". Yo os respondo: No es normal estar 30 minutos cargándola cuando está totalmente cargada y que el led no se apague ><
Ayuda u.u.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años1
@El-Cenutrio Que la barra esté entera, no indica que esté totalmente cargada. Lo que indica que esté totalmente cargada, es que, con el cargador, la barra salga de color azul.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 7 años2
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio Que la barra esté entera, no indica que esté totalmente cargada. Lo que indica que esté totalmente cargada, es que, con el cargador, la barra salga de color azul.
Pero lleva como 1 hora la barra completa, la sigo cargando y el led no se apaga. Lo poquito que le queda para estar totalmente debería haberse llenado, ¿no? ¿El led no se apaga para notificar que ya está completamente cargada?
HakuryuuHernan7459Hace 7 años3
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio Que la barra esté entera, no indica que esté totalmente cargada. Lo que indica que esté totalmente cargada, es que, con el cargador, la barra salga de color azul.
Pero lleva como 1 hora la barra completa, la sigo cargando y el led no se apaga. Lo poquito que le queda para estar totalmente debería haberse llenado, ¿no? ¿El led no se apaga para notificar que ya está completamente cargada?
No es tan poquito, aunque no sé exactamente si debería pasar de la hora. Y sí, el led se apaga. Pero enciende la consola con el cargador puesto, y mira si la barra es roja o azul.
1 VOTO
El-Cenutrio314Hace 7 años4
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio Que la barra esté entera, no indica que esté totalmente cargada. Lo que indica que esté totalmente cargada, es que, con el cargador, la barra salga de color azul.
Pero lleva como 1 hora la barra completa, la sigo cargando y el led no se apaga. Lo poquito que le queda para estar totalmente debería haberse llenado, ¿no? ¿El led no se apaga para notificar que ya está completamente cargada?
No es tan poquito, aunque no sé exactamente si debería pasar de la hora. Y sí, el led se apaga. Pero enciende la consola con el cargador puesto, y mira si la barra es roja o azul.
Antes que nada, muchas gracias por tu atención Enciendo la consola con el cargador y sale la barra roja con el icono de carga, desconecto el cargador y sale totalmente azul, pongo de nuevo el cargador y sale rojo con dicho icono Y ya te digo, lleva así un bueeeeen rato.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años5
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@HakuryuuHernan
Mostrar cita
@El-Cenutrio Que la barra esté entera, no indica que esté totalmente cargada. Lo que indica que esté totalmente cargada, es que, con el cargador, la barra salga de color azul.
Pero lleva como 1 hora la barra completa, la sigo cargando y el led no se apaga. Lo poquito que le queda para estar totalmente debería haberse llenado, ¿no? ¿El led no se apaga para notificar que ya está completamente cargada?
No es tan poquito, aunque no sé exactamente si debería pasar de la hora. Y sí, el led se apaga. Pero enciende la consola con el cargador puesto, y mira si la barra es roja o azul.
Antes que nada, muchas gracias por tu atención Enciendo la consola con el cargador y sale la barra roja con el icono de carga, desconecto el cargador y sale totalmente azul, pongo de nuevo el cargador y sale rojo con dicho icono Y ya te digo, lleva así un bueeeeen rato.
En ese caso, espera a que salga azul con el cargador puesto.
EvilTony131677Hace 7 años6
Eso, tu usa el cargador k no es sin comprobar el voltaje, aver si con un poco de suerte te explota la consola en la cara.
Alexil9211648
Hace 7 años7
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso, tu usa el cargador k no es sin comprobar el voltaje, aver si con un poco de suerte te explota la consola en la cara
DSi y 3DS usan el mismo cargador, así que no existe ningún tipo de riesgo por usar el de DSi.
El-Cenutrio314Hace 7 años8
@Alexil92
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso, tu usa el cargador k no es sin comprobar el voltaje, aver si con un poco de suerte te explota la consola en la cara
DSi y 3DS usan el mismo cargador, así que no existe ningún tipo de riesgo por usar el de DSi.
Déjale, sufre autismo el pobrecillo. Hay que tratar bien a los discapacitados, también son personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con led naranja de carga New 3DS XL

Hay 8 respuestas en Duda con led naranja de carga New 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL