Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por ALFONSO781226
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10252

PES 2017: Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato)

Pues eso, al jugar mis primeros partidos en la demo notaba que no se veia tan bien como esperaba, el cesped lo notaba muy palido de dia y muy resplandesiente que casi me encandilaba, no se me hacia agradable a la vista y lo otro es que el cesped se veia muy detallado y de un color poco uniforme, las repeticiones tambien se veian raras hasta con dientes de sierra, bueno entonces dije esto no esta bien y empese a meter mano en la configuracion de imagen hasta que logre dar en el clavo con los ajustes y ahora estoy gozando y disfrutando de la imagen de este pes 2017, aca doy el dato para el que tampoco este conforme como se ve la demo en su tv, en principio ajusten la definicion, esta hay que bajarla considerablemente amedida que lo ajustan miren el cesped como va cambiando, se nota de inmediato y luego ajusten el brillo, pes 2017 tiene muy buena iluminacion por lo que hay que bajar bastante el brillo y aguanta muy bien, dejenlo bajo como para un juego de terror jeje bueno ni tanto, y por ultimo ajusten el contraste dejenlo alto pero no al maximo y bueno tambien el color que no quede sobre cargado de color ya que se ve menos real.
Prueben colegas, comparto mi experiencia por que de verdad que se ve de maravillas, ahora disfruto las repeticiones que son un deleite, gran avance en ese aspecto ya que las de pes 2016 eran horribles, bueno eso es prueben y comenten como les va.
7 VOTOS
Cruel31409Hace 7 años1
Crees que pudieras mostrar un antes y un después de la imagen???
Naranjaamor2383Hace 7 años2
Me encantaria que hagas un tutorial , yo me voy a comprar un smartv tendre problemas?
Aresien1656Hace 7 años3
Tenéis que configurar el puerto hdmi para pc o juegos y casi todo se pondrá bien.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Yo no doy con nada para verlo mejor, además deberían hacerlo ellos que sino me Jode todo porque en los demás juegos se ve de lujo y aquí lo único que falla es el césped el tono, y no es plan tocar todo pa eso,vamos Konami!!  Cambialoooo para el juego final por lo menos.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 7 años5
A mí me va genial lo de la imagen.
EDITADO EL 25-08-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
NickstoneCAI7Hace 7 años6
@Aresien
Mostrar cita
Tenéis que configurar el puerto hdmi para pc o juegos y casi todo se pondrá bien.
Si, a mi me mejoro mucho sobre todo en los partidos de noche
Gguridi359Hace 7 años7
Gracias por el consejo. Igual....en mi TV Samsung de 50" no se ve bien       como dices tratare de mejorar la imagen del Modo Juego para ajustarla a las caracteristicas por defecto de la Demo, en lo que tenemos el juego final. Saludos
Fostro965Hace 7 años8
Yo para jugar al Pes mi Lg la pongo siempre en modo deportes, los demas juegos en modo juego 
NacionalUruguay1803Hace 7 años9
Lo probare a ver que tal!
ALFONSO781226Hace 7 años10
Yo tengo una lg de 48 , poner modo futbol y luego configurar imagen, bajen el brillo y la nitides.
Naranjaamor2383Hace 7 años11
Podes hacer un tutorial?
Lean13001148Hace 7 años12
La gente que juega en PS3, ¿No sabe alguna forma de que parezca que tenga color pero sin exagerar?
De noche se ve horrible.
ALFONSO781226Hace 7 años13
@Naranjaamor  ya esta, dejo un video tutorial que acabo de grabar, aqui lo explico todo, espero les sea de ayuda

4 VOTOS
Dafeso1963Hace 7 años14
Primero fueron los OF y luego las configuraciones de televisión. A ver si lo próximo va a ser tirar la play a tomar por saco y llevarme el mando al campo de fútbol, igual me lo creo y todo   

Buen dato ese compi  
1 VOTO
Lean13001148Hace 7 años15
@Dafeso
Mostrar cita
Primero fueron los OF y luego las configuraciones de televisión. A ver si lo próximo va a ser tirar la play a tomar por saco y llevarme el mando al campo de fútbol, igual me lo creo y todo Buen dato ese compi
Muchísimas veces suelen verse mal los videojuegos en los televisores porque estos están pensados para películas o series y no tienen colores tan vivos o con gran cantidad de procesado que arruina todo. https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato)

Hay 20 respuestas en Ajusta la imagen de tu tv para pes 2017 (dato), del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL