Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dasix2067
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 557

Comprar katana por internet

Hace una semana viaje a japon y tenia previsto comprar una katana pero no la compre porque eran muy caras y parecian de plastico y ahora quiero comprar una por internet.

Alguien ya ha comprado alguna y me podria decir una tienda fiable y de calidad?

Gracias.
Ghrey12675Hace 7 años1
@Dasix
He de decirte que no puedes comprar una katana, eso es imposible ya que son un tesoro nacional y no las venden a extranjeros, aún en la remota posibilidad de que te concedieran una no podrías sacarla del país sin un permiso temporal del gobierno. 

Lo único que puedes comprar son reproducciones de dudosa calidad y como siempre el mejor acero es el toledano, pero nunca será una katana solo algo que se le parece.
EDITADO EL 25-08-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años2
@Dasix [url]https://www.armasdecoleccion.com/armas-samurai-c-83.html?osCsid=1f8612d8743bc68a4a130792972d878f[/url]
AlexBrb20072Hace 7 años3
Si vives en Madrid, con el abono transporte joven puedes ir hasta Toledo en tren. Échate un viaje y te ves las tiendas que hay, que tienen algunas de las mejores espadas (y katanas, claro) del mundo, sin ser muy caras.
1 VOTO
Dasix2067Hace 7 años4
@Ghrey Quiero comprarme una reproducción de una katana, no pretendía gastarme todo mi dinero en una katana original antigua xd.
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 7 años5
@Ghrey
Mostrar cita
@Dasix He de decirte que no puedes comprar una katana, eso es imposible ya que son un tesoro nacional y no las venden a extranjeros, aún en la remota posibilidad de que te concedieran una no podrías sacarla del país sin un permiso temporal del gobierno. Lo único que puedes comprar son reproducciones de dudosa calidad y como siempre el mejor acero es el toledano, pero nunca será una katana solo algo que se le parece.
De dudosa calidad? es que alguien piensa en utilizarlas o algo?
Dasix2067Hace 7 años6
@Lechu-kun Yo la usare para cortar el jamón 
Eskunba6938Hace 7 años7
Mata al mercader del Burgo de los no muertos y te soltará gratis una muy op.
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años8
@Lechu-kun no creo que tenga nada que ver con utilizarla, si no con querer algo original. Las armas toledanas son famosas por su calidad, pero están especializados en armería occidental y, aunque puedan forjar una katana, nunca será tan "buena" como las que puedan hacer los japoneses con sus propias técnicas.

Yo intenté traer a España un par de dagas antiguas de China y no pude por algo similar a lo que han dicho arriba. Su legislación no permite que se saquen objetos peligrosos del país, aunque se lleven en una maleta de la bodega de carga. 

Un saludo,
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años9
@Eskunba
Mostrar cita
Mata al mercader del Burgo de los no muertos y te soltará gratis una muy op
Jejeje umor friqui jejeje
Spidercholo32544Hace 7 años10
@Dasix
Mostrar cita
Hace una semana viaje a japon y tenia previsto comprar una katana pero no la compre porque eran muy caras y parecian de plastico y ahora quiero comprar una por internet. Alguien ya ha comprado alguna y me podria decir una tienda fiable y de calidad? Gracias
[url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558234597-katana-nihonto-katana-japonesa-genuina-kunihito-osafune-_JM[/url]
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años11
@Ghrey
Mostrar cita
@Dasix He de decirte que no puedes comprar una katana, eso es imposible ya que son un tesoro nacional y no las venden a extranjeros, aún en la remota posibilidad de que te concedieran una no podrías sacarla del país sin un permiso temporal del gobierno. Lo único que puedes comprar son reproducciones de dudosa calidad y como siempre el mejor acero es el toledano, pero nunca será una katana solo algo que se le parece.
Ahi puse el link de una supuesta katana japonesa original, viene que hasta tiene autorizacion del gobierno japones. Te agradeceria si le puedes hechar un vistazo y decirme que opinas, ya que he comprado varias espadas y esa me ha llamado mucho la atencion. [url]http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558234597-katana-nihonto-katana-japonesa-genuina-kunihito-osafune-_JM[/url]
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 7 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
@Lechu-kun no creo que tenga nada que ver con utilizarla, si no con querer algo original. Las armas toledanas son famosas por su calidad, pero están especializados en armería occidental y, aunque puedan forjar una katana, nunca será tan "buena" como las que puedan hacer los japoneses con sus propias técnicas. Yo intenté traer a España un par de dagas antiguas de China y no pude por algo similar a lo que han dicho arriba. Su legislación no permite que se saquen objetos peligrosos del país, aunque se lleven en una maleta de la bodega de carga. Un saludo,
para tenerla de decoración da igual que sea buena o mala, al fin y al cabo se puede hacer una replica exacta.
Macintosh5792Hace 7 años13
Es legal poseer una katana? ¿Es un arma despues de todo no?
Knight-Solaire1664Hace 7 años14
@Macintosh
Mostrar cita
Es legal poseer una katana? ¿Es un arma despues de todo no?
Si no tiene filo claro que puedes tenerla.
Macintosh5792Hace 7 años15
@Knight-Solaire
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
Es legal poseer una katana? ¿Es un arma despues de todo no?
Si no tiene filo claro que puedes tenerla.
Una katana sin filo, no es una katana, es un trozo de metal con mango.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Comprar katana por internet

Hay 16 respuestas en Comprar katana por internet, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL