Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 351

Remedy espera acortar los plazos de desarrollo con su próximo videojuego

[b]Remedy espera acortar los plazos de desarrollo con su próximo videojuego[/b]
Todavía se encuentra en fase conceptual y sus autores buscan una editora que se haga cargo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163953/remedy-espera-acortar-los-plazos-de-desarrollo-con-su/]Leer la noticia: "Remedy espera acortar los plazos de desarrollo con su próximo videojuego"[/url]
Remedy
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Si hubieran trabajado mejor en Quantum Break hubieran sacado un juego digno. No lo que lanzaron.

A ver si se toman el tiempo que haga falta y nos traen un Alan Wake top. Eso esperamos. 
1 VOTO
-Magrick-177Hace 7 años2
La ostia de QB ha sido monumental. Ha vendido mal, ha desgastado a Remedy y encima es un juego del montón. Una lástima.
Juanmalusu3099Hace 7 años3
Alan Wake 2 par favar!
Lukdeblanco2951Hace 7 años4
No se porque ponen pc y xone.Si están buscando a una editora o distribuidor y será multi.

No es una second de Microsoft y no tienen pensado en hacer una exclusiva.Se ha notado las malas ventas de QB
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años5
¡Queremos el maldito Alan Wake 2!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Yo veo bastante claro que su segundo proyecto es una nueva IP y no una continuación de una de las suyas, Alan Wake es la única que les pertenece y ya han dicho que no es, si fuese QB o Max Payne no tendrían que "buscar socios" estarían obligados a trabajar o con Rockstar o con Microsofot.
BenjaminBarker8475Hace 7 años7
@-Magrick-
Mostrar cita
La ostia de QB ha sido monumental. Ha vendido mal, ha desgastado a Remedy y encima es un juego del montón. Una lástima.
Efectivamente, un juego del montón, nada que ver con el magistral Alan Wake, que pese a sus evidentes fallos, principalmente en la faceta jugable, era un juegazo. Eso sí, de atmósfera y sonido iba sobrado y gráficamente lucia muy bien para la época y a día de hoy sigue siendo bueno en ese apartado. Con respecto a QB, a estas alturas todavía no se que manía tienen algunos estudios de meter con calzador tantas escenas escriptadas en los juegos, véase Heavy Rain, Beyond Dos Almas, The Order y este Quantum Break, entre otros, y esa ha sido una de las cagadas de QB. Han querido hacer como una especie de serie y no, el resultado ha sido pues tirando a regular, porque por mucho que los tiempos cambien y que ha día de hoy los videojuegos tengan un fuerte componente dialéctico y guionista, no deja de ser un videojuego y si compro un juego quiero ante todo jugar, controlar a un personaje, explorar, disparar, etc, no estar sentado delante del monitor viendo vídeos. Espero que hayan aprendido del error, se tomen su tiempo y en su próximo proyecto, ya sea Alan Wake 2 u otra ip, hagan mejor las cosas. QB es un juego para olvidar, desgraciadamente.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
Acortar el plazo = reutilizar motor grafico y diseño de niveles
1 VOTO
Jhor71661Hace 7 años9
Sea lo que sea lo que estén haciendo espero que innoven algo con respecto a sus anteriores trabajos y que también salga en PS4,tengo ganas de jugar a un juego de este estudio sin que ello me suponga comprar una Xbox jeje.
Saludos
Chusoharo4153Hace 7 años10
No es un mar, es un oceano.

Esperamos al 2 como locos.
HugoFerreira1110Hace 7 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
La ostia de QB ha sido monumental. Ha vendido mal, ha desgastado a Remedy y encima es un juego del montón. Una lástima.
Efectivamente, un juego del montón, nada que ver con el magistral Alan Wake, que pese a sus evidentes fallos, principalmente en la faceta jugable, era un juegazo. Eso sí, de atmósfera y sonido iba sobrado y gráficamente lucia muy bien para la época y a día de hoy sigue siendo bueno en ese apartado. Con respecto a QB, a estas alturas todavía no se que manía tienen algunos estudios de meter con calzador tantas escenas escriptadas en los juegos, véase Heavy Rain, Beyond Dos Almas, The Order y este Quantum Break, entre otros, y esa ha sido una de las cagadas de QB. Han querido hacer como una especie de serie y no, el resultado ha sido pues tirando a regular, porque por mucho que los tiempos cambien y que ha día de hoy los videojuegos tengan un fuerte componente dialéctico y guionista, no deja de ser un videojuego y si compro un juego quiero ante todo jugar, controlar a un personaje, explorar, disparar, etc, no estar sentado delante del monitor viendo vídeos. Espero que hayan aprendido del error, se tomen su tiempo y en su próximo proyecto, ya sea Alan Wake 2 u otra ip, hagan mejor las cosas. QB es un juego para olvidar, desgraciadamente.
No es un juego del montón, es un juego bastante bueno con un aspecto tremendo,buen argumento, y buena jugabilidad, otra cosa es que no te guste.
EDITADO EL 25-08-2016 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 7 años12
@HugoFerreira
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Magrick-
Mostrar cita
La ostia de QB ha sido monumental. Ha vendido mal, ha desgastado a Remedy y encima es un juego del montón. Una lástima.
Efectivamente, un juego del montón, nada que ver con el magistral Alan Wake, que pese a sus evidentes fallos, principalmente en la faceta jugable, era un juegazo. Eso sí, de atmósfera y sonido iba sobrado y gráficamente lucia muy bien para la época y a día de hoy sigue siendo bueno en ese apartado. Con respecto a QB, a estas alturas todavía no se que manía tienen algunos estudios de meter con calzador tantas escenas escriptadas en los juegos, véase Heavy Rain, Beyond Dos Almas, The Order y este Quantum Break, entre otros, y esa ha sido una de las cagadas de QB. Han querido hacer como una especie de serie y no, el resultado ha sido pues tirando a regular, porque por mucho que los tiempos cambien y que ha día de hoy los videojuegos tengan un fuerte componente dialéctico y guionista, no deja de ser un videojuego y si compro un juego quiero ante todo jugar, controlar a un personaje, explorar, disparar, etc, no estar sentado delante del monitor viendo vídeos. Espero que hayan aprendido del error, se tomen su tiempo y en su próximo proyecto, ya sea Alan Wake 2 u otra ip, hagan mejor las cosas. QB es un juego para olvidar, desgraciadamente.
No es un juego del montón, es un juego bastante bueno con un aspecto tremendo,buen argumento, y buena jugabilidad, otra cosa es que no te guste.
Plataformas y puzzles mal aprovechados, pocos tiroteos y un juego basado básicamente en la historia, es decir, que si no te interesa mucho la historia el juego se desaprovecha bastante, y gran parte de ella en escenas de vídeos. Vaya!!! Que gran juego, eh?
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años13
QB un juego del montón? pero si es un puto juegazo, como se nota que no lo habéis tocado
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años14
Soy fan de Alan Wake y me encanto Quantum Break, Remedy tiene mi apoyo con su proximo juego, siempre que vaya por ese estilo suyo que tanto los define. De lo mejor que hay en la industria ahora mismo.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años15
@BenjaminBarker. Quantum break lleva un ritmo realista, no te salen enemigos por todas partes a lo gears of dar, quantum break es un juegazo. Primero juegalo y luego opina chaval. A mi me encantan los juegos con buenas historias y quantum break la tiene
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy espera acortar los plazos de desarrollo con su próximo videojuego

Hay 27 respuestas en Remedy espera acortar los plazos de desarrollo con su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL