Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por Sabrestyle94
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 182

Fallout 3: GOTY: Alguien más opina como yo?

Empecé jugando Fallout 4, me gustó pero como demoraba tanto en cargar lo dejé a medias, decidí comprar el Fallout 3 GOTY en las ofertas para ver que tal. La sorpresa que me di que el único defecto es que no puede esprintar, después, supera por mucho al 4, como que no pusieron ganas ya que el 3 es maravilloso y no entiendo porque sacaron tantas cosas en el 4 y menos que tarde tanto en cargar, si el 3 tiene excelentes gráficos y no tarda ni 3 segundos en cargar todo el mapa, para mi una maravilla, sobre todo los diálogos son impresionantes a comparación del 4 y las misiones mejor desarrolladas, muy atrapante, es casi seguro que cuando lo termine voy a comprar el New Vegas, yo en vez de haber sacado tan mal optimizado el 4 hubiera sacado un remasterizado.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 7 años1
Fallout 4 es un juego hecho para el público casual que quiere sentirse DIOS desde el minuto uno, no tiene ninguna profundidad ni en la trama ni en el desarrollo de las misiones y nada tiene que ver con lo que fue el 3 en su día.

Yo personalmente estoy bastante decepcionado, aunque no sorprendido. De no ser por su modo Supervivencia no valdría nada. Esto, la exploración, ambientación, escenarios y apartado visual es lo mejor del juego y lo que me mantiene enganchado, pero por ejemplo me chirría muchísimo que las armas y armaduras sean infinitas y no tengas que mantenerlas ni repararlas, en el mundo de Fallout eso es patético. Otra es lo de los asentamientos, tremendo coñazo que de repente sin venir a cuento ni tú pedirlo te hagan responsable de X número de colonos, anda ya a la mierda y que se mueran todos joder, yo no quiero ser responsable de nadie ni lo he pedido, quiero estar SOLO como lo estaba en el 3, ser independiente e ir a mi bola. Y ya no hablemos de que nada más empezar el juego ya tienes asentamiento y te regalan por la cara armas de energía y la propia servoarmadura. Es patético.

Lo único que lo salva son esos puntos a favor que he mencionado, pero no quita que sea un juego para el público casual dejándolo muy lejos del 3, al cual lo único que le falta para ser PERFECTO es el modo Supervivencia.

Y sobre el New Vegas, si te apasiona el 3 por su ambientación, no te lo recomiendo. Ahora, si quieres una jugabilidad mejorada y una mejor trama entonces sí, pero te aviso, en cuanto a ambientación está muy lejos del 3.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Weasfas930Hace 7 años2
@Sabrestyle
Mostrar cita
Empecé jugando Fallout 4, me gustó pero como demoraba tanto en cargar lo dejé a medias, decidí comprar el Fallout 3 GOTY en las ofertas para ver que tal. La sorpresa que me di que el único defecto es que no puede esprintar, después, supera por mucho al 4, como que no pusieron ganas ya que el 3 es maravilloso y no entiendo porque sacaron tantas cosas en el 4 y menos que tarde tanto en cargar, si el 3 tiene excelentes gráficos y no tarda ni 3 segundos en cargar todo el mapa, para mi una maravilla, sobre todo los diálogos son impresionantes a comparación del 4 y las misiones mejor desarrolladas, muy atrapante, es casi seguro que cuando lo termine voy a comprar el New Vegas, yo en vez de haber sacado tan mal optimizado el 4 hubiera sacado un remasterizado.
Si te soy sincero Fallout 4 coge gran parte de la jugabilidad de Fallout 3 más los mods más útiles que se hicieron-- ya está.
Sabrestyle94Hace 7 años3
Pasa que Fallout 4 es un Shooter y yo esperaba una mezcla de RPG como lo fue siempre, armas infinitas y siempre las mismas, yo habría mejorado las habilidades Cuerpo a cuerpo y Sin armas en una sola, si al fin y al cabo son la misma, no poder hacer municiones, las habilidades en una sola rama y no tener que reparar la armadura lo hacen fácil y que a cada rato necesitan ayuda cansa un poco, la verdad lo hicieron muy simple. Mencioné que del 4 me cansó los tiempos de carga?
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 7 años4
Yo debo mencionar que no tengo queja alguna sobre los tiempos de carga. Sí son mayores que los del Fallout 3 en su día, pero vaya, no son excesivos. Y lo tengo en HDD normal, nada de SSD. Igual tiene que ver que vengo de toda una generación de consola .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Alguien más opina como yo?

Hay 4 respuestas en Alguien más opina como yo?, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL