Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1096

Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios

[b]Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios[/b]
Remarcan, eso sí, que la beta abierta estaba basada en una versión antigua del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163959/titanfall-2-respawn-entertainment-escucha-a-los-fans-y/]Leer la noticia: "Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios"[/url]
Titanfall 2 y Respawn Entertainment
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años1
Decepcionado con la beta, me quedo con el primero y eso que es casi idéntico visto lo visto. Ya puede cambiar mucho el juego final.
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
Puliendo algunas cosas del primero, podrían sacar un juegazo más querido.
3 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años3
Espero que no esté la pistola que fijaba automáticamente a los enemigos en el Titanfall 1.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 7 años4
La versión antigua de hace 1 semana. Que manía tienen las empresas de engañar a la gente llamando beta a un trabajo que está acabado.
2 VOTOS
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años5
Sigo sin entender como un juego con tantas mecánicas se pudo hacer tan repetitivo en tan poco tiempo...

P.D: Espero que para esta "2ª parte de la beta" además de enseñarnos algo más parecido al juego completo como aquí dicen, arreglen eso de que a veces pueda yo jugar con amigos y otras veces no.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Decepcionado con la beta, me quedo con el primero y eso que es casi idéntico visto lo visto. Ya puede cambiar mucho el juego final.
Si es casi idéntico porque prefieres el primero?
LinareyESP9987Hace 7 años7
Perdona, pero eso de que los combates a corta distancia eran caóticos es falso.

Con más de 60 horas puesta y llegando a un rango considerable, en ningún momento tuve problemas para enfrentarme a alguien que corría por las paredes, el control era lo mejor de este juego.
La única manera que tiene el piloto de defenderse del titán es avanzando todo lo rápido posible, que no me jodan y me quiten lo más divertido del juego
4 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años8
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto...
EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando...



Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego.
Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall

@TOMULOCO
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
No me digas eso que tengo precomprado el 2 Que llevo ya cerca de 1800 horas al primero...
@LinareyESP
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Sólo los quejicas le ponen pegas al movimiento de titanfall 1, era sencillamente perfecto... EDITO: No he jugado la Beta, pero por lo que he visto, no se siente Titanfall, lo cual me jode un poco, sin los minions (sí, esos de los que todo el mundo se queja) pierde el juego mucho frenetismo y atmósfera, además de que parece que no salen los comandantes hablándote por radio y saliendo en tu visor arriba a la derecha a medida que avanza la partida, y los dos mapas que han mostrado son de todo menos originales, son como sosos y que no aprovechan el parkour, cuando en el primero había auténticas maravillas como "Ascenso", correr por encima de los titanes mientras disparaban para arriba y usar las tirolinas era una delicia, y lo sigo disfrutando... Estas cosas, sumadas a que han reducido la altura de la eyección del titan, le quitan verticalidad, otro aspecto fundamental del juego. Ya que el juego va a hacer que los pocos jugadores activos que quedamos en Titanfall 1 desaparezcan, que lo hagan bien, que se sienta un Titanfall
Media hora de beta y me he vuelto a enganchar al uno. Me da a mi, que mas que desaparecer los jugadores del 1, vamos a volver.
No me digas eso que tengo precomprado el 2 Que llevo ya cerca de 1800 horas al primero...
Dios mio ese mapa. Me acuerdo empezar las partidas y antes de tocar el suelo ya estar enganchado a una tirolina (literalmente) y que por un bug apareciera durante pocos segundos el arma que llevaba en la otra partida Todo eso para empezar una lucha encarnizada rebotando en las paredes contra otras personas del equipo contrario que habían adoptado la misma técnica. Esos combates eran la leche, todo para quedarse con ese punto y bombardear con C4 a los novatos que pasaban por debajo, en los puentes, y tener un titán en el minuto 1. Adoraba reventar con el lanzagranadas a los titanes que iban con el arma de bolas y que no podían hacerme nada en las alturas, por lo que huían de mi mientras yo me descojonaba de risa D El titanfall 1 fue sin duda el mejor shooter de la pasada generación (junto con el primer Metro) y un multijugador que me revivió la pasíon que me había quitado COD También algo tendría que ver que me sacase de media 130 puntos de desgaste y que controlase a la perfección mi clase tanto de piloto (fusil de salto con mira de medio alcance, C4, revolver, modo invisible y con detector de infantería y kit de parkour de ventajas) como titán (el de daño con ametralladora aceleradora, misil de fragmentación, humo, eyección nuclear y eyección auromática; todo con mi IA japonesa recordandome a Evangelion). Grandísimo videojuego. Con un poco más de contenido y cosas para subir de nivel sin duda que hubiera matado a COD Yo solo espero que el segundo sea lo mismo que el primero pero corrigiendo sus errores (que a mi no me parecían importantes, pero a otros sí jodieron)
Yo también me engancho a las tirolinas antes de caer al empezar, llego antes y les hago el lio
EDITADO EL 25-08-2016 / 16:10 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Esixise46125Hace 7 años9
No entiendo que problema le ve tanta gente, a mi me pareció sumamente ágil y adictivo, cierto es que no jugué al primero pero me cuesta creer que sea taaan diferente del primero hasta el punto de que se llegue a decir que lo han arruinado.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
Que dejen de lado mass effect Andrómeda por esto y el premium de 50 euros de battlefield 1

Tiene mucha tela , espero q no nos crujan a dlcs luego
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años11
@Juanmalusu
Mostrar cita
Espero que no esté la pistola que fijaba automáticamente a los enemigos en el Titanfall 1.
En cuanto aprendías a jugar contra ella era sin duda el peor arma del juego (un poco a la inversa del sniper). Si la pistola tarda 3 segundos en fijarte y tú en lanzar un C4 cerca de la mitad, creo que fácilmente ganas. La finalidad de la pistola era empezar con ella y una carta de "doble puntuación contra minions humanos", ir a la zona en la que aparecen masivamente al principio de la partida, matarlos a todos en un par de segundos y pedir el Titan con ametralladora para matar pilotos y carrilear la partida. Luego te pones el arma que más te guste, ya que los mínimos están diseminados y contra pilotos es un arma de segunda categoría
Juanhobby39127Hace 7 años12
¿Van a quitar a esa IA o bots nefastos sacados de un modo historia de CoD en fácil para agregar a más jugadores? Entonces lo siento mucho pero en tienda se queda hasta que esté tirado de precio.

Por lo demás se agradece los cambios que le van a meter pero con esos bots de por medio a mi no me ayudan a la hora de comprarlo. Ahora entiendo mejor las quejas de la gente con el primero, normal.
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años13
@Macija
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Decepcionado con la beta, me quedo con el primero y eso que es casi idéntico visto lo visto. Ya puede cambiar mucho el juego final.
Si es casi idéntico porque prefieres el primero?
Porque era algo más fresco cuando salió, que fue cuando lo jugué. Esto es un calco, no veo en que han invertido los más de 30 meses desde su lanzamiento. Tiene alguna cosilla aquí o haya, pero a fin de cuentas seguí con la sensación de estar jugando al mismo juego.
EDITADO EL 25-08-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años14
Genial lo de reducir la velocidad de los soldados. De tan frenético que era, pues era casi incontrolable. Es un cambio muy bueno
Robfero8916Hace 7 años15
Ojala no la caguen, tienen un potencial tremendo este titulo para convertirse en el shooter estrella de estas navidades, espero que no decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios

Hay 67 respuestas en Titanfall 2: Respawn Entertainment escucha a los fans y promete cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL