Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ASIV493
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda texturas

Acabo de instalar el juego, aun no le he metido ningún mod y ya tengo bugs. Algunas texturas como los bordes de las piedras que hay en la fortaleza de helgen o las piedras que hay alrededor de las hogueras no tienen textura, tambien me pasa con los faroles. Lo he vuelto a instalar y sigue igual, he desactivado el pack de texturas de bethesda y sigue igual, he comprobado el caché en steam y tampoco se arregla.

Tengo pensado instalar mods de texturas, como las texturas nuevas modifican a las del juego puede que asi se solucione.
ASIV493Hace 7 años1
Acabo de verificar caché y me dice que falta un archivo, pero este archivo no se instala y sigue el bug.
Modditash79Hace 7 años2
Las texturas y Hd por defecto del juego trae montones de fallos, te recomiendo sin dudarlo mas que uses los mods que corrigen eso, el Unnoficial path legendary y el Unnoficial HD

Si quieres mejorarlo mucho mas aun despues de eso, te recomiendo que revises el mod Static Mesh Improvement (SMI), pero no te apresures a descargartelo sin revisar la descripcion del autor y sus recomendaciones previas antes de instalar su mod. Su mod es una revision entera a varios aspectos visuales, y en combinacion de varios previos que deben instalarse si tu quieres, y que son de lo mejorcito, como:
- Realistic water two
- Realistic smoke and embers
- Ruins Clutter improved
- Enhanced lights and fx
- Get Snowy

Y un par de recomendaciones mas:

- Point the way
- Detailed rugs
- Skyrim Flora Overhaul
- Lanterns of skyrim

Ps. Leer siempre descripciones y requisitos previos de cada autor de mod.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda texturas

Hay 2 respuestas en Ayuda texturas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL