Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 1248

PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos

[b]PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos[/b]
Sony espera así minimizar los riesgos de hackeo para el usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163964/playstation-network-mejora-su-seguridad-con-la-verificacion/]Leer la noticia: "PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos"[/url]
PlayStation Network
Katsuki1548Hace 7 años1
3 años tarde, pero ha llegado por fin.
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Pues no se yo prefiero que mejoren la seguridad antes que un juego del plus pero bueno el caso es echar mierda que no viene a cuento
24 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Mas vale tarde que nunca 
Spidercholo32544Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ConanX3609257Hace 7 años6
Grande Sony! Ahora podré verificar mi cuenta en dos pasos, exclusividad de mi flamante [b]PS4[/b]  
Encantado me siento de los 60€ invertidos para el Plus.

[center][/center]
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años7
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Tio la seguridad nunca está de más,que luego nuestras tarjetas no se queden en porretillas a la vista de cualquier pervertido! Bueno te dejo un votillo que sigas defendiendo nuestras ciudades con tu tela de araña y tu inquebrantable sentido arácnido!
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años8
A buenas horas, lo lleva haciendo steam y blizzard por poner un ejemplo desde hace un tiempo ya.  

De hecho crei que ya tenía algo como esto pero se ve que no 
XaVii1996739Hace 7 años9
Es gratis el mensaje al movil?
Hamsuski11378Hace 7 años10
@Spidercholo

Ya conocemos al presidente de sony...

10 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
Toda mejora en la seguridad es bienvenida. Me gusta esto de que llegue el mensaje al móvil así fijo es imposible que te la quiten. 

Yo tengo Steam asi, Google y muchas por si acaso hoy en dia no puedes fiarte de Internet.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
Ostias!! Pues yo no me acuerdo de mi usuario y contraseña  
Rolt4388Hace 7 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Ya te digo, yo flipo... Sin ir más lejos el mes pasado creo que en one dieron un Warriors Orochi 3 ultimate (para flipar con el contenido que tiene ese juego) y no se que otro juego que también era para fliparlo, y en PS4... En fin... Y no entiendo como los usuarios de PS4 se quedan tan felices... Sin nada de retrocompatibilidad, con un servicio peor, que encima "regala" peores cosas, que lo han encarecido un par de veces y todavía hay posibilidades de que lo hagan más, aunque sony haya "garantizado" que en Europa no (si... ), y ahora esto, que no está mal pero... ¿en serio llega ahora? Patético...
Spidercholo32544Hace 7 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Que se dejen de pendejadas y saquen mejores juegos en el Plus.
Tio la seguridad nunca está de más,que luego nuestras tarjetas no se queden en porretillas a la vista de cualquier pervertido!
15 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años15
Me siento súper seguro de repente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos

Hay 97 respuestas en PlayStation Network mejora su seguridad con la verificación de cuentas en dos pasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL